Renault 21
Mayo 04, 2024, 10:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: esto es un coche...  (Leído 2594 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Junio 22, 2007, 03:27:22 »

atentos a este renault 5, yo segun leia la informacion me he quedado anonadado...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17460842&total_anuncios=64&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=R5&precio_min=&precio_max=&provincia=0&confotos=1&combustible=G&combustible=G
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2007, 09:25:49 »

Mi pregunta es: PORQUÉ LO VENDE ??

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 12:18:35 »

Ita pues a lo mejor es porque le hace falta el dinero...

No sabemos las cuestiones economicas de cada uno.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2007, 13:18:10 »

pues por que lo vende? buena pregunta, yo eso no lo vendo ni loco, es una pasada...y lo del precio, solo los extras ya lo valen:
cierre centralizado con mando a distancia!!
el equipo de musica vale sus pelas, esta muy bien conservado, seguro que el haberlo repintado vale lo suyo, el maletero tapizado...las llantas, las mejoras de motor...no se, yo creo que ese coche si que vale lo que piden por el...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2007, 13:41:09 »

Jodo :shock:  Esta impoluto de todo, y la verdad que bonito bonito.
Solo con las mejoras de motor y audio ya vale mas de 2300€.
Lo mismo tiene mucha pasta y se a cansado de R5. A saber...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 17:09:30 »

Cita de: "Escorpio"
Ita pues a lo mejor es porque le hace falta el dinero...

No sabemos las cuestiones economicas de cada uno.


1.- No parece ser una persona que se fije mucho en los gastos a la hora de "arreglar" el coche. ESOS no venden el coche.

2.- Parece -por lo que dice en el anuncio- que hace poco le metió pasta. Yo no vendo un coche luego de sumar euros.

3.- Independientemente (en eso coincido contigo) del estado de la Cuenta Corriente, qué se puede subsanar con 2000 pavos?  Ésto lo digo porque yo VIVO con problemas de pasta (coches, mantenimiento de casa, mi propia profesión que no da para más) y nunca he vendido un coche por la simple razón que mis coches son viejos y no valen ná.

4.- No sé si está bien puesto el precio, pero llamé a un amigo que tiene SIETE R-5s y me dijo que miraría el anuncio, que yo era un cretino por embarcarlo en otro R-5 y toda la lata. No se fijó mucho en el precio. Eso sí: dijo que tiene que estar buenísimo y que tiene que valer la pena cruzar la península desde Alicante hasta Lugo. Le dije que las fotos lo merecían :-)
Si lo compra este tío, luego les cuento si estaba bien el coche...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2007, 18:18:58 »

Que guapo y que recuerdos, mi primer coche fue un renault 5 TL  de
 tres puertas con motor 950. (como lo hecho de menos :cry: ).

Cuando compre mi 21, lo deje en el taller, estubo alli 2 meses,
mientras yo cursaba los estudios de mecanica. Y justo el dia en que
unos compañeros de clase y yo, nos decidimos a restaurarlo y
prepararlo, se nos adelanta mi padre, y lo manda al "al cementerio
de coches". Que dia mas triste.

Al final un compañero se compro un Renault 5 Alpine ya preparado,
pero con una punta del chasis torcida, se la cambio, Y a volarrrrrr!!!!

Estaba muy chulo, tenia las taloneras de metal. El muy loco le saco
todo lo que lo identificaba, e inluso le puso una defensa delantera
de las cortas, estaba ridiculo, y a la vez era divertido ver como la
peña se picaba con el, y la cara que se le quedaba cuando no
podian adelantarlo.
En línea


Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2007, 23:03:40 »

Este coche no creo que lo compren porque los r5 5 puertas tienen mux menos caché que los 3 puertas. Por el mismo precio ya he visto R5 Copa Turbo (no GT Turbo).
Saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2007, 15:38:09 »

El amigo al que le comenté lo del anuncio ni se molestó en llamar. Vio las fotos del anuncio y no le interesó.

Dice que el coche está "desnaturalizado" y que él tiene un modelo de la misma serie en estado ORIGINAL (inclusive pintura) y que ese coche es una especie de "TODO-A-CIEN" CON RUEDAS.

Agregó: que si fuera un 21, sería un "gita-21" (qué habrá querido decirrrrr???)

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2007, 15:51:31 »

Llamemosló, engendro?

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2007, 16:10:12 »

pues a mi no me parece nada de eso, es cierto que ya no es el tipico R5, lo del volante lo suprimiria, pero el resto es original de los R5
de todas formas mi nevada lleva las llantas del TXI y para nada lo considero un mix de TXE y TXI, porque en los laterales bien clarito hay dos chapitas que indican que es un TXE, y las llantas mientras sean de renault y encima del modelo 21, me parecen un acierto, al igual que pasa con el R5, siendo de un renault 5, pues un acierto.

no se, a mi el coche me parece una pasada, creo que no esta hecho con mal gusto, sino que esta personalizado sin desviarse de la linea del R5, puesto que sus componentes son de distintas versiones pero todas de este modelo, al igual que todos los 21 que hay en este foro, la gran mayoria tenemos cosas de otras versiones, ya sean taloneras, alerones, llantas, parrillas, etc etc etc...creo que eso es personalizar un coche con buen gusto, no como el truñing...

por cierto itamadrid tu nevada es identico al mio  :wink:  me alegra ver un hermano que cuida su nevada igual y tanto como yo

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2007, 19:03:08 »

Comento, para no abrir un post y me he acordado de Ruben y Itamadrid.
Ayer, cuando fui a Málaga a cambiar los neumáticos, vi un Nevada fase 1, abandonado, en el mismo color que mi 21.
Lo digo, porque si os interesa algo, se podria ver. jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2007, 19:13:15 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues a mi no me parece nada de eso, es cierto que ya no es el tipico R5, lo del volante lo suprimiria, pero el resto es original de los R5
de todas formas mi nevada lleva las llantas del TXI y para nada lo considero un mix de TXE y TXI, porque en los laterales bien clarito hay dos chapitas que indican que es un TXE, y las llantas mientras sean de renault y encima del modelo 21, me parecen un acierto, al igual que pasa con el R5, siendo de un renault 5, pues un acierto.

no se, a mi el coche me parece una pasada, creo que no esta hecho con mal gusto, sino que esta personalizado sin desviarse de la linea del R5, puesto que sus componentes son de distintas versiones pero todas de este modelo, al igual que todos los 21 que hay en este foro, la gran mayoria tenemos cosas de otras versiones, ya sean taloneras, alerones, llantas, parrillas, etc etc etc...creo que eso es personalizar un coche con buen gusto, no como el truñing...

por cierto itamadrid tu nevada es identico al mio  :wink:  me alegra ver un hermano que cuida su nevada igual y tanto como yo

un saludo!


El comentario que hizo mi amigo viene motivado porque él colecciona COCHES EN ESTADO ORIGINAL.
Que te guste no está mal: te gusta y punto.
Pero no es un coche que se pueda considerar un "clásico" ya que está más retocado, agregado y recortado que Yola Berrocal.

Ese coche es una enjundia de mecánico al que le sobra el tiempo. No tiene casi nada "de cuando el coche salió de fábrica".
Pero estoy seguro que él estará encantado con el R-5 y si es así, habrá un señor muy feliz allí por Lugo.

Respecto de mi Nevada
: te había dicho que eran igualitos por afuera.
Y hablando de "estado original": el mío tiene TODO-TODO original. menos el antirrobo de las ruedas (que no traía). Conservo hasta la tarjeta de OK de fábrica, que me la entregó el primer dueño. Sin exagerar: si vienen los del CSI seguro que debajo de la alfombrilla encuentran ADN de algún operario de la fábrica de Valladolid Wink

Más tarde puedo poner alguna otra foto.
Saludetes

Y si te gusta tanto el R-5 "desnaturalizado", cómpratelo y habrá DOS tíos felices. Uno en Lugo y otro en Valladolid je-je



 :lol:  :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2007, 19:43:52 »

Itamadrid, a ti te gusta el Whisyki JB, no?¿ jajajaj
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2007, 19:57:45 »

Cita de: "21 TXE"
Itamadrid, a ti te gusta el Whisyki JB, no?¿ jajajaj


Y a mi perra ...  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2007, 22:53:53 »

hombre desde luego que de su estado original solo conserva el chasis, a lo que yo me referia es a que el hombre todo lo que le ha cambiado es original de modelos renault 5 (excepto volante) y como objeto curioso pues llama la atencion bastante
yo no lo compraria asi porque yo tambien lo prefiero comprar original, de hecho ando mirando cosillas de estas, me gustan los clasicos y por sitio no sera la cosa...jeje...pero de momento y hasta dentro de mucho tiempo, solo "miraré"

a mi me gusta, de vista, tenerlo...o mejor dicho, comprarlo asi...pues no se la verdad me lo pensaria, no me sobra el dinero

enga un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2007, 23:06:18 »

lo que suele pasar con estos coches es que dices, venga, le pongo esto porque asi queda mejor,
le cambio el motor por uno mas potente, le cambio el volante, le cambio esto y ya no mas,
pero te picas y al final le cambias tanto que no te vas dando cuenta que la estas preparando gorda,
porque todo lo que pones puede que no case bien, ya que ese volante y ese coche con el pomo momo,
pues como que no pega demasiado, yo quiza el motor si que se lo hubiera cambiado y tocarlo de
mecanica ahi poniendo un carburador mas gordo y todo eso pues si, pero todo eso de ponerle
pomos ahi mas modernos y todo eso pues como que no, la verdad es que es recargarlo mucho
y de serie por dentro aunque no es una version muy deportiva pues no viene mal del todo.

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: