Renault 21
Mayo 05, 2024, 06:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NEVADA, C´EST FINI.  (Leído 1583 veces)
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« en: Enero 15, 2010, 19:55:23 »

El otro día, un autobús cuyo conductor aseguraba no haberme visto, paró contra el culo de mi Nevada (si no me vió con un Nevada, imaginad que hubiera pasado si en lugar del Nevada hubiera llevado un Fiat Seicento).

Creo que mi Nevada está herido de muerte porque ha debido tocar el chasis, aun espero noticias de la compañia aseguradora a ver que pasa, pero me temo el fatídico siniestro total. Me repatea las tripas perder ese coche porque anda de lujo y gasta menos que un lama en alpargatas, es cómodo, todo eléctrico, el climatizador va perfecto y además es el que yo quería, qué leches...

Si puedo sacar algo de tiempo, os pondré alguna foto de la desgracia, que aún no saqué ninguna y deseo de todo corazón que el desaguisado sea solucionable y poder seguir aquí, entre vosotros como he estado durante desde que compré el Nevada y por supuesto disfrutando de él a diario por otros cuantos años más.

Nunca os fiéis de los "profesionales del volante", os joderán vuestra joya tan pronto como puedan... ratata
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2010, 20:06:27 »

Joder, qué putada!!!

Desde que veo a camiones cargados de arena cambiarse de carril dando volantazo, cambiarse de carril con volantazo cuando el semáforo está rojo delante, adelantando a gente que ya va a 50 km/h y haciéndose hueco para reincorporarse, me creo cualquier cosa.

Tu coche estaba de maravilla. Pelea y pelea. Que te lo arreglen. Siempre que te merezca la pena, claro.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 20:19:07 »

una lastima,esperemos que la aseguradora se haga responsable de los hechos
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 21:37:21 »

Vaya putada compañero.

Hacía tiempo que no pasabas por aquí, y ahora nos das esta noticia.

A ver si no hay golpe de chasis demasiado grave y puedes resucitar ese nevada.

Una lástima compañero. A ver si coincidimos en alguna ocasión, aunque sea sin 21s, que otros ya nos hemos deshecho del 21.

Un saludo y ánimo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 11:36:48 »

Joder, que putada. Espero que lo puedas arreglar.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 23:28:05 »

Menuda putada, mucho ánimo.

Como te dicen por aquí, aunque tienes que valorarlo tú, intenta luchar por el coche, tu tenías un coche impecable y así te lo tienen que volver a dejar. El accidente no ha sido culpa tuya, así que, que te lo dejen como estaba. La aseguradora seguramente intentará escurrir el bulto y dártelo por siniestro; pero si no ha tocado chasis, o crees que puede quedar bien, pues que te lo arreglen. Al principio tendrás que poner tú el dinero de la reparación y luego meterte en juicios, lo mismo tardas unos años en recuperar el dinero...

De todos modos no adelantemos acontecimientos, a ver qué te dicen primero del serguro, esperemos que haya suerte.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 00:11:55 »

Joder, mira que lo siento. Suerte y ánimo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2010, 00:09:35 »

Up!!

¿Alguna novedad?
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2010, 01:39:50 »

Hace no mucho pillaron a uno de estos "máquinas" conduciendo borracho por Alcalá de Henares, los mismos pasajeros le denunciaron. Ayer mismo uno de ellos me hizo una pirula en una rotatonda, mi novia flipaba. Y para colmo muchos badenes nos los han puesto porque su culpa, van como locos.

Espero que no sea nada y te lo arreglen pero las compañías en cuanto ven un coche viejo te dan siniestro total y los 300€ que ellos valoran, una mierda, si es así te recomiendo reclamar a muerte, acaban cediendo te lo digo por experiencia y por otros conocidos.

Com última anécdota... hace muchos años mi tía tenía un Renault 5 que iba como un tiro, un autobusero se la llevó por delante y la compañía le dio siniestro total. Tampoco podía recurrir porque el R-5 pasó a ser más pequeño que un Smart. Le dieron una mierda por el coche y separada y con dos niñas tuvo que hacer malabares para poder pagar un Clio de lo más bajo de la gama para poder desplazarse e ir a trabajar. Una verguenza!!!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2010, 11:12:24 »

animo compañero, es una p.tada lo que te ha pasado, a mi me paso algo similar hace unos 10 años, cuando nos lo robaron y apareción ostiado en una cuneta. Por suerte el seguro se portó bién y alegando que fué robo, se hizo cargo, de la reparción, que fué muy costosa, algo más de 500.000 pesetas de la época, y el coche ya valía menos, pero utilizaron piezas de chapa de desguace, que pintadas parecían nuevas.

Pero para eso se tiene que portar bien el seguro y el taller que te lo reparen.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2010, 12:50:10 »

no viene al cuento,pero nos paso algo parecido,en octubre de 2002,mi hermano,con el 21 inyeccion,paro en la A-5,a la altura de tres aguas,justo,100 metros despues de esa curva,a auxiliar a un tio que habia tenido un accidente,pues nada,para en el arcen,medio coche salia al carril izquierdo,pone triangulo,un pirulo naranja de obras,aparte de marcha atras y antinieblas,dice que todo bien,los coches le veian y se apartaban,hasta que escucha un vrooooooooooooooooom,se da la vuelta y escucha......blaaaaaaam....y el coche volando literalmente 80 metros,y 2 personas por el suelo.....una moto,se le estampo en todo el culo del 21,resultado,10000 euros de reparacion,que no se ve por ningun lado,ya que el motorista,encima que iba borracho y sin seguro,denuncio a mi hermano....y asi estamos,esta ganado,de sobra,pero son 8 años peleando y sin ver un duro....animo,y ojala que te reparen el 21,ya que no existe siniestro,si tu eres perjudicado....saludos
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2010, 13:14:42 »

Y el motorista pagó?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
c3oro
Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2010, 15:03:20 »

no,no ha pagado todavia,el pedia 500.000 euros,por que segun decia,habia perdido un ojo....
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2010, 15:30:20 »

No entiendo como se puede tener tanta cara, encima de ir borracho y sin seguro... Un juez ni si quiera tendría que tramitar la denuncia en ese caso.

A ver si se pasa por aquí Nevada TDX Broker y nos cuenta como va lo suyo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: