Renault 21
Mayo 04, 2024, 18:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontar tubo de escape  (Leído 3624 veces)
Lilamini
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2009, 22:04:24 »

Muy buenas,

 una vez solucionado el tema de la temperatura, voy a cambiarle el tubo de escape. He desmontado los silent-blocks y abrazadera posterior, pero se me resiste la que está entre el primer colector y el colector de escape, que lleva dos pletinas con sus dos tornillos y unos muelles que a priori tendria que ser facil pero que parecen que esten clavados. Hay algún truco o es problema de óxido? Es la primera vez que se cambia en 16 años y no de por que no puedo aflojarlos. Tengo un GTX 2.0i del 92.

Como siempre, muchisimas gracas.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2009, 22:49:02 »

pues siendo experto en el tema, te digo que es tan sencillo como quitar las dos tuercas y quitar los dos tornillos largos enteros (los del muelle vamos), hacen de pasadores, lo sacas y listo, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, lleva el mismo motor que el mio, es brutal, parece un NASCAR jejeje
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 12:36:54 »

Cierto tiene poco que hacer el tubo, para desmontarlo. Si tienes los tornillos muy oxidados, echales bastante 3 en 1, o cocacola, y dejalos reposar un poco, luego vuelve a sacar brazo dandoles vuelta.
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 12:39:30 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 13:14:26 »

Pues como dice max, 3 en 1, cocacola, aflojatodo.....algun producto de esos....y no dudes en arrancarlo a escape libre  rally
En línea

Lilamini
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 21:40:44 »

Mañama me pongo otra vez con el tubo y lo arrancaré: soy capaz de grabarlo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 21:42:03 »

curiosamente hoy he quitado el escape del coche de mi novia, y me he topado con los dos tornillitos con muelles de los que hablas jejeje, estaban duros de cojones, 3 en 1 y fuerza, y salieron...un saludo
En línea

Lilamini
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 21:54:19 »

Buenas, esta tarde he bajado al coche y he podido quitar los dos tornillos (duros de la ostia). He puesto palanca y los he aflojado. Ostia, lo he arrancado, sin ningun silenciador montado:joder, un puto dragster, un sonido atronador, 2000cc de puro trueno, una pasada adora. Ya he pedido los dos tramos y mañana me los traen y empiezo a montar.
Un saludo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 21:59:50 »

Buenas, esta tarde he bajado al coche y he podido quitar los dos tornillos (duros de la ostia). He puesto palanca y los he aflojado. Ostia, lo he arrancado, sin ningun silenciador montado:joder, un puto dragster, un sonido atronador, 2000cc de puro trueno, una pasada adora. Ya he pedido los dos tramos y mañana me los traen y empiezo a montar.
Un saludo.

jajaja a k es verdaderamente bestial? yo no me atrevi a acelerarlo mas de 1500rpm, porque me miraba todo el mundo jajajaj
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 22:14:22 »

teniais que haberle echo un video  rally ratata bateria meparto meparto thumbsup
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 22:47:03 »

teniais que haberle echo un video  rally ratata bateria meparto meparto thumbsup

no k entoces si k denuncian seguro...jajaja
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2009, 02:00:17 »

denunciarte porke? por atroar un poko alos vecinos,selo dices asi.
señor agente los coches bueno y de calidad suenan asi mira!!!!! brum brum  laughing7 tonces puede serke te diga el guardia cahval ati ke coj___ te pasa en la cabecilla,amos aver!  taptap

yo demomento me e librado de 3 denuncias con la moto,por el escape es un tabi y lo llevo con la fibra en el silecioso pero ni aun asi,parce ke la 50tilla lleva un 250 2 tiempos o algo parecido,mucho ruido pero pocas nueces!! roto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Lilamini
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 15:24:50 »

Bueno, finalmente he montado el nuevo tubo, desde el colectror hasta el final. He montado un Bosal y me ha salido por 192€ ¿que os parece, caro,barato...? El montaje por cierto ha sido facilisimo. He preguntado por cuanto sale en la Renault cambiar la distribucion y me han dicho que unos 600€: vaya clavada ¿no? Me parece que iré a un taller ACME (el del pueblo). Volviendo al tubo, recordaba al coche un poco mas silencioso, supongo que manias mias. Por cierto, y cambiando de tema, alguien me aconseja un seguro barato? es por la utilización que le haré al coche... Será un segundo coche y no quiero gastarme mucho.
Saludos a todos.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2009, 16:59:54 »

pelayo un super terceros con robo incendio lunas,grua km 0...mi padre lleva años como 30 y 0 problemas,previo 380 creo ke me sale ami el 21..La mutua lo tiene mi ermano el fr y demomento bien,linea directa no te lo aconsejo tubimos el crysler 2 meses valla full de seguro  motosierra

osease 192 toda la linea escape...joer pues no es nada caro no? y esta homologado? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2009, 21:25:12 »

Si no está nada mal de precio el tubo. Pero bueno es imitación al original, si que puede ser que suene un poco más. A mi me costo el nuevo tubo 200€ con mano de obra incluida, y con un sonido quee,,,,   angel4 no macarra pero si sport. En cuanto a seguros yo con la mutua estoy encantado, eso si el primer año sale relativamente caro, pero ahora pago 200€ al año.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: