Renault 21
Mayo 04, 2024, 18:26:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hijodeputa  (Leído 3620 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Enero 27, 2009, 21:21:50 »

pues bien hoy ala hora de comer aparke el coche al lado de una macrofurgoneta y cuando volvi vi k y ano estaba, pero no fue lo uniko k vi xk me habia rebentado el morro del coche ( seguro k fue la furgo ), me a jodido el puente, frontal y las rejillas me las a partido en 3 cachos. a parte de sakarme la parte superior del parachokes de su sitio.. amos. k con chapa  y pintura los 400€ nos me los kita nadie. kuanto cabron, y no se dignan a dejar una nota pa k lo pague su seguro, xk encima la furgoneta era nueva.
pues bueno solo contaroslo y pediros consejo sobre si puedo hacer algo legal o con la aseguradora para k m paguen los daños ( estoy a terceros ) . y si vuelvo a ver la furgoneta otro dia y veo k tiene de mi pintura puedo alegar k a sido ella. aun diciendo k vi k me golpeo o algo asi?? nse, es un putadon

un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 22:56:39 »

Lo siento Dios Fenix, lo veo complicado. ¿El coche, por casualidad no estaba cerca de ningún bar o alguna tienda donde pudieran ver algo? Tú vete pendiente a ver si ves la furgoneta, y pilla la matrícula, y si hay evidencias del golpe cuanto menos le calentarán la cabeza al tío, me imagino y algo sacarías, aunque no se pudiera demostrar 100% que te ha dado.
 
Suerte y cuéntanos.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 23:00:36 »

me cago en la puta, como los odio, yo siempre hago fotos con el movil de la matricula cuando aparco en los centros comerciales de los coches de los lados, x si acaso...a mi hace poco me metieron la aleta trasera del 21...ya lo vereis en la kdd..s2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 23:18:19 »

ostia tio, cuanto lo siento, vaya gentuza que hay suelta por ahi, que les costara dejar una nota..., aunque lo mismo no tiene ni seguro.

me cago en la puta, como los odio, yo siempre hago fotos con el movil de la matricula cuando aparco en los centros comerciales de los coches de los lados, x si acaso...a mi hace poco me metieron la aleta trasera del 21...ya lo vereis en la kdd..s2

anda que tu, eso mas que desconfianza se llama paranoia, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 23:21:26 »

ostia tio, cuanto lo siento, vaya gentuza que hay suelta por ahi, que les costara dejar una nota..., aunque lo mismo no tiene ni seguro.

me cago en la puta, como los odio, yo siempre hago fotos con el movil de la matricula cuando aparco en los centros comerciales de los coches de los lados, x si acaso...a mi hace poco me metieron la aleta trasera del 21...ya lo vereis en la kdd..s2

anda que tu, eso mas que desconfianza se llama paranoia, jeje.

un saludo icon_thumright.

unos cojones, no me fio de nadie, son unos hijos de puta, y asi si me da el golpe tengo su matricula guardada y denuncia al canto...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 23:26:55 »

unos cojones, no me fio de nadie, son unos hijos de puta, y asi si me da el golpe tengo su matricula guardada y denuncia al canto...

Haces la foto, correcto. Mi coche esta aparcado al lado, fotografias mi matricula, me voy, llega otro, aparca a tu lado, abre su puerta contra la tuya, te deja una marca, se va... ¿y fue mi coche el que te hizo el daño?...

Si la otra persona niega los hechos, sin testigos de poco vale una foto... y si encima el otro coche no tiene rastro alguno del golpe...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 23:33:31 »

unos cojones, no me fio de nadie, son unos hijos de puta, y asi si me da el golpe tengo su matricula guardada y denuncia al canto...

Haces la foto, correcto. Mi coche esta aparcado al lado, fotografias mi matricula, me voy, llega otro, aparca a tu lado, abre su puerta contra la tuya, te deja una marca, se va... ¿y fue mi coche el que te hizo el daño?...

Si la otra persona niega los hechos, sin testigos de poco vale una foto... y si encima el otro coche no tiene rastro alguno del golpe...

jejeje, me da igual, le busco al dia siguiente y le quemo el coche, jajaja
En línea

Lilamini
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 05:43:03 »

Pues poco podrás hacer. Resignarte a pagar por que se tiene que pillar in situ o con testigos visuales. Lo de la foto, nada de nada. Si vuelves a ver la furgo, el puede decir que le hizo el rasguño aparcando la fregoneta al lado de la caja de malocotones y que no fué contra tu coche.
Si los hijos de puta volaran, no veriamos el sol.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2009, 08:19:57 »

Lo siento por lo ocurrido, pero no podrás hacer nada (salvo que encuentres un testigo y quiera testificar). Es más, para que veas como funcionan las cosas, a un amigo una furgoneta de transporte le dio un golpe, se dio a la fuga, se apuntó la matrícula y lo denunció, pero como no hay testigos y el otro lo niega, ha tenido que comerse la reparación del coche.

Lo de la foto también lo hago yo cuando dejo el coche al lado de todoterrenos, furgonetas o coches con bola de remolque desde que un todoterreno me abolló el morro con una bola de remolque, y se que la foto no tiene ninguna validez legal, pero quiero tener la matrícula.
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2009, 09:10:46 »

Vaya putada. Si te sirve de consuelo, a mi me metieron la puerta trasera dcha para dentro en el parking de la universidad. Alguno con la L que intnetó apàrcar en batería al lado mio y cuando vio que no cabía fué demasiado tarde. Siempre sospeché de un Suzuki Santana blanco pq en mi puerta habia pintura blanca y el golpe era demasiado alto, pero nunca pude demostrar nada. Ni tan siguiera dí con el dueño/a. Lo que me mosqueó es que en ese Suzuki no encontré ni resto de pintura roja.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2009, 09:15:22 »

Vaya, es mala suerte. Lamentablemente la gente tiene poco cuidado aparcando y les dan vehículos más grandes que un patinete. Prueba a ver si alguien ha visto algo por los alrededores, o pon un cartel pidiendo información en la calle. Lo mismo alguien habitual pasaba en ese momento, ve tu cartel y ya tendrías testigo. Luego la matrícula la podrás sacar si vuelve a aparecer.

En mi caso me aparcó delante un Toyota Rav4, que aunque no es muy grande lo que hace de paragolpes es la rueda de repuesto que lleva detrás y que justamente cae a la altura de la calandra. Me la abolló un poquito, pero no os creais que se fue a buscar otro sitio para aparcar, no. Como buscar aparcamiento está jodido ahí que lo dejó. De todas formas, como es algo bastante insignificante para mí un pequeño abollón más o menos, mientras no toque algo vital, pues le dejé una nota en el parabrisas diciéndole que tuviera más cuidado al aparcar, que detrás no lleva un cojín precisamente.

Y digo yo, que si se supone que los paragolpes están para algo, ¿por qué la rueda de repuesto en estos y otros bichos está más arriba de lo normal y sobresaliendo de la planta del vehículo? Hágase extensiva la pregunta-queja a las furgonetas con boca de carga baja y etcetc
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2009, 09:29:28 »

lo mejor que puedes hacer es intentar localizar la furgo otra vez y cojerle al tio y con buenas modales decirle que sabes que fue él, que tienes un testigo, que mejor hacer un parte amistoso y que pague el seguro que para eso están, si dice que no por lo menos ya lo tendrás fichado para vengarte si es necesario...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2009, 10:17:53 »

Lo siento mucho. A ver si puedes encontrar un testigo.

Un golpe tan fuerte no puede pasar desapercibido.

Yo desde luego si veo algo así, dejo una nota al afectado para que me llame.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2009, 13:52:37 »

Ya te han dicho todo lo que se puede hacer, luego ya es combinarlo. Pillar la furgoneta es lo primero, y a partir de ahí tienes todo un abanico de opciones, desde quemarsela, hasta hablar con el tío. Puedes optar por el combi que es lo que más me gusta a mi. Primero hablas de buenos modos, le sacas las posibles pruebas de que te ha golpeado el, que no quiere parte amistoso, pues llama al seguro, que el seguro no pelea, vuelves a hablar con el tio y se lo resumes.  cussing ratata Siendo una furgoneta de curro, cuando le hayas rajado 5 veces las cuatro ruedas, y haya perdido además de la pasta 5 días de curro. ya verás como se lo piensa antes de tocarte el coche. Eso si, haz como el. No dejes testigos. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2009, 15:16:14 »

Joer, lo siento DiosFenix, de verdad que ascazo de gente, a ver si tienes suerte y encuentras la mejor solución, aunque como ya te han dicho la cosa está complicada en estos casos.

Un saludo.  salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2009, 22:17:56 »

lo mejor que puedes hacer es intentar localizar la furgo otra vez y cojerle al tio y con buenas modales decirle que sabes que fue él, que tienes un testigo, que mejor hacer un parte amistoso y que pague el seguro que para eso están, si dice que no por lo menos ya lo tendrás fichado para vengarte si es necesario...

un poco de liquido de frenos en una botellita y darle un poquito a la pintura, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2009, 22:20:46 »

valla putada DioxFenix,de verdad que lo siento,debes tener rabia y sobre todo impotencia por no saber por donde empezar, que cabritos
como te a dicho la peña busca algun testigo,o pon algun cartel en la zona, no se ....te deseo suerte aver si puedes solucionar algo
ya nos contaras
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 11:01:09 »

el prblma es la furgo. se k era enorme. xo nse cual.jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
manitas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2009, 23:16:38 »

Hola DiosFenix:

Siento mucho el siniestro.
No se me habia ocurrido sacar fotos con el movil a los vehiculos
contiguos.

La mayor parte de estos casos suceden en los aparcamientos de las
grandes superficies.

Es posible que esa furgoneta vuelva algún día al mismo sitio.
En esto, cada uno es como es. Yo si tuviera seguridad de que
es la causante, me daría una satisfacción y la dejaría una firma
muy personal..... grr

Saludos: manitas


En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2009, 23:26:32 »

yo tambien.. xo s m ekivoko......
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2009, 09:09:45 »

pilate una llave , la de casa mismo sirve y el dia ke veas la furgo  se la decoras a tu gusto. te sientas cerca y esperas a ke llegue el propietario para disfrutar del showwww
 salutessss
En línea

fitipaldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2009, 10:45:01 »

hay mucho hijo puta, que se le va a hacer hello
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2009, 10:47:20 »

pilate una llave , la de casa mismo sirve y el dia ke veas la furgo  se la decoras a tu gusto. te sientas cerca y esperas a ke llegue el propietario para disfrutar del showwww
 salutessss
       jejee  malvado
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 13:52:52 »

pilate una llave , la de casa mismo sirve y el dia ke veas la furgo  se la decoras a tu gusto. te sientas cerca y esperas a ke llegue el propietario para disfrutar del showwww
 salutessss

me mola la idea...ejejeje
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: