Renault 21
Mayo 08, 2024, 20:42:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amortiguadores traseros  (Leído 2564 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Julio 27, 2006, 19:18:46 »

Voy a cambiale los amortiguadores traseros,y me he dado cuenta que tienen muelles ,yo pensaba que solo los traia el turbo,es asi o es que el dueño anterior se los puso.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 19:59:48 »

:shock:

Muelles? joder!! eres un 21ero privilegiado, su antiguo dueño se los pondría, porque llevarlos solo los llevaban los turbo y los nevada.

Enhorabuena!  :lol:   :wink:
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 20:19:48 »

Gracias thunderlex,habia leido algo sobre eso,pero como hay tantas versiones e incluso dentro de la misma version tantas diferencias,pues no sabia,pos vale ,pos ma alegro,pos bueno,otra alegria mas que me ha dado el superbuga
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 21:08:58 »

Como ha dicho thunderlex, en teoría muelles atrás sólo llevaban el Turbo y el Nevada, pero después de haber visto un 21 1700cc inyección ya me lo creo todo.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 21:23:22 »

Los amotiguadores nuevos traen la plataforma para el muelle,lo cual parece indicar que otros lo llevan,porque no creo que el turbo lleve el mismo amortiguador.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2006, 22:43:41 »

Para el carro... igual si. Los Koni que estuvieron a la venta en segundamano.es hace tiempo, que teóricamente eran para un Quadra, ahora mismo los lleva puestos un GTD x lo q me dijeron... así que quien sabe?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2006, 01:02:49 »

Pues en la Nevada nada de muelle (¿resorte helicoidal?), solo barra de torsion
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2006, 01:14:24 »

Al menos los Nevada 4x4 seguro q los llevan...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 01:45:27 »

Que raro me parece todo esto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2006, 09:52:41 »

Bueno eso confirma lo que he dicho,hay mogollon de variaciones de un modelo a otro.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2006, 10:08:26 »

Al final me voi a perder con tantos modelos, y tantas variaciones en ellos....pensaba igual que muchos que los muelles los llevaban solo los turbo y los nevada....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2006, 11:54:26 »

Alguien que haya probado a fondo 21s con o sin muelles traseros. ¿Qué opináis? ¿Los pondríais?

Por la inevitable pérdida de confort yo no lo tengo claro.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2006, 12:08:57 »

Cita de: "motorman"
Alguien que haya probado a fondo 21s con o sin muelles traseros. ¿Qué opináis? ¿Los pondríais?

Por la inevitable pérdida de confort yo no lo tengo claro.


 Perdida de confort?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2006, 12:26:46 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
Alguien que haya probado a fondo 21s con o sin muelles traseros. ¿Qué opináis? ¿Los pondríais?

Por la inevitable pérdida de confort yo no lo tengo claro.


 Perdida de confort?


Ya he comprobado que se pierde confort.

Mi duda es si merecerá la pena con la mejora de comportamiento.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2006, 20:02:20 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
Alguien que haya probado a fondo 21s con o sin muelles traseros. ¿Qué opináis? ¿Los pondríais?

Por la inevitable pérdida de confort yo no lo tengo claro.


 Perdida de confort?


Ya he comprobado que se pierde confort.

Mi duda es si merecerá la pena con la mejora de comportamiento.


Todo lo que sea mejorar el comportamiento....
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2006, 20:43:20 »

en otro post lo he preguntado,si lleva el turbo los mismos amotiguadores?no lo se pero supongo que llevara unos diferentes porque con las prestaciones que tiene no van a se iguales,el mio los lleva pero tambien tenia bola de remolque y supongo,solo supongo,que seria de una carabana con lo cual estaria justificado el uso de muelles,porque igual que el nevada supone un sobrepeso en el eje trasero,el nevada por la posibilidad de llevar mas carga no me entendais mal,lo que si le note cunado lo compre es que iba mas duro de suspension que un gtd que conducia de vez en cuando,ahora bien si las otras versiones no traen muelles sera porque tienen una buena estabilidad,teniendo en cuenta que hay diferencias  de cv de unos a otros tan grande y llevan la misma suspension, incluso en los frenos hay poca difernecias de unos a otros con la salvedad de los equipados con  abs.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2006, 20:43:38 »

en otro post lo he preguntado,si lleva el turbo los mismos amotiguadores?no lo se pero supongo que llevara unos diferentes porque con las prestaciones que tiene no van a se iguales,el mio los lleva pero tambien tenia bola de remolque y supongo,solo supongo,que seria de una carabana con lo cual estaria justificado el uso de muelles,porque igual que el nevada supone un sobrepeso en el eje trasero,el nevada por la posibilidad de llevar mas carga no me entendais mal,lo que si le note cunado lo compre es que iba mas duro de suspension que un gtd que conducia de vez en cuando,ahora bien si las otras versiones no traen muelles sera porque tienen una buena estabilidad,teniendo en cuenta que hay diferencias  de cv de unos a otros tan grande y llevan la misma suspension, incluso en los frenos hay poca difernecias de unos a otros con la salvedad de los equipados con  abs.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: