Renault 21
Mayo 04, 2024, 09:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola 21eros adoro este coche  (Leído 4403 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Junio 18, 2007, 16:20:43 »

Lo dicho me encanta el 21 es una maquina indestructible, leo todas vuestras opiniones consejos... y me encanta asi que os pido que me digais que os parce que me compre este carro adjunto fotos , quiero comprarmelo pero es que unos dicen que economicamente es muy caro otros que un coche asi en la calle es victima de los envidiosos ...necesito que me conteis que pensais vosotros ah!y mi 21 se queda conmigo no lo cambio por ninguno me compro este cadillac por capricho por que me encanta las maquinas americanas tanto como mi 21 espero vuestras respuestas gracias
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 16:38:30 »

el coche esta wapisimo... pero si vas a dejar ese coche en la calle... no te lo compres, ese coche en la calle muere... si te vas a gastar el dinero cogete tambien un garage y una lona...
ya te digo, y adelante si te gusta, el coche esta wapisimo...
x cierto... por cuanto te sale? si no te importa decirlo claro... salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 17:09:40 »

Si lo adoras y no tienes donde guardarlo, NO LO COMPRES.

Terminarás odiándolo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2007, 17:18:16 »

el coche es una pasada, me encanta. aora bien, si no tienes garaje no lo compres, un coche asi en la calle va a durar muuuuu poco.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2007, 18:07:07 »

Sensacional: el Cadillac Fleetwood. Aunque no es la carrocería más famosa del 58.

Pienso lo que todos. Te va a dar más disgustos que alegrías.

Desde luego para bodas tendría alquiler.   Cheesy
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2007, 19:15:51 »

Cita de: "motorman"
Sensacional: el Cadillac Fleetwood. Aunque no es la carrocería más famosa del 58.

Pienso lo que todos. Te va a dar más disgustos que alegrías.

Desde luego para bodas tendría alquiler.   Cheesy



Esa carrocería es de mediados de los 60, cuando se produce el fenómeno de las "rectas" en el mercado carrocero americano. Eso durará hasta fines de los 60 en que aparecerán los "bucles" aerodinámicos. Para mí eran todos FEOS (salvo las líneas deportivas o los híbridos PONTIAC, que de tan feos me resultan espectaculares...)

Ahora son coches casi inútiles, sobre todo en Europa.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2007, 19:25:37 »

hombre...para hacerlo pasear por la carretera i todo esto esta bien,pero...ni se te ocurra ir al poble sec de aqui barcelona con eso,xq no giras ni de coña jejeje ese es un problema de los coches tan largos,personalmente no son santo de mi devoción,auque hay que reconocer que impresiona,como te han dicho los demas....si no tienes un buen sitio donde dejarlo...mejor no lo cojas,xq al mes de tenerlo estarás hasta las narices de tener que cambiar faros i desabollar el parachoque por culpa de los que aparcan al toque.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2007, 20:25:36 »

que pasa colegas!!!gracias por vuestros comentarios tengo una garage para la lancha digo el coche y me sale por unos 17.000 euros aunque lo estoy negociando problemas no voy a tener con el por que tengo mi peaso de 21 que es lo mejor que ha parido renault jejje que hago entonces?me lo compro?no me lo compro?la verdad me encanta pero no soy millonario y no se si me conviene la verdad es que me encanta le cambiaba la carroceria al 21 por la de este jejeje el motor y la comodidad no si a mi el 21  me gusta por eso por lo largo que es y lo comodo que es los coches de ahora con tanta aerodinamica y redondos no me van espero mas comentarios consejos lo que sea arriba esta peaso de web
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2007, 20:32:00 »

Si no eres millonario debes pensar también en el mantenimiento.

El problema no será sólo el coste, también la disponibilidad. En el mundo no deben quedar muchas unidades de este modelo.

Fíjate que hoy día es complicado conseguir piezas de coches nacionales de esa época, como ejemplo los Dodge o simplemente de un Seat 1500.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2007, 20:32:45 »

Cita de: "fibox"
que pasa colegas!!!gracias por vuestros comentarios tengo una garage para la lancha digo el coche y me sale por unos 17.000 euros aunque lo estoy negociando problemas no voy a tener con el por que tengo mi peaso de 21 que es lo mejor que ha parido renault jejje que hago entonces?me lo compro?no me lo compro?la verdad me encanta pero no soy millonario y no se si me conviene la verdad es que me encanta le cambiaba la carroceria al 21 por la de este jejeje el motor y la comodidad no si a mi el 21  me gusta por eso por lo largo que es y lo comodo que es los coches de ahora con tanta aerodinamica y redondos no me van espero mas comentarios consejos lo que sea arriba esta peaso de web


Depende para qué lo quieras... Así en seco no es lógico opinar.

 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2007, 20:40:39 »

en verdad me da mucha rabia por que llevais toda la razon, es caro mantenerlo es dificil encontrar piezas y en fin todo son malos rollos lo unico positivo si es que voy a gozar como un niño con zapatos nuevos, podria alquilarlo para bodas, no quiero ser pesimista solo realista es un coche para soñar para todo lo demas renault 21 gracias joder que rabia.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2007, 21:19:30 »

pues que voy a opinar! que si te lo compras eres mi idolo!!

dios me encantan esos coches, son una pasada, pero volviendo al mundo real...como tu bien dices es un coche para soñar, si no eres millonario, es lo que tiene, que a lo mejor tienes para comprartelo, pero no lo suficiente como para mantenerlo...
asi de injusta es la vida, tanto dinero en el mundo y tan mal repartido...en fin
ya nos contaras que decides.
un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2007, 21:39:22 »

Menudo carraco eso es un coche, la verdad que me gustan muchos esos coches americanos, la verdad que esa máquina debe de ir de putisima madre por esas largas carreteras americanas pero por aqui... como no sea por autopistas....

Sobre el coche, pillate garage, eso es para ponerle a dos guardas de discoteca uno en cada punta, el menos arañazo jode el coche.

Haz lo que veas conveniente, tu eres el que lo va a disfrutar y mantener.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2007, 22:07:26 »

dios...cada vez que lo veo...
por cierto, que motor lleva? queremos datos tecnicos! aunque el consumo mejor si lo dejamos en incognita no sea que alguno le de algo...

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2007, 22:41:52 »

me gusta me encanta ese coche te alavo el buen gusto que tienes pero ese coche es como las estrellas brilla mucho y esta muy lejos para mi. si te decides a comprarlo pues fotos de todo pa que podamos disfrutarlo aunque sea con la vista.
un saludo. ( todavia no me ha tocao la loteria asi de comprarlo na de na. )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2007, 22:48:22 »

Ei tio, haz cuentas y si puedes salir adelante pillatelo, joyas como esa no quedan muchas, y puede ser una reliquia. Yo te invito a que te lo compres si "puedes" si no seria tonteria.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2007, 23:12:27 »

no se si reir o llorar pero la verdad mi 21 para empezar lo mejor que hay y mira que no queda por decirlo he enviado un email al vendedor del maravilloso Cadillac Sedan De Ville 1966 y me ha dicho que le de mi telefono cosa que no me apetece por que me puede contestar por email, que con lo que me gusta ese coche me dice tres cosas y me convence asi que mejor por email y le he pedido datos tecnicos y mas fotos de interior exterior motor...aun no he recibido respuesta ademas he regateado el precio y me ha bajado de 18.000 a 17.000 no se no se,me dice cosas como:
pintura nueva hace 2 años , coche en perfecto estado de marcha , mecanica revisada , solo necesitaria pequeños detalles para tener un coche de concurso, solo necesitaria pequeños detalles para tener un coche de concurso?quiero uno igual no podria yo hacerle unos arreglillos a mi 21 para que se le parezca?jejeje al mal tiempo buena cara, gracias una y otra vez por vuestros comentarios de verdad
P.D he intentado agregar mas fotos y el resultado es el siguiente:
Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2007, 23:23:26 »

ahi van
http://img501.imageshack.us/my.php?image=cad7da6.jpg
http://img501.imageshack.us/my.php?image=cad6iz9.jpg
http://img146.imageshack.us/my.php?image=cad5oh7.jpg
http://img146.imageshack.us/my.php?image=0000cadillac1966sedandekz6.jpg
si quereis mas al google que maravilla y que pena nada solo deseo al menos conducir ese coche una vez en mii vida no sabeis cuantome gusta, yo mas que nada es que el coche esta en pontevedra si aqui en cadiz de donde soy supiese donde hay uno iva a verlo a ver como van y tal. gracias
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2007, 23:26:23 »

hombre, yo te recomiendo que antes de dar un si por respuesta, lo veas en persona...y ya pues cara a cara que te diga todo lo que tiene el coche y como esta, porque por email...
jeje, te entiendo con eso de que no quieras darle el telefono, jaja, te pasa lo que a mi, que somos presa facil, con estas cosas nos camelan rapido

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2007, 23:33:22 »

quillo de verdad es que desde que tengo conocimiento me gusta ese tipo de coches era verlo en esas pelis americanas uff que coche estos americanos tienen que llevar un coche con orgullo como ellos la verdad que yo me alegraria solo por que los coches de ahora saliesen de esta forma el nevada esta pero que muy guapo para mi tiene tipo ranchera americana aunque tenga un aire frances que te cagas jejje tengo un compañero con una ranchera 21 claro guapisima oye es como tener el mas grande de los 21 de exterior claro es que ni como nuestros queridos 21 sacan coches ahora que vuelva la moda retro a los coches por favor
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2007, 23:43:22 »

la verdad es que el nevada es grande de coj...,que te voy a decir...a mi cada dia me gusta mas, reconozco que estoy enamorado de mi nevada...jeje, algunos me tratan de loco... ahora le tengo guarrete porque solo tengo tiempo para estudiar, comer, dormir, y pasarme por esta web un ratillo..jeje pero siempre que puedo lo llevo limpio, si no no luce...
a mi tambien me gustan estos coches americanazos de los 50-60, son enormes, una pasada...



un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2007, 23:48:54 »

por cierto fibox, no se si sabes que los 21 tambien rularon por las carreteras americanas, bajo el nombre de "eagle" el 21 normal y "medallion" el nevada





un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2007, 23:49:27 »

ruben21nevada promete que lo vas a cuidar que bonito es esta perfecto al menos es la impresion que da yo tengo fotos del mio del dia cuando lo adquiri jejeje y la verdad me da hasta cosa poner las fotos el anterior dueño me lo tenia abandonadito desde que me lo compre creo que nadie lo ha mimado tanto como yo y si llamame loco pero cada loco con su tema yo me repito tienen que volver estas lineas por que yo coche nuevo aerodinamico y tipo gublins"no quiero yo cambiaba mi 21 por un nevada lo digo de verdad el 21 el cadillac europeo jejeje
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2007, 23:53:41 »

uy descuida que mi nevada sabe que lo cuido como a un hijo...por algo esta asi...la verdad es que mi padre tambien se encargo de mantenerlo lo mejor posible hasta que me saque el carne, lo unico que en mis manos, pues ha sufrido alguna mejora (jaja, esas llantas del TXI le quedan de vicioooo) y los tipicos detalles que con el tiempo...pero bueno.

yo creo que los 21's de este foro viven como reyes no se pueden quejar lo que les mimamos!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2007, 13:33:01 »

Ve a verlo y sal de dudas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2007, 15:04:39 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "ruben21nevada"
uy descuida que mi nevada sabe que lo cuido como a un hijo...por algo esta asi...la verdad es que mi padre tambien se encargo de mantenerlo lo mejor posible hasta que me saque el carne, lo unico que en mis manos, pues ha sufrido alguna mejora (jaja, esas llantas del TXI le quedan de vicioooo) y los tipicos detalles que con el tiempo...pero bueno.

yo creo que los 21's de este foro viven como reyes no se pueden quejar lo que les mimamos!

un saludo!


diselo a los utlimos ingresos del mio, luna, amortiguadores, correa, frenos(al final todos x cierto) nuevos, cambio de silenbooks, ruedas nuevas, cinturones nuevos, altavoces nuevos, radio nueva, recientemente estara recien pintado, compra de motores de elevalunas, cierres centralizados...y mil millones de cosas, a eso sumale las miles de horas k le he hexado para arreglarlo...S2


JJMB todo lo que le haces no tiene precio jejeje

Mucha gente hubiera tirado ya el coche con todo lo que le has reparado o incluso mucho menos...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2007, 15:50:42 »

jjmmbb perdona no me he quedado con el nick, :?  yo te deseo lo mejor yo he pensado muchas veces en hacer todo eso a mi 21 que el pobre lo necesita al menos hablando de chapa y pintura por que de motor increiblemente esta de lujo me encantaria que pusieses fotos de ese 21 restaurado
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2007, 16:55:47 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "ruben21nevada"
uy descuida que mi nevada sabe que lo cuido como a un hijo...por algo esta asi...la verdad es que mi padre tambien se encargo de mantenerlo lo mejor posible hasta que me saque el carne, lo unico que en mis manos, pues ha sufrido alguna mejora (jaja, esas llantas del TXI le quedan de vicioooo) y los tipicos detalles que con el tiempo...pero bueno.

yo creo que los 21's de este foro viven como reyes no se pueden quejar lo que les mimamos!

un saludo!


diselo a los utlimos ingresos del mio, luna, amortiguadores, correa, frenos(al final todos x cierto) nuevos, cambio de silenbooks, ruedas nuevas, cinturones nuevos, altavoces nuevos, radio nueva, recientemente estara recien pintado, compra de motores de elevalunas, cierres centralizados...y mil millones de cosas, a eso sumale las miles de horas k le he hexado para arreglarlo...S2


es que lo que le vas a hacer tu no tiene otro nombre que amor por tu coche, jaja

lo vas a dejar nuevecito, vas a llevar un 21 como salido de fabrica...ya nos contaras que tal va

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2007, 20:43:44 »

Conociendo bien las virtudes del 21 a mi parece que estás haciendo lo más sensato.

Y este verano, a disfrutarlo.   Cheesy
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2007, 21:21:20 »

Cita de: "JJMB"
gracias jejejeje, como luego me kede mal, me vais a matar, bueno pues la verdad esk prefiero dejarme 1000-1500€ en dejar mi coche bien, k buscar otro coche k este en peores condiciones, no estaba tan mal, simplemente k lo estoy dejando perfecto jejeje


Le estas haciendo un buen mantenimiento que en varios años vas a amortizar y que te van a durar bastante.
Seguro que lo que os vais a gastar lo recuperais en satisfacciones.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: