Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 267
|
122
|
Renault 21 / General / Re: Supongo que mi EX 21 Ti, irá al desguace en breve. Adios.
|
en: Junio 30, 2010, 01:04:05
|
Sobre su chasis y tal yo creo que un 21 tiene ventaja por pesar poco, lo cual ya es muuucho. Porque un motor longitudinal colgado por delante del eje delantero va en contra de la dinámica de un coche. El 21 se defiende en carreteras con curvas lentas, porque en curvas rápidas hay que tener mucho cuidado. Recuerodo una curva que con el 21 podía tomar como máximo a 80 y que con el saab puedo a duras penas tomarla a 90, teniendo una 225 de rueda y una suspension mucho más deportiva que en el 21. En frenadas creo que frenan poco más o menos. Eso sí, los nuevos tienen más aguante en frenadas largas. En general los coches nuevos van mucho mejor a altas velocidades y en curvas rapidas que en lentas o ciudad.
El 21 a 200 no va nada seguro, sin embargo en ua buena berlina actual ir a 200 es ira una velocidad bastante cómoda para viajar por autovias amplias y bien asfaltadas.
hola
A mi parecer mi 21 TXE.. tiene un gran aplomo a alta velocidad 130-150. Estamos deacuerdo que se inclina, pero vamos, la estabilidad es bastante buena. No hablo de ir a 200, porque evidentemente mi Laguna lo noto más seguro a 200 que mi R21, pero me parece una temeridad ir a esa velocidad mucho tiempo, ya que cualquier imprevisto, te va a ser muy dificil quedarte con el coche, y a menos de 150, cualquier coche moderno y hasta un R21 con su buena frenada, casi que puedes tener cierto control o amortiguar bastante el golpe. En curvas lentas y cerradas, sorprende lo bien que va para su tamaño. La verdad que esta muy compensado. Por supuesto una suspension primando el confort, pero vamos, lo veo muy estable,mucho más que tiestos nuevos que hay por las carreteras. Saludos
|
|
|
124
|
Renault 21 / General / Re: Supongo que mi EX 21 Ti, irá al desguace en breve. Adios.
|
en: Junio 30, 2010, 00:09:41
|
Buenas. En 1º lugar sentir que se pierda otro R21 y más un TS, que cuanto menos es una version con cierta exclusividad.
Por lo demas. Partiendo de la base que es cierto que un coche moderno te puede salvar la vida en un accidente, lo se por propia experiencia. Pero es como todo, unas cosas hemos avanzado y en calidades de fábricacion y muchas cosas, hemos perdido.
Por lo demas tener en cuenta, la seguridad activa del R21, siempre en buen estado, su buen chasis, su peso, su potente frenada y su magnifica estabilidad, que hoy en dia, hay coches que les gustaria ir asi de bien.
Saludos
|
|
|
125
|
Renault 21 / Off-Topic / Videos sobre RENAULT
|
en: Junio 29, 2010, 23:50:16
|
Buenas amigos.
Os dejo unos magnificos videos que he encontrado hoy.
Años 50
Años 60
( años 70 no lo encuentro).
Años 80
Años 90
Espero que os guste, los años 60 y sobre todo los 80, personalmente me ha encantado.
|
|
|
130
|
Renault 21 / General / Re: en la carretera de nuevo
|
en: Junio 12, 2010, 02:17:17
|
Los r21, agradecen mucho " darle un paseo".
Hoy cogi el mio, despues de 1 mes y algo parado, he ido almorzar a 20 km de mi ciudad y luego he ido a Córdoba, he vuelto, total casi 400 km y mañana a lo mejor repetimos. Cuando ha llegado, va de cojones, lo comodo, lo estable, como sube de vueltas, lo que zumba. Un máquinon con 270000 km, como coche creo que es el mejor que tengo.
Saludos
|
|
|
133
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Mi nueva máquina
|
en: Mayo 12, 2010, 01:20:20
|
Muy guapo. Todo un clásico. ¿Cómo es que lo has comprado? Pues un poco improvisado salio... Me lo ha buscado el hermano de mi colega-jefe. La cosa es que estaba mirando asi.. otro coche " clasico", para las concentraciones alternar con el 2 cv y no polemizar con el R21, que hay quien dice que lo es casi y quien no. El hermano de mi jefe, tenia un escarabajo y el Golf y decidimos que para el uso el Golf. Me sedujo también, por probar algo nuevo, cambiar de marca..., ver cosas nuevas, si a ello sumamos que soy un enamorado de los cabriolets y el magnifico motor, pues ha salido una buena compra. Hay que repasarle unas cuantas cosillas... Ahora mismo estan hechas, limpieza de motor, 4 cubiertas nuevas y alineación de dirección, Estan en ello... Limpieza a fondo, crema al cuero, tinte a la capota, ( tiene un par de rajitas, pero termoselladas), un pulimentado de carroceria. Cambiar el colector de escape. Aceite, filtros Correas Anticongelante Pastillas de frenos. Revisión completa. En el futuro.... Buen equipo de audio, pintado de capo..., capota nueva, quizas pintado completo.
|
|
|
134
|
Renault 21 / Off-Topic / Mi nueva máquina
|
en: Mayo 09, 2010, 04:06:53
|
Buenas amigos. Os presento mi nueva máquina. Golf I cabriolet 1.8 Va muy pero que muy bien, hay que retocarle unos detalles, que en eso estoy, aparte de cambiarle el colector de escape y revisión general. Unas fotillos... Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usAunque no escriba mucho, suelo pasar a leeros Pero no me olvido ni del tema del club, cualquier cosa sabes que estoy a vuestra entera disposición.
|
|
|
138
|
Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL.
|
en: Abril 29, 2010, 10:41:28
|
De verguenza y más que te lo diga una marca de cierto prestigio como es Volvo.
Aparte el gobierno tiene asuntos más importantes que estar todo el dia pendiente de los coches de ciertos años. Como no robarle tanto a los cuidadanos, que encima que estan ahi gobernando tenian que estar al servicio de los cuidadanos, no que se creen dios y la buena vida, panda de gentuza.
|
|
|
139
|
Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL.
|
en: Abril 29, 2010, 01:21:27
|
El tema de los servicios oficiales y las reparaciones a coches con unos cuantos años es de verguenza.
Igual que el tema de los repuestos. A mi sinceramente, me tocan un poco los c..., que vayas a un servicio oficial y te digan que si no tienen repuesto, si tienes un golpe, que no merece la pena arreglarlo... Pero a ellos que coño le importa, lo que tienen es que colaborar con el cliente y ayudarlo, para que pueda reparar, lleve el coche que lleve al pertenecer a la marca que trabajan ellos, lo que deben es colaborar no joder.
Claro que les interesara vender, pero que no se les olvide a los concesionarios, que viven gracias a los modelos pasados y sus buenos resultados.. a veces parece ¿ Renault no quiere saber nada del r21?.., me pregunto.. Pues si que han ganado pasta con ellos y el buen resultado que le han dado.
A lo mejor le interesa un Laguna II, que nada más que en garantias se gastaron como el desarrollo del Clio III.
|
|
|
140
|
Renault 21 / General / Re: ITV perfecta
|
en: Abril 29, 2010, 01:11:59
|
A las ITV le temo jeje. El viernes tengo que ir con un Golf que me he pillado, haber si no ponen pegas jeje.
Saludos
|
|
|
143
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Renault 21 txe año 1988
|
en: Abril 14, 2010, 17:44:39
|
Buenas. A mi el tema de los cinturones me parece una grandisima chapuza por parte de Renault, que tanto ha presumido de seguridad. Otros modelos de alta gama, Mercedes 190..., ya los traia, y es más las versiones del R 21 francesas también. Por otra parte criticar que en este país fuera obligatorio hasta el año 92, otra chapuza, mientras habia paises que ya lo era.
|
|
|
144
|
Renault 21 / General / Re: Presentación del sustituto del 21.
|
en: Abril 12, 2010, 02:17:49
|
Pues 180 cv esta perfecto para el Laguna. Si mi Grand Tour hace el 0-100 en más o menos lo que lo hace un R21 TXE, con 30 cv más y más peso... Si queremos algo más prestacional, pues...
|
|
|
145
|
Renault 21 / General / Re: Presentación del sustituto del 21.
|
en: Abril 10, 2010, 03:44:07
|
Motorman. Yo lo configure ayer y me salio 32000 E el gasofa o por ahi con casi todos los extras. Supongo que puedes apretarle al comercial o descuentos.
Por aqui si hay uno que lleva ese aleron, a mi ni fu ni fa, pero ahora que lo pones me gusta y desde que lo has puesto en blanco con techo me he enamorado jeje.
En cuanto le pongas un par de extras se te sube a 36.000€. Supongo que en el concesionario algo te podrán descontar, pero no mucho. Ese alerón debe de costar un dineral. ¿Sabes cuánto? Si el coste fuera razonable lo veríamos fácilmente por la calle. La trasera del Laguna es poco agraciada y ese accesorio la mejora. Los 21s 5 puertas ya llevaban el alerón de serie. Hasta en eso mola el 21. Yo creo que como estan las ventas.., se bajan del burro bastante. No tengo idea, si te digo 400 E... el extra, no se, se me ha venido a la cabeza de oirlo en el club Laguna, pero no me hagas mucho caso. Yo ya digo, solo hay uno por aqui que lo lleva jeje.
|
|
|
148
|
Renault 21 / General / Re: Presentación del sustituto del 21.
|
en: Abril 09, 2010, 17:04:24
|
Motorman. Yo lo configure ayer y me salio 32000 E el gasofa o por ahi con casi todos los extras. Supongo que puedes apretarle al comercial o descuentos.
Por aqui si hay uno que lleva ese aleron, a mi ni fu ni fa, pero ahora que lo pones me gusta y desde que lo has puesto en blanco con techo me he enamorado jeje.
|
|
|
149
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Y LLEGO LA HORA...
|
en: Abril 08, 2010, 22:59:44
|
Mucha suerte. Yo le cambie el anticongelante al mio y bueno.., parece que no se sube la temperatura como antes, pero algo se sube y estoy algo mosca, pero de momento observar y controlar.
Saludos
|
|
|
150
|
Renault 21 / General / Re: Presentación del sustituto del 21.
|
en: Abril 08, 2010, 22:56:17
|
Guapisimo ese Laguna. La verdad que entiendo a Motorman, encontrar un sustituto del R21 con todas sus cualidades es bastante complicado. Los habra más seguros, más estables..., pero que reunan ese compromiso comodidad- estabilidad y en muchos sentidos es bastante dificil.
Aunque por otra parte, no veo mal que pillaras un Laguna, que cumple en muchas partes, un GT 205 cv, gasofa, en blanco, asi con el aleron, muy guapo y dejaras el R 21 más reservado para disfrutar.
Saludos
|
|
|
|