Renault 21
Mayo 04, 2024, 15:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: abelturbo, queremos (por lo menos yo, jj) fotos de tu nevada  (Leído 2502 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Junio 18, 2007, 21:48:49 »

pues lo dicho que a mi por lo menos me encantaria (y supongo que a los demas tambien, todos sabemos como somos con el tema de las fotos..jee) que nos pusieras unas fotos sobre ese nevada que acabo de enterarme que adquiriste, y nos cuentes un poco experiencias y tal

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 22:26:19 »

eso eso...fotos,que queremos verla
por cierto,alguien sabe como subir un tocho de fotos? es que esta semana acabo examenes y tengo pensado ir a cambiarle un par de cosillas que ya le tocan al coche y ya de paso ,despues de limpiarlo podría echarle algunas fotillos,asi os lo presento (ya vereis que tiene algun que otro golpe y raspón,pero no hace falta que me tortureis más de lo que hago yo (el coche se repinto hace como un año,y ya vereis las consecuencias de dejarlo en la calle,es para ponerse a llorar))
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 22:42:50 »

Ya estamos comprando el collar antes que el perroooo.

Tiiiiiooo

Has primero las fotos y luego pregunta como se suben...

De todas maneras aprovecho, vete a imageshuck o algo asi (ponlo en google) y sube las fotos y te dara un enlace que deberas pegar aqui para que nosotros podamos ver las fotos.

Vengan que rulen las fotos !
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 00:18:14 »

Fotosssss!!!!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2007, 13:26:44 »

Eso eso queremos fotografias de ese Nevada, y de ese GTS tambien, queremos verlas Tongue

 sinfotos

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 20:08:52 »

up
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 21:20:05 »

:pal:  sinfotos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 21:34:55 »

Haber si con la presión que hacemos vale para algo :lol:

 sinfotos

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2007, 00:26:25 »

fuenteovejuna, todos a una!!

 sinfotos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2007, 15:24:54 »

sinfotos

esssssse nevaditoooooo
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2007, 17:10:19 »

al gts hoy le voy a poner el embellezedor del parchoques trasero que me ha conseguido mi padre x el taller (joder que caro es) que un desgraciao me arranco no se si queriendo o sin querer..xo cuando fui a buscarlo...eso parecia un hula-hop;ademas,lo mas seguro que mañana vaya a hacerle una limpieza de motor,xq veo unos regeros de aceite que nose yo..... prefiero controlarlo,ya de paso...alguien sabe de algun sitio en barcelona para limpiar el motor?? es que donde he preguntado me pedian 21.44 (anda k tambien los decimales... jiji) y me parece un poco carillo (ya se que podria hacermelo yo,pero me da un poco de yuyu la parte electrica,xq aparte de la bateria luego tambien está la parte de las bujias,el alternador....prefiero que me lo hagan en un lugar como dios manda (asi de paso me entero de lo que hacen (si me dejan mirar...ya haré una biblia paso por paso jeje))
total,que mañana lo mas seguro es que ya le haya hecho todas las fotos,ya os diré algo y de paso probaré a ver si las puedo subir
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2007, 15:03:01 »

bueno chicos en cuanto pueda os cuelgo un repertorio bueno de fotos del nevada,esque soy un poco zoquete con el ordenador y para todas estas cosas me tienen que ayudar,bueno solo deciros que en principio lo queria para hacerme un nevada 2l turbo pero esta tan nuevo de todo que me da lastima tocarle aunque mis amigetes ya estan con la coña de que no tengo ideas fijas,bueno os dejo un saludo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2007, 15:12:45 »

Pues nada esperaremos a esas fotos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2007, 21:20:40 »

Cita de: "abelturbo"
bueno chicos en cuanto pueda os cuelgo un repertorio bueno de fotos del nevada,esque soy un poco zoquete con el ordenador y para todas estas cosas me tienen que ayudar,bueno solo deciros que en principio lo queria para hacerme un nevada 2l turbo pero esta tan nuevo de todo que me da lastima tocarle aunque mis amigetes ya estan con la coña de que no tengo ideas fijas,bueno os dejo un saludo


joer hay gente pa'tó
jaja

pues esperamos ansiosos tu reportaje, jeje

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: