Renault 21
Mayo 08, 2024, 21:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Logotipos Renault y faros de xenon  (Leído 5297 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Julio 24, 2006, 17:46:32 »

Aupa gente. Pensando en mi nueva adquisición estoy intentando buscar logotipos, adhesivos, etc ... sobre la marca Renault, ya que el coche en blanco parece soso, y poniendole unas pegatinas, pocas y con gusto, pues seguro le da potra vida. . Sinceramente hay muy poquito, y claro si no hay donde elegir como no te gusten mal....  Vosotros sabéis alguna peich donde tengan logotipos y adhesios renault?? Antiguos y nuevos??  Unos ejemplos (con pocas pegatas Renault):

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
(solo me fona con I.E. no con mozilla)

http://www.turotulo.com/marcasrenault.htm
(tiene 3 o 4 paginas de pegatinas, se elege con un desplegable k hay abajo)

Por otro lado también quería preguntar una cosa. Venden por ahí unos kits de xenon. Estos kits están homologados?? Me suena que para tener lucees de xenon es obligatorio tener lavafaros y ajustador de altura de faros automatico. La itv pasaría??? La GC, txaraina y demás malotes te podrían decir algo??


Gracias, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2006, 19:13:42 »

A mi me molan las tiras esas esa amarillo, gris, negro de renault, sabeis a cuales me refiero?

Lo que pasa que si tuviera un turbo aun, pero en mi TXE? paso xD Que asi les doi mas sustos a los leones frsss xD
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 19:15:29 »

coincido contigo, son mu xulas, kreo k turbocanarias tiene un r21t pero solo en la morrera (kreo k en las fotos del foro esta), no he conseguido bien ver el modelo entero, y por supuesto no he conseguido a nadie k las venda...., si alguien puede ofrecer inf..... un salduo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 19:20:16 »

Me encanta.... http://renault21.com/album_pic.php?pic_id=189


De las que he visto yo pondría la de Renault Sport que hay en varios colores en la primera web, o bien la de Turbo que llevan en el cristal trasero los GT Turbo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 19:47:58 »

Algo así...

En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 19:54:15 »

Una vez estube a punto de pedir la de Renault Sport en tamaño grande para el cristal trasero, me gusto la idea en su dia, pero luego lo pienso bien y no me gusta ponerle pegatinas.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 00:25:51 »

yo personalmente no soi de pegatinas pero si le iciese algo seria una replica como los de pista o rally de aquella epoca pero repito no es mi estilo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 03:51:57 »

DavidST220, las tiras esas amarillas y negras para el frontal me encantan a mi tambien, quedan chulismas aunque supongo que no quedaran igual de bien en todos  los colores.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 10:29:41 »

A mí también, pero no creo que en colores oscuros queden bien... Desde luego, en 21s blancos me pirran Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 10:35:42 »

Cita de: "NeXaR"
A mí también, pero no creo que en colores oscuros queden bien... Desde luego, en 21s blancos me pirran Cheesy


Eso está claro, en el blanco quedan de vicio, pero en el negro....  :?
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 11:35:57 »

Ni en el gris tungsteno... Tongue
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 12:12:02 »

Yo tpc soi de ponerle pegatinas a un coche, pero ya te digo k poniendo pocas y kon gusto, te puede kedar un coche precioso, más si es blanco, k parece k da más juego. Haber si alguién sabe de un sitio k vendan la franja negra-amarilla, pero para todo el coche, haber cómo keda....

Por cierto, k me decís de lo k komentaba de las luces de xenon??? Legales??o no??

Txauuu gente
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 12:13:47 »

De entrada no, pero ignoro si son homologables... supongo que, pasando por caja, todo es posible :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 14:11:38 »

Las de turbo canarias estan muy guapas.
El estilo de David, detras TURBO, también me gustan, pero es de las pocas que me gustan y eso... No soy muy de pegatas jeje.

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 14:35:42 »

Cita de: "21 txe"
Las de turbo canarias estan muy guapas.
El estilo de David, detras TURBO, también me gustan, pero es de las pocas que me gustan y eso... No soy muy de pegatas jeje.

Saludos.


Antonio, vete buscando algun logotipo Renault y tal para la proxima adquisición :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 14:38:35 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Las de turbo canarias estan muy guapas.
El estilo de David, detras TURBO, también me gustan, pero es de las pocas que me gustan y eso... No soy muy de pegatas jeje.

Saludos.


Antonio, vete buscando algun logotipo Renault y tal para la proxima adquisición :wink:
Saludos


Ya lo tengo :lol:, recuerdas que te comente... pille uno en el desguace, cuando fui a por todas esas piezas.
Lo curioso, es que yo no tuve interesen pillarlo fue mi colega jajajaj.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 14:40:01 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Las de turbo canarias estan muy guapas.
El estilo de David, detras TURBO, también me gustan, pero es de las pocas que me gustan y eso... No soy muy de pegatas jeje.

Saludos.


Antonio, vete buscando algun logotipo Renault y tal para la proxima adquisición :wink:
Saludos


Ya lo tengo :lol:, recuerdas que te comente... pille uno en el desguace, cuando fui a por todas esas piezas.
Lo curioso, es que yo no tuve interesen pillarlo fue mi colega jajajaj.

Saludos


Interesante, estoy deseando ver el resultado final y como quedara Cheesy
Haber que letrerito se le pone.
Saludos :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 18:15:25 »

Bueno siento deciros que lo de los faros de xenon no son homologables si no se montan lavafaros, yo estaba pensando en montarselos aun sin homologar y luego para pasar la ITV pues cambiarlos que no se tarda nada. El problema es que si te parán pues se cantea que un 21 con xenon no viene de serie.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 18:44:05 »

Exclusivamente es obligatorio el lavafaros?? Esto me imagino k será fácil de montar..., alguien lo ha hecho?? Y no es obligatorio tb que sea la regulación de altura de los faros automática?? Me suenan k eran las dos cosas, pero no estoy seguro. Gracias.... txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 18:44:45 »

Sera curioso ver el 1º 21 con Xenon y Lavafaros. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 18:46:34 »

Lo del 1º con lavafaros... va a ser q no. En españa parece ser q no lo equiparon, pero yo tengo una instalacion con el conector tras el faro derecho que ya me dirás tú para qué sirve si no... (es lo que tiene desmontar el morro, se descubren estas cosas risa)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 18:56:00 »

Cita de: "NeXaR"
Lo del 1º con lavafaros... va a ser q no. En españa parece ser q no lo equiparon, pero yo tengo una instalacion con el conector tras el faro derecho que ya me dirás tú para qué sirve si no... (es lo que tiene desmontar el morro, se descubren estas cosas risa)



A tu 21 le vamos a llamar " El Quadra de las sorpresas" jejeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 19:30:25 »

Cita de: "NeXaR"
Lo del 1º con lavafaros... va a ser q no. En españa parece ser q no lo equiparon, pero yo tengo una instalacion con el conector tras el faro derecho que ya me dirás tú para qué sirve si no... (es lo que tiene desmontar el morro, se descubren estas cosas risa)


  Joder que suerte macho, a ver si el mío también lleva lo de los espejos y cía.
  En cuanto a lo de la regulación automatica de los faros yo no he oido nada, de echo es una puta mierda y por eso nos deslumbran los putos coches nuevos, porque fallan más que una escopeta de feria.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2006, 19:38:02 »

Cita de: "max"
Cita de: "NeXaR"
Lo del 1º con lavafaros... va a ser q no. En españa parece ser q no lo equiparon, pero yo tengo una instalacion con el conector tras el faro derecho que ya me dirás tú para qué sirve si no... (es lo que tiene desmontar el morro, se descubren estas cosas risa)


  Joder que suerte macho, a ver si el mío también lleva lo de los espejos y cía.
  En cuanto a lo de la regulación automatica de los faros yo no he oido nada, de echo es una puta mierda y por eso nos deslumbran los putos coches nuevos, porque fallan más que una escopeta de feria.


En verdad no es que fallen, la maoyria de veces la comodidad de subirlos desde dentro hace que los muy gilifhafuihw los suban aposta para ver mejor ellos.

El dia que uno por un deslumbre se los coma de cara, a ver si vuelven a pensar que es seguro ir con los putos xenon levantaos xDDDDDDD
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2006, 23:17:47 »

Cita de: "DavidST220"
Me encanta.... http://renault21.com/album_pic.php?pic_id=189


De las que he visto yo pondría la de Renault Sport que hay en varios colores en la primera web, o bien la de Turbo que llevan en el cristal trasero los GT Turbo.



Me lo has quitao de los dedos... tengo ganas de saber quien ese ese tipo...
Aver si un dia nos habla, porque tiene fotos de su coche haciendo tramos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2006, 00:35:12 »

pues a estado veces por la wep i un tio de lo mas normal que yo sepa no ace tramos ni nada eso si el coche esta guapo i solamente leva los adesivos i las llantas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2006, 00:57:44 »

Max, que solo hay cableado eh! Tongue

Lo de regular los faros, pues automática no, pero manual desde el habitáculo sí que la hay. En los 21 de desguace es dificil de encontrar (y suele estar rota) pero los 25 lo llevan casi todos y es totalmente compatible :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: