Renault 21
Mayo 09, 2024, 03:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos accidente  (Leído 2877 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Agosto 02, 2006, 00:23:18 »

Hay teneis chavales como me kedo el txe por un cabron de un jumpi ke iva borracho y casi nos mata a la familia hay en la avenida de la aviacion en madrid esquina rafael finat.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 00:53:21 »

:shock:  :shock:  :shock:

Cuando a sido?? Estais todos bien??

Casi mejor coche nuevo... porque arreglar eso debe costar una pasta...


Lo siento de veras :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 08:18:55 »

No había visto estas fotos, sólo las otras. Espero que todos esteis bien, lo de arreglar el coche ni os lo planteeis, tiene que costar muchisimo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2006, 08:53:25 »

Lo siento mucho, espero que todas las personas que iban en el coche estéis bien, que es lo importante.
Lo del coche es una putada, pero seguramente te darán 800€ por él y te lo mandarán al desguace. Y más si hay que meterlo en bancado no se si vale la pena ni intentar luchar para que te lo arreglen.
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2006, 09:17:37 »

Aupa. Lo primero de todo es saber si todos estáis bien. es un buen golpe lateral, y son muy malos estos golpes, todos bien??? Luego kería komentarte, si el otro konduktor iba pimplado, ya se hace responsable la compañía aseguradora de los daños k os han producido?? Y por otro lado, si te pones cabezón (si la compañía se hace cargo) sí que puedes arreglar el coche, pero, tendrás k pagar tu primero el golpe y luego mandar a juicio a la compañía aseguradora. Esto supone un desembolso de dinero elegante y tienes k valorar si merece la pena u no. Si kieres puedes venderlo por piezas, k seguro k la gente lo va a agradecer y por lo menos sacas un dinerin (además de lo k te de la cia. de seguros). Bueno, si hay algún herido a recuperarse, y animo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Juan_4554
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2006, 09:59:21 »

si estamos bien gracias fue ya hace 6 meses a mi madre se le clavo el las costillas el apoya brazos y a mi padre el cristal en la cabeza y mi hermano como no llevaba ese coche cinturon estaba en el otro lado del accidente yo estaba en el lado de la puerta del accidente trasero y rapidamente cuando vi las luces ke no paraban de la furgoneta desde lejos le sujete corriendo y no le paso nada menos mal yo me clave hierro de la manivela ke salto el plastico bueno con suerte nos emos recuperado todos y estamos bien por ke el seguro dijo ke me davan lo ke constaba hora en el mercado el coche ke eran unas 700 € y fue lo ke me dieron pero a mi mi padre le costo hace 14 años en la renault se segundamano 700.000 pesetas bueno con lo ke mean dado y un poco mas me e comprado el txi ke me sali por 1600 € bueno lo ke importaba es las personas los coches se pueden sustituis una persona no ? :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 11:04:39 »

Me alegro que os hayáis recuperado y se quede en un suceso pasado.

En cuanto a la carrocería era irreparable incluso para coches mucho más nuevos.

A pesar de que el R-21 no es un modelo particularmente preparado para impactos laterales, ha soportado bien el accidente.

Para el estupendo servicio que debía de daros, 700€ es una miseria, pero es lo que hay.

Yo tengo el coche a todo riesgo y soy consciente de que a la mínima me dan siniestro total. Si condujera un cascajo, hasta me vendría bien. Pero el TXE que llevo me da un servicio en cantidad y calidad como el de cualquier coche semi-nuevo.

Si lo pierdo por lo que sea me harían una faena Sad
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2006, 12:32:50 »

Hola Juan:

Estas fotos, ya sabes que las tenia yo, me la pasastes. Joder menudo trastazo. Al conductor le tenian que haber metido una buena. ¿ Qué le paso?. Me refiero si tal como iba si no se ha ido a la carcel por poco sera... ! Menuda imprudencia!.

Bueno lo importante es que salierais bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 13:10:34 »

Por desgracia en este pais el alcohol es un atenuante, no un agravante, asi que... :roll:

Me alegro de que esteis todos bien, el coche... pues, como siempre digo, hizo su trabajo :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2006, 13:37:01 »

El coche se comporto muy bien al recibir el golpe..., las cosas como son.

A mi gusto el TXE 1ª fase, lo veo un coche robusto, en estructura, buen comportamiento, frenos... un coche seguro.
Lo unico que le reprocho y mucho, es que no trajera cinturones traseros. Al final se los voy a poner yo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2006, 13:44:53 »

Cita de: "21 txe"
Lo unico que le reprocho y mucho, es que no trajera cinturones traseros. Al final se los voy a poner yo.

Saludos


En este tipo de golpes lo que se echa en falta son airbags de cortina.

Estar atado en un golpe lateral puede ser peor si el habitáculo se reduce.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2006, 13:49:43 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Lo unico que le reprocho y mucho, es que no trajera cinturones traseros. Al final se los voy a poner yo.

Saludos


En este tipo de golpes lo que se echa en falta son airbags de cortina.

Estar atado en un golpe lateral puede ser peor si el habitáculo se reduce.


Cierto, pero el 21 no los tiene jeje, aunque es algo práctico en seguridad claro.
Los cinturones lo veo primordial, sobre todo en choque frontal, para no salir despedido. Haber si voy al desguace y busco un fase 2, 4 puertas, con el tapizado en marron, esos traian unos cinturones marrones, no es el mismo color, pero no es negro que da mucho el cante.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2006, 14:43:37 »

Me alegro de que salierais airosos de semejante golpe.

PD: por algo apodan al 21 "el yunque" Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2006, 15:49:30 »

Lo que no os ha contado Juan, se le habra pasado, es que despues del golpe, el coche andaba y se lo llevo con el escape descolgado hasta su casa... o algo así me conto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2006, 15:52:46 »

Si eso tambien es duro el puto coche de eso no me kejo fui desde el accidente rafael final hasta leganes con el coche jodido es duro el txe . :wink:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2006, 17:02:36 »

Menudo porrazo os dieron!! :shock: Pero lo importante es no hacerse daño, de coches por suerte ya fabrican mas y sino pagando todo se puede arreglar.....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2006, 13:10:18 »

Cita de: "Juan_4554"
Si eso tambien es duro el puto coche de eso no me kejo fui desde el accidente rafael final hasta leganes con el coche jodido es duro el txe . :wink:


 :shock:
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2006, 12:29:14 »

Lo importante es que esteis bien. Lo malo es lo poco que os darán por el coche Sad
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2006, 12:41:14 »

Con retraso pero es que llevo 3 semanas sin internet en el curro, jodido golpe... hemos visto un golpe muy parecido este mismo domingo a unos 300 m de mi casa y al pasajero detrás y conductor (el golpe fue del otro lado) se los llevaron de urgencias al hospital.

Entonces la primera cosa que hay que decirse es que menos mal que todo vaya bien. Luego... Pobre 21! Sobretodo con lo que dán. por eso no vendí el mío al concesionario cuando compré mi 206. solo me daban 400 Euro. Las piezas (neumaticos, amortiguadores nuevos, etc) valían ya más que eso, y el motor va de maravilla! Que cabrones con la tasación de los coches mayores (no son viejos!)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: