Renault 21
Mayo 06, 2024, 11:24:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tarjetas para captar nuevos foreros  (Leído 4009 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Noviembre 30, 2010, 21:50:50 »

Bueno, pues como ya dije, sigo por el foro haciendo de las mias, y esta vez se me(nos) ha ocurrido una cosa que ya se comentó hace tiempo pero que nunca se llegó a hacer. Pues bien, la cosa es que seguro que todos o casi todos vemos a diario uno o varios 21s en buen estado, o que denotan el cuidado que pone su dueño en ellos. Algunas de estas personas no conocen la existencia de este foro, ni que hay gente cerca de ellos con las que podrian compartir aficion. El otro día hablando con eugenio y rrvvsss de los 21s que vemos a diario, salió la idea de hacer esto, y yo como no me puedo estar quieto, pues he hecho un modelo y queria compartirlo. La cuestión es que si a alguien le interesa se imprima varias en un folio y las coloque en los coches que crea oportunos. Supongo que una vez formado el club se hará algo más serio, pero de momento creo que puede servir para captar foreros y ayudar a salvar algunos 21s del desguace. Repito que es totalmente personal, no es nada "oficial" del foro ni del club, y si a los moderadores o administradores no les parece bien, borro el post sin ningun problema Wink

Esta es la idea:


Aqui para que pongais vuestro tlf(con el paint mismo se puede poner):


Y aqui sin tlf, por si a alguien no le apetece dar su numero por ahí:




ESpero que os guste la idea, un saludo  hello
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 21:58:40 »

A mi me parece estupendo,aunque habria que tener a algun amiguete en trafico para averiguar todos los 21s de españa y asi ir directamente al loro,esta claro que la gente de 50 o 60 años no se va interesar por un club,a no ser que sea un fan fanatico de este coche,pero el resto podria ser.
En línea

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 22:18:18 »

Yo tuve la misma idea una vez, pero nunca la llegué a hacer. A ver si imprimo unas pocas y mañana me doy una vuelta en busca de alguno.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 00:20:48 »

Buena idea arturo21,

A mí se me ha pasado también por la cabeza, pero me da apuro acercarme al coche a dejar un papelito, me imagino al dueño viéndome y lanzándose a por mí  icon_confused
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 01:24:53 »

Somos una secta, en el buen sentido angel
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 11:24:57 »

Ayer, de camino para mi casa, vi 2 21s TXE de los primeros Fase II, uno de matrícula de Palencia y otro de Bilbao, y los dos estaban en perfectisimo estado, que ya es raro, con la pegatina de la luna trasera intacta (sintoma de haber estado en garaje toda la vida).

que casualidad, me dieron ganas de sacarles unas fotos de lo bien que estaban.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 17:27:38 »

Con un poco de suerte, en unos días tendremos un TS más en el foro. Es idéntico al de scragg, a excepción de que el suyo no tiene aire acondicionado.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2010, 21:56:28 »

Con un poco de suerte, en unos días tendremos un TS más en el foro. Es idéntico al de scragg, a excepción de que el suyo no tiene aire acondicionado.

Ya me tienes intrigado wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
casanova
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2010, 22:15:42 »

joe, nunca se me hubiera ocurrido, pues ahora mismo imprimo una cartulina blanca y me echo unas tarjetitas a la cartera por si veo alguno
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 22:21:33 »

El tio en cuanto vea el papel se lo fuma   peta
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 22:27:15 »

Con un poco de suerte, en unos días tendremos un TS más en el foro. Es idéntico al de scragg, a excepción de que el suyo no tiene aire acondicionado.

Ya me tienes intrigado wave

A ver si ve el papel pronto. Me pasé por allí después de ponérselo y ahí seguía.

El tio en cuanto vea el papel se lo fuma   peta

No creo, ya que lo "celifiqué". Además llovía, por lo que no ardería muy bien peta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 10:05:58 »

Con un poco de suerte, en unos días tendremos un TS más en el foro. Es idéntico al de scragg, a excepción de que el suyo no tiene aire acondicionado.

¿Un TS Fase I con aire acondicionado?? pero si aquí en España, no era ni opcional. Será de importación. Haberle echo una foto.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 14:09:11 »

cuando el 21 estaba en uso,llevaba en el salpicadero una parecida que se hizo hace tiempo
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 15:54:56 »

No Javi, si es un ejemplo que digo para la gente que ponga el papelito y tal jejej

SALUDOS
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 23:53:19 »

Buena iniciativa.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2010, 00:40:27 »

Nada mañana mismo hacemos un anuncio en la television y ya esta problema solucionado jeje, a ver si me gestiono algo xa imprimir y empapelo valencia entera jeje q yo si q no me corto 3 en un duro jeje xa hacer algo jeje
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2010, 01:54:10 »

Nada mañana mismo hacemos un anuncio en la television y ya esta problema solucionado jeje, a ver si me gestiono algo xa imprimir y empapelo valencia entera jeje q yo si q no me corto 3 en un duro jeje xa hacer algo jeje
Si ves uno granate con el capo gris y un faro roto, q sepas q es el mio!!! thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2010, 15:59:59 »

yo por mi sin tlfono,luego leo mas detenidamente,me voy a rehabilitacion que ya voy un tanto....tarde.de carrera toodo el dia  drive
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2010, 23:17:34 »

Esto mejor perro  rally
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2010, 06:45:53 »

yo por mi sin tlfono,luego leo mas detenidamente,me voy a rehabilitacion que ya voy un tanto....tarde.de carrera toodo el dia  drive

q parrita mas crack jeje
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2010, 11:56:31 »

Me parece una idea cojonuda, más de una vez he pasado delante de un 21 y me he quedado con ganas de escribirle algo para que supiera de la existencia del foro.
Saludos.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2010, 13:32:21 »

o para que los tontos de los bmw coupe se queden tiritando en las rotondas como anoche con un 328I. esque mira que me fastidia en recta mucho brur bru y en curva ...para que lleban tcs y esas cosas?? para que le den capones los colegas que van dentro... lo que nos pudimos reir mis amigos de los que iban el bmeta.si es que se fian  de los coches viejos,y son los que mandan  drive
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2010, 18:54:43 »

Si no os convence dejar el teléfono, podéis dejar un email Wink
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2010, 22:49:17 »

Muy buena idea Ráfagas, yo la verdad es que lo de dejar el teléfono no me convencía mucho.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2010, 21:45:29 »

Magnifica idea.
A mi no me daria apuro acercarme jeje.

Aunque en una ocasión fijandome en un GTS, porque estaba esperando a un amigo, en la calle, el tio creia que le iba a robar algo jaja.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2010, 02:06:39 »

Magnifica idea.
A mi no me daria apuro acercarme jeje.

Aunque en una ocasión fijandome en un GTS, porque estaba esperando a un amigo, en la calle, el tio creia que le iba a robar algo jaja.

jajaja si a mi tb me paso eso con un Baccara wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2010, 12:08:26 »

Esto que te cuento fue hace varios años.
Yo todavia no tenia carnet y habia un GTS 1ª fase color gris-negro, a todo esto que llevaba todo el dia aparcado en una esquina,
porque por la mañana pase y por la tarde-noche, estaba esperando al colega y me quede mirandolo mucho, asi para distraerme y llego el tio
creia que le iba a robar algo, tanto desconfio que fue a cambiarlo de sitio, se tiro un rato dando vueltas. icon_mrgreen

Yo le dije que tenia uno, pero casi me iba a cabrear, diciendole que tenia un TXE.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2010, 01:50:30 »

Tb me paso algo parecido con un señor q tiene un Broker del mismo color q mi Manager x donde trabajo, el caso es q un día lo tenia aparcado en frente del bar donde almuerzo, asi q aproveche para salir y mirarlo de cerca, pero enseguida se arrimo un tio de mediana edad, no me dijo nada pero fue suficiente para q me escondiera de nuevo en el bar jajaja
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 01:53:47 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 20:05:39 »

Sinceramente, esta idea de las tarjetitas yo creo que no nos hace falta, parece que decimos: Oye visitanos etc quw no tenemos amigos  nono


SALUDOS
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2010, 02:11:08 »

Hombre, la campañita de expansión tampoco esta tan mal, pero yo tb creo q tarde o temprano todo apasionado del modelo se topará con nosotros, como asi fue en mi caso. salu2
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 02:20:56 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: