Renault 21
Mayo 20, 2024, 01:59:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno, pues yo también quiero consejo sobre portátiles ^^  (Leído 2231 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Julio 14, 2006, 11:14:03 »

Bueno, pues mirando por ahí me he encontrado con este, que así a priori es muy jugoso teniendo en cuenta el precio:

http://www.kinasi.net/ficha.php?id=AUPPT123

Es un ASUS. No sé cómo anda esta marca en portátiles, aunque desde luego en sobremesas es una de mis favoritas. Espero consejo de los expertos...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 11:25:42 »

Los Asus tienen buen acabado, dan mejor impresión que otras marcas. Pero no puedo darte referencias de funcionamiento, no conozco a alguien que tenga uno.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 13:28:21 »

Un puto flojo que le veo a ese portatil es la grafica (huye de las turbocaché Wink) pero en general.....para segun que uso le quieras dar valdrá o no.

¿que uso quieres darle?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 13:40:44 »

Qué problema hay con las turbocaché? en tema de portátiles estoy algo verde Tongue
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 13:47:57 »

Cita de: "NeXaR"
Qué problema hay con las turbocaché? en tema de portátiles estoy algo verde Tongue


Eso mismito me pasaba a mí cuando estaba en la mili   :roll:

http://es.nvidia.com/page/turbocache.html
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2006, 13:48:50 »

Un enlace (leerlo todo) donde explica en que consiste y el porque de su bajo coste:

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=583
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2006, 13:49:34 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "NeXaR"
Qué problema hay con las turbocaché? en tema de portátiles estoy algo verde Tongue


Eso mismito me pasaba a mí cuando estaba en la mili   :roll:

http://es.nvidia.com/page/turbocache.html


Mejor evitar las paginas oficiales......suelen solo acordarse de las cosas buenas :gay: y las malas se les olvidan....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 18:47:57 »

De Asus en portátiles ni idea, no he tratado con ellos ni conozco a nadie qu tenga uno. Asus en placas para mis son los mejores, pero en  pc's he tenido trato con su serie Vintage, con dos para ser exactos:



Como se ve en la foto la disquetera tiene su hueco ya, pues hay no funcionaba niguna, en cambio si la pasabas a la bahía de 3,5 " de arriba funcionaba sin problemas. Supongo que en su sitio original tocaría donde no debe, pero me hizo perder un poco la buena fama que le daba a Asus
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 20:17:10 »

A mi personalmente asus en portatiles no me gusta (por lo que he oido en los foros de noticias 3d, el servicio tecnico deja que desear). En calidad precio están bien, aunque el que tu has puesto es algo carillo  :lol: , en Beep lo tenemos más barato aún  Cool

Pillate un sony como yo, hoy vi uno en persona y te dan ganas de llorar, eso es una pantalla y lo demás es cachondeo, ademas de un diseño cojonudo.

Me empezo "engañando" topmann y al final lo va a conseguir, jajaja, me pillare un sony lo más seguro. :wink:

Un saludin

PD: Peredin, puedes explicarme a groso modo para que sirve eso de turbocache?? gracias.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2006, 20:21:55 »

Yo soy un admirador de Sony. En casa teníamos y tenemos unos cuantos aparatos suyos.

Pero en portátiles, son demasiado caros para lo que ofrecen.

Para un trato rudo, de ir de aquí para allá con él, son mejores otras marcas como Toshiba o HP.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2006, 20:25:36 »

Cita de: "thunderlex"
A mi personalmente asus en portatiles no me gusta (por lo que he oido en los foros de noticias 3d, el servicio tecnico deja que desear). En calidad precio están bien, aunque el que tu has puesto es algo carillo  :lol: , en Beep lo tenemos más barato aún  Cool

Pillate un sony como yo, hoy vi uno en persona y te dan ganas de llorar, eso es una pantalla y lo demás es cachondeo, ademas de un diseño cojonudo.

Me empezo "engañando" topmann y al final lo va a conseguir, jajaja, me pillare un sony lo más seguro. :wink:

Un saludin

PD: Peredin, puedes explicarme a groso modo para que sirve eso de turbocache?? gracias.


Mmmmm Sony de que fabricante recibe las pantallas? Porque creo recordar que en realidad la fabricacion de pantallas planas esta repartido entre unas pocas empresas que luego las venden a cada marca.

El turbocaché es una especie de "parche" a las targetas graficas de gama baja para que aprovechen el ancho de vanda que proporciona la conexion pci-e sin embargo a la hora de la verdad, siguen siendo una mierdecilla. Aun asi, leer el texto del enlace que es corto y lo explica mejor.

Yo me iria a por un toshiba, los sony muy bonitos si.....pero, tenia uno en casa y no tenia salida de video!!! Bueno si, pero necesitabas un adaptador especial de sony....es decir, a pasar por caja ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2006, 20:43:02 »

Nadie se acuerda de Dell?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2006, 21:04:24 »

Cita de: "Vetton"
Nadie se acuerda de Dell?


Yo sí XD

Cuando Nexar me preguntó lo primero que hice fue pasarle las característica de un dell y en el post de thunderlex donde pregunta por portátiles lo mismo.

Yo el mio es dell y de momento ni una  queja.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2006, 21:05:35 »

O un Airis :gay: es broma no me apaleeis :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2006, 22:54:18 »

Por curiosidad Juanlu, a q precio lo teneis en beep? Es que ya casi estoy olvidando lo de "portátil para todo" porque se me van mucho de presupuesto... Seguiré el consejo de Pereda y tuyo, y dejaré los juegos para la PS2 y el sobremesa Tongue

PD: es posible conectar una entrada de video tipo RCA o similar a un portátil y ver la consola en la pantalla x ejemplo?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2006, 23:06:06 »

Cita de: "NeXaR"
Por curiosidad Juanlu, a q precio lo teneis en beep? Es que ya casi estoy olvidando lo de "portátil para todo" porque se me van mucho de presupuesto... Seguiré el consejo de Pereda y tuyo, y dejaré los juegos para la PS2 y el sobremesa Tongue

PD: es posible conectar una entrada de video tipo RCA o similar a un portátil y ver la consola en la pantalla x ejemplo?


Si, suelen tener salidas RCA o S-video.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2006, 23:07:22 »

No no... yo hablo de ENTRADAS, para ver la consola en la pantalla del portatil, no al reves. Vamos, en plan tarjeta de TV en un sobremesa. Yo los he visto con un cacharrito externo USB, y me preguntaba si las hay integradas. Es x no tener q llevarme una tele pequeña al piso Tongue
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2006, 23:14:19 »

Cita de: "NeXaR"
No no... yo hablo de ENTRADAS, para ver la consola en la pantalla del portatil, no al reves. Vamos, en plan tarjeta de TV en un sobremesa. Yo los he visto con un cacharrito externo USB, y me preguntaba si las hay integradas. Es x no tener q llevarme una tele pequeña al piso Tongue


Me temo (que yo sepa), que no hay ningún portátil preparado de serie para eso. A mi me toco llevarme la tele pekeña al piso (20 pulgadas :lol: ), recuerdas?? jaja
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2006, 23:18:03 »

Weno en cualquier caso, me pillaria el cacharrito USB..la tele mas pequeña de mi casa es de 25 pulgadas :? y además es más vieja q la tana risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2006, 02:56:57 »

Cita de: "NeXaR"
No no... yo hablo de ENTRADAS, para ver la consola en la pantalla del portatil, no al reves. Vamos, en plan tarjeta de TV en un sobremesa. Yo los he visto con un cacharrito externo USB, y me preguntaba si las hay integradas. Es x no tener q llevarme una tele pequeña al piso Tongue


Simplemente busca una con capturadora de video, tan sencillo como eso Wink si no viene integrada te pillas una por USB que rondara los 20-30€ una normalita.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: