Renault 21
Mayo 09, 2024, 00:50:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRADO R21 TURBO  (Leído 7953 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Julio 31, 2006, 10:35:51 »

Aupa gente. Ya tengo mi R21 Turbo. Si no he podido ponerlo antes ha sido porque no he tenido tiempo y en mi casa derepente dejó de funcionar el adsl (lo miraré hoy). Os voy a contar de manera muy resumida el finde, ya que anécdotas tengo 1000. Después de tener mis problemas con la GC en el aeropuerto de Bilbao por unas llaves k llevé para kitar la tapa del turbo (las tuve k dejar allí...), llegar a la odisea del aeropuerto del prat (no comment....), e ir ht dnd estaba el turbito (me pasaron a buskar en un laguna grandtour 2.0dci, mu buena gente), vi cómo traía la machine. Lo más grave k me komentó es k se encendía la luz del circuito de refrigeración (pero k lo había revisado en el conce y le habían dicho k estaba bien, k debería ser algún captador). Una vez esto probé un pokito el coche (no lo probé en demasiado...). Hicimos todos los papeles etc etc y a las 21h me puse en marcha pa Vitoria (no pude kedar kon Víctor, ya que estaba petao de la juerga del viernes, el avión, etc...). Total k el viaje de vuelta fue la ostia. K kotxe más bonito de conducir, kuando le pides te da, en kurva va superfino...., no balancea, no da sensación de irse, pfff una mákina. Lo k si k he visto es k no echa aire, y me imagino k por lo leído en este foro, será ese motorcillo k hay debajo de la guantera. Bueno, el viaje se hizo en 4horas (BCN-Vitoria 550kms aprox.) Hice un par de puntas de 220 (llegó echando ostias), la aguja del turbo llegaba ht la novena raya y el silbido del turbo era muy suave. También hubo un rato de regocijo con un Clio sport, le estuve siguiendo durante unos 3 minutos llegando a estar un buen tiempo a 210, luego lo dejé ir, ya que mi objetivo era llegar a Vitoria (a todo esto, llevaba mi amigo detector de malotes que me pitó unas 4-5 veces, la mayoría en BCN-LLeida). Llegué a Vitoria deskojonao, kon unas ojeras de espanto, y me fui a la cama echando ostias.
DOMINGO:
Después de una comida familiar (un poco de vino y más de agua), jejeje) me tenía que ir a Donosti a por unas ruedas de un kolega. Este viaje lo hice muuy trankilo. Una media de 120-130 (y eso k el kotxe para k vaya a esas velocidades las pasas putas, a 140 es su velocidad ideal para ir trankilo). Me estuve fijando en la temperatura, ya que en ciudad se me encendió el chivato k me había comentado (refrigeración, lo mirare esta tarde-noche, haber k chivato es) pero la temperatura del agua en ningún momento supero la 2ª linea, en carretera llegaba a la primera linea y un poco y en ciudad llegaba a la 2ª línea sin superarla en ningun caso. La temperatura del aceite en todo momento se mantuvo a la mitad. (Haber si alguién me puede decir algo de esto).

Comentar varias cosillas: el tío lo ha cuidado al dedillo, por dentro está "nuevo", por fuera tiene un par de pekeñas txorradas, ha sido su niñó mimado y kasi se me echa a llorar cuando me lo llevaba. Me dió sin decirme nada, el kit kompleto de supervivencia a la ley (chaleko, triangulos, ...), barra antirrobo y una baka.

Conclusiones finales:

Esto es un cochazo, si le pides te da, no pasa desapercibido  :!: El paso en curva es seguro, aunke todavia tengo k probarlo bien, frenado en medio de curva y así ... para ver a donde kiere ir el kulo... Los puntos negativos son los siguiente:
Dentro del habitáculo hay mucho ruído (pero un ruido muuuu bonito, los espejos retrovisores, sobre todo el derecho, son como si no los llevaras, el punto ciego es enorme, y me pregunto yo...., no se puede acoplar un cristal especial..., o cambiarlo,.... por otro k de más angulo de visión???

Y por último las AFOTOS:












Si keréis algún detalle del coche en foto para ver algo, avisarme y yo lo hago. En la próxima kdd kontad konmigo (si no es la ostia de lejos y puedo klaro....). Y lo dicho, gracias por vuestra ayuda, perdonar la txapilla (aunke si kuento todo lo k pasó podría llenar unas cuantas hojas.....), y de nuevo GRACIAS¡¡ Venga gente, un saludo, txauuu.

PD: Se me olvidaba¡ También lleva alarma con cierre centralizado desde el mando de la alarma.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2006, 10:44:06 »

me alegro a simple vista se be muy bien el coche buena compra i ahora a disfrutarlo enorabuena
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 10:52:46 »

Enhorabuena por tu incorporación al mundo veintiunero.

No es frecuente hoy día encontrar entendidos de mecánica que sepan apreciar al Turbo.

Su mantenimiento requiere especial atención, pero no más que el de cualquier turbo actual.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 11:01:47 »

Aupa de nuevo. Esta tarde voy a intentar engañar a un mecánico del conce para k me lo suba a un elevador y poder mirarle los bajos, kiero k me revise el circuito de refrigeración y los niveles de todo. Y con lo k me diga pos le haré un cambio de aceite y filtros (esto fijo), más los posibles cambios de líquidos k me recomiende. También haber si tengo tiempo, kiero hacerle una limpieza de llantas, tengo líkido antimierda k luego se keda de cine kon una kartcher. A, y por cierto, kiero k me mire también las pastillas de freno. Kuando lo suba tb le hare fotos a los bajos. Venga, os seguiré informando, txauuu.


POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, la luz esa k se enciende, si apagas el motor y lo vuelves a encender, ya desaparece. No llevará un puto Moco$$oft Ventanas en la centralita o k Huh?? XDDD
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2006, 12:15:35 »

Enhorabuena por la compra porroka, al coche se le ve en esplendido estado y, por lo que comentas, más aún si cabe.

Si no te gusta lo del espejo puedes probar a acoplar un espejito panorámico que se pega en una esquina del cristal original.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2006, 12:19:16 »

Quizás estuvieras acostumbrado a otro tipo de espejo.

Precisamente una de las virtudes del R-21 es su visibilidad y control de las dimensiones del vehículo. Dos factores que en los modelos de hoy día no suelen estar unidos.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2006, 12:23:38 »

La visibilidad te referirás a la delantera y trasera, y dimensiones, me imagino k te referirás a la anchura y así.... Sinceramente, la visibilidad lateral por los espejos es "pésima", por narices tengo k akabar girando la cabeza para ver si tengo a alguién a mi lado (sobre todo ciudad). Y si tienes una moto al lado ya ni te cuento. Sabéis si un cristalero puede hacer espejos concavos o convexos (no me acuerdo cual era cual...). Si no, tendré k empezar a hacer ejercicios de cuello. Con que el espejo te enseñara un poco más de lo k enseña sería suficiente.... Un saludo¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2006, 12:33:28 »

Cita de: "porroka"
La visibilidad te referirás a la delantera y trasera, y dimensiones, me imagino k te referirás a la anchura y así.... Sinceramente, la visibilidad lateral por los espejos es "pésima", por narices tengo k akabar girando la cabeza para ver si tengo a alguién a mi lado (sobre todo ciudad). Y si tienes una moto al lado ya ni te cuento. Sabéis si un cristalero puede hacer espejos concavos o convexos (no me acuerdo cual era cual...). Si no, tendré k empezar a hacer ejercicios de cuello. Con que el espejo te enseñara un poco más de lo k enseña sería suficiente.... Un saludo¡¡


Otro tipo de espejo más convexo podría aumentar el campo de visión, pero a la vez pierdes precisión en las distancias.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2006, 12:43:12 »

Efectivamente, en eso no habia caido. Pero tanto se puede notar? No existen espejos que son normales pero en la eskina son convexos?? Sé que los megane I en adelante los llevaba (al menos en el izqdo.), la pregunta es si te puedes hacer uno a medida.... La verdad k molaría. Mi viejo, tuvo un GTS, le dieron un golpe y le rajaron el espejo izqdo. pos bien, fue a un cristalero kon una plantilla del espejo, le hizo un cristal superfino y kedó komo dios, eso sí, era plano. Me gustaría tener esa eskina convexa, o si no, hacer lo k komentaba, ejercicios de kuello k ya mas o menos me he acostumbrado. Zaludozzz, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2006, 12:43:27 »

Efectivamente, en eso no habia caido. Pero tanto se puede notar? No existen espejos que son normales pero en la eskina son convexos?? Sé que los megane I en adelante los llevaba (al menos en el izqdo.), la pregunta es si te puedes hacer uno a medida.... La verdad k molaría. Mi viejo, tuvo un GTS, le dieron un golpe y le rajaron el espejo izqdo. pos bien, fue a un cristalero kon una plantilla del espejo, le hizo un cristal superfino y kedó komo dios, eso sí, era plano. Me gustaría tener esa eskina convexa, o si no, hacer lo k komentaba, ejercicios de kuello k ya mas o menos me he acostumbrado. Zaludozzz, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2006, 14:29:08 »

La temperatura del aceite en todo momento se mantuvo a la mitad. (Haber si alguién me puede decir algo de esto).



Pregunta de un mortal propietario de un GTD...

El R21 Turbo tiene medidor de TEMPERATURA DE ACEITE ??

Perdonar mi burrada, si lo es... pero de todos los coches que he tenido/tengo, no hay nada más que medidor de presión de aceite...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2006, 14:51:25 »

El medidor del Turbo es "doble", mide temperatura y presión, dependiendo de si estás en "contacto" o "arrancado" Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2006, 14:59:48 »

Aupa. En el cuadro tengo 3 agujas, de izqda. a dcha. tengo una k es la temp del agua, otra k kreo k es la temperatura de aceite (ahora me dejais en duda) y la tercera k es la presión del turbo. Ya os digo k tengo k mirarme el manual de pe a pa, sobre todo por el chivato k se enciende (ahora lo he traido al kurro y ha ido komo la seda).

Por otro lado ya ha sido visto por un mecánico, inspección visual, y dice k está de cine. Tiene sonido en los takés pero me ha dicho k es normal en los 21, y k komo mucho hacerle un reglaje en las camisas o algo así, relacionado con los takés. También ha mirado un poco los manguitos, y ya me ha dicho alguno k se suelen cambiar por el calor..., de momento estaban bien, alguno presentaba algo de mielda, pero bueno... Así k ahora ahorrare un pokito, para kambiarle los manguitos, aceite y haber lo likidos... Por cierto un poco de mierda (o costra no sé describirlo) estaba en la junta del manguito con el vaso de expansión creo...

En cuanto siga teniendo noticas os iré contando. Un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2006, 15:03:59 »

Me ofrecen un 21 turbo por 1500€ con 130000km.

Me gustaria saber:
-el consumo medio en autovia a una media de 120-140 y en ciudad
-Si el gasto de mantenimiento es muy caro
-Si merece la pena cambiar mi txe por el turbo

Gracias amigos
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2006, 15:04:51 »

Por cierto porroka, enhorabuena por la compra
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2006, 15:15:25 »

Cita de: "osoleones"
Me ofrecen un 21 turbo por 1500€ con 130000km.

Me gustaria saber:
-el consumo medio en autovia a una media de 120-140 y en ciudad
-Si el gasto de mantenimiento es muy caro
-Si merece la pena cambiar mi txe por el turbo

Gracias amigos


Aupa osoleones. El consumo medio que he tenido en mi viaje de vuelta (BCN-Vitoria 550kms) fue de 9litros, en general adelantando (BCN-Zaragfoza) y acelerando bien, y en autopista (zaragoza-vitoria) a 140-150 (más a 150 k ha 140, bajaba cuando me despistaba jejejej). Ayer voviendo de Donosti que es todo subida a una velocidad de 140 (excepto el puerto k fue a 120) también me hizo un consumo de 9L. El k me lo vendió también me dijo k a velocidades normales nunka pasaba de los 9L. El mantenimiento del vehículo todavía no sé si es muy caro o no. La verdad es que depende mucho de en qué estado cojas el coche y qué uso le des, yo creo que un cambio de aceite y filtros cada 10.000km taría de pm. Te aconsejo lo primero pedir un informe del vehículo a tráfico (unos 7 perrakos te kobran) y te dicen si el coche es de importación o no, el nº chasis, y sobre todo si tiene cargas o no (el mío tenía y estamos en trámites todavía). Después si tienes oportunidad llévalo a un taller donde le puedan hacer un chekeo completo, viene a costar entre 60-70 perrakos, y después la prueba personal. Yo no pude hacer todos estos pasos, pero veía k el kotxe estaba bien. Consulté en la Renault, dnd ha llevado los mantenimientos, el historial de los ultimos años, y no me pusieron ninguna pega. Y por último, yo nunka he conducido un txe (mi viejo tuvo un gts, es el único k he conducido y sólo tenia unos 8-12 años), pero la garra k tiene este coche, seguro k un txe no lo tiene (el txe es atmosférico y para konseguir potencia necesitas revolucionar el coche). No hay komo probar, si tienes oportunidad pruebalo, aunke luego no lo cojas por otros motivos. Espero que esto te sirva de ayuda, y si me he ekivocado espero k me corrijan. Un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2006, 15:22:10 »

Muchas gracias porroka
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2006, 15:51:10 »

yo creo que anivel de potencia i motor si que lo notaras i respecto a reparaciones depende tambien del uso que le des
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2006, 16:04:22 »

Por cierto, aquí los mecánicos también me han confirmado que su consumo es muy moderado, evidente.te, en velocidades normales. A altas velocidades ya se sabe...., A mí en una punta k hice a 220, me salí en el instantáneo 32,4L (acojonante XDDDDD). Pero eso ya sabes, si corres, txupa... S2, txauuu.

PD: Igual es hora de cambiar de avatar y poner mi turbito.... jejejeje, voy haber si hago un paint...
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Juan_4554
Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2006, 16:13:46 »

¿Por cuanto te a salido? ¿Cuantos kilometros tiene ? :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2006, 16:19:58 »

Cita de: "osoleones"
Me ofrecen un 21 turbo por 1500€ con 130000km.


 :shock:  No me digas que.....
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2006, 16:48:45 »

Enhorabuena porroka Wink

Osoleones, pues si te animas, y el coche está en buen estado, desde luego es buen precio.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2006, 16:54:00 »

Enhorabuena, se le ve en muy buen estado. Todos los días veo un turbo blanco como ese y me lo quedo mirando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2006, 17:00:18 »

El coche en un primer momento me pedía 2000€ (según el anuncio). Nada más hacerle la primera llamada me lo rebajó sin decirle nada a 1200€ (cosa k me dió un poko de yuyu). Y luego no le funciona el aire (lo k komentaba del motorcillo), y el me lo rebajó a 1100€ (precio final). A mí me hubiera gustado haberle bajado hasta los 1000€, pero viendo k el kotxe estaba bien y k estamos hablando de 16000 pelas no me importó. Ten en cuenta k al final lo k estás comprando es un prever (721,21€ vale ese coche) "todo lo k sea de más, lo estas pagando sin tener por qué" (recalco las "). Todo depende de kómo esté el coche, pregunta bien fallos k tiene, alineacion, suspension, aire, turbo, kulata, refrigeracion, etc... Y en base a lo k tengas k arreglar le bajas el precio. Puedes poner fotos, características del vehículo, incluso el anuncio? El coche mío tenia 149mil kms (ayer rebasó los 150 mil jejejeje). Lo comprobé kon el ICM y ad+ llamé a la Renault dnd siempre ha llevado el mantenimiento. En esta llamada comprobé k el tío en los últimos 5 años hacía una media de 6000 kms anuales, ya que luego me he enterado k tenia un corsa y un cinco para andar por ciudad y para destrozar. Lo mejor k puedes hacer es pedirle datos y facturas k demuestre el mantenimiento del coche, piezas de origen, concesionario Renault, etc... Creo que he respondido a todo, si te hace falta más información pídela.

PD: Creo k fue danivil, me paso una foto de un motor de R21T para k revisara los manguitos y colectores del motor. El enlace es este: http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2490  . Aprovecho para agradecerle a danivil la foto. Por cierto, es importante mirar detrás de las torretas la soldadura k lelva, una soldadura limpia se ve a kms, y una hecha a posteriori tb se ve (indicaría golpe).
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2006, 17:03:33 »

Cita de: "Jorge"
Enhorabuena, se le ve en muy buen estado. Todos los días veo un turbo blanco como ese y me lo quedo mirando.


Gracias Jorge y JJMB. Estoy deseando k haya una kdd (a poder ser en la mitad norte) y así poder komparar el estado del k he pillao kon otro. Para un profano en mecánica es donde más klaro voy a ver diferencias de estado. Así k si alguién se anima de la zona norte......  birras  TXAUUU
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2006, 17:05:05 »

Felicidades Porroka.
El coche se ve bien, a disfrutarlo Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2006, 17:12:21 »

Por cierto, otro aspecto negativo, a añadir a la falta de visibilidad por los retrovisores (según mi gusto). El reposacabezas no se levanta lo k a mi me gustaría.... Se keda muy abajo, igual muy justo para evitar latigazo en caso de accidente (k espero no okurra), pero sobre todo muy bajo como para apoyar la cabeza.... Sabéis de trukillos, o es así y "sanseacabó"? Gracias¡¡¡ txauuu.


PD: Ya véis k los fallos k sako son pekeñas txorradas, el resto del karro ta de PM, motor, fuerza y agarre....
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2006, 17:16:41 »

A mi el reposacabezas me queda más o menos bien, pero agradecería que se pudiera subir un poco más. Supongo que no nos queda otra que acostumbrarse, porque no sube más.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2006, 17:17:59 »

Porroka, eso del reposacabezas, nos pasa a los altos y pasa en todos los 21.
A mi tampoco me queda justo...
A mi padre le queda igual que tú.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2006, 17:46:41 »

Yo no soy muy alto, mas bien mi estatura es normal, si fuera alto, lo pasaría peor, pq entonces si k puede haber latigazo. Pero sabiendo k es así, pues komo decís, habrá k akostumbrarse. Luego kería hacer una aclaración sobre las agujas de indicación de temperatura. La aguja del agua es de temperatura, y la aguja del aceite son dos indicadores: 1º cuando el coche tiene el contacto dado, indica el nivel de aceite de la varilla, y 2º cuando el coche está arrancado indica la presión del aceite. Una cosa más k sé y espero k a alguien más le pueda valer. Un saludo¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: