Renault 21
Mayo 07, 2024, 04:19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño duelo Tdi VS Ti...  (Leído 8180 veces)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2007, 18:41:51 »

Ummmm,yo creo ke el toledo de 0-400,no puede ser ke sean lo mismo,el toledo se pone antes,y comprobado...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2007, 18:58:30 »

Claro txolo son datos de revista y varian a la realidad, por diferentes manos, condiciones de carretera estado del coche etc..
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2007, 01:07:16 »

Quietoss...  Que yo no he dicho que haya puesto al 21 en tercera a 180!!.. Yo he dicho que he salido detrás de él en 3ª, y he llegado hasta casi 140, luego he metido 4ª y a 160 me he acojonado y he levantado el pie. El maromo del Audi, no ha levantado el pie y ha continuado a toda leche, por lo que supongo que le habrá puesto a 180. El tramo está en obras (así lleva dos años, con las lineas amarillas pintadas....)

Lo que sí he hecho es apurar igual al 9-3 en 3ª, hasta que iba a 160 a 6.000 rpm. Que bien tira el jodío. Es una gozada.
Por casualidad podéis poner datos del 0-1000 del 9-3 1.8t (2.000 cc 16v Turbo de 150 cv).  El 0-100 es de 9.5 s.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2007, 00:22:49 »

La aceleración del TXE en el 0-1000 m. es 31,4s (no 31,7). Revisa tus datos Ramón. La cifra oficial era de 30,8s.

Respecto a las berlinas diesel de VAG de potencia media tengo a mano la aceleración del Passat 140cv (150,6 cv en banco) y  nada menos que con cambio DSG (más rápido y eficaz que el manual):

Datos de Autopista nº 2433.

Passat con 150cv / R-21 TXE

400m. salida parada: 17,2/17,4s
1000 m. salida parada: 31,56/31,4s

Por lo menos te has convencido tú sólo que el A4 y 307 de 110cv andan menos.   :roll:


Respecto al 307 HDi 136cv te pongo todos los datos.

Lo que tengo más a mano: topAuto nº 202.

307 HDI 136 /  R-21 TXE

Velocidad punta: 208/200 km/h.

400 m. salida parada: 17,7/17,4 s
1000 m. salida parada: 32,0/31,4 s

Recuperación 1.000 m. en última marcha desde 50 km/h:  42,9/34,8 s

El Peugeot pesa 1.400 kg y sus marchas pecan de largas. El Focus con el mismo motor se queda en 203 km/h., pero en aceleraciones y recuperaciones va claramente mejor.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2007, 12:43:17 »

Yo solo pongo datos de una sola revista autopista, que no dejan de ser meros datos . Yo dije que el 307 hdi de 110 anda muy cerca del txe y que me rearfirmo el de 136 anda mas y se acercaria más al txi.
Evidentemente en aceleraciones puras no puede compararse un diesel de 110cv  con comon rail  y un turbo progresivo con 1400 kilos contra un gasolina de 120cv y mas ligero pero yo estoy convencido y realmente es donde esta lo bueno de estos diesel que en un viaje de 100 km no te lo despegas, luego en recuperaciones sube un puerto en 5ª haber hasta donde me sigues. Realmente es que en el dia a dia no veo a la gente hacer 0-1000 ni ir a 50km/h  en 5ª lo normal es ir en carreteras a 100-120 en 5ª
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2007, 13:06:46 »

otros duelos que he encontrado, focus contra 307 hdi 136cv,
http://www.zeperfs.com/duel1268-1202.htm
aqui 21 txi- 307

http://www.zeperfs.com/duel1202-914.htm

Ahora contra una mala bestia tdi el toledo de 130cv

http://www.zeperfs.com/duel914-1362.htm

Ya se que me diras que los datos de zeperfs no son muy fiables, pero como casi todos, yo te sigo preguntando,tu con el 21 txe has subido una carretera empinadita a 190km/h? insisto el ibiza de 130 si y el passat de 130 tambien.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2007, 14:42:20 »

otros duelos curiosos
21 turbo-toledo tdi 150cv
http://www.zeperfs.com/duel315-357.htm
21 turbo-ibiza cupra tdi
http://www.zeperfs.com/duel315-1259.htm

En conclusion, yo he tenido un 21 txi y la verdad que iba muy bien y el sonido del motor y las sensaciones de la gasolina no las da ni el 307 hdi ni el tdi, pero teneis que reconocer que los actuales tdi/hdi andan muy a la par .
Recuerdo una vez que coji un ford sierra 2.0 de una amiga de viaje a badajoz como en un tramo me puse a 200 de marcador y como de pronto me pasa un toledo tdi se me quedo grabado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2007, 12:40:47 »

Cita de: "ramongti"
otros duelos que he encontrado, focus contra 307 hdi 136cv,
http://www.zeperfs.com/duel1268-1202.htm
aqui 21 txi- 307

http://www.zeperfs.com/duel1202-914.htm

Ahora contra una mala bestia tdi el toledo de 130cv

http://www.zeperfs.com/duel914-1362.htm

Ya se que me diras que los datos de zeperfs no son muy fiables, pero como casi todos, yo te sigo preguntando,tu con el 21 txe has subido una carretera empinadita a 190km/h? insisto el ibiza de 130 si y el passat de 130 tambien.


El duelo del Focus con el 307 no hay por dónde cogerlo. Los resultados serían más bien al revés. En las pruebas siempre ha ido más rápido el Focus, excepto en velocidad punta.

Es curioso que me preguntes precisamente sobre ascender rampas con el 21 a buen ritmo, precisamente una de las virtudes del motor de aleación ligera de 120cv.

Prefiero hablar de fríos datos técnicos para demostrar que conducir un 21 (incluso normalito) en 2007 sigue siendo una opción inteligente.

Lo de las <<sensaciones>> y <<a mi me parece>> lo dejamos para otro día.   Cheesy
En línea

Saludos  
pegassus
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2008, 07:50:40 »

Tambien teneis que tener en cuenta que un txe fase1 se diseño para funcinar con super 97 (aunque tambien vaya con sin plomo 95).Yo tambien me he comido con mis 120cv del año 89 a muchos c5 hdi 136,leon tdi 130,mondeo tdci ,ford s-max tdci de 140 (con este en aceleracion de 80 a 140 fuimos muy a la par pero los demas petroleros ni me olieron).Nuestros 21 con sin plomo 95 estan bastante capaos,ya que yo el mio solo lo he conseguido poner en 5ª a 206kmh y en 4ª a 198kmh de marcador en recta de unos 4kms y recuerdo en mi infancia que en 1988 mi tio con su txe flamante se ponia a 222kmh de marcador en una recta de nada gracias a la super 97 de los 80 y a que el perolo
tenia menos de un año de uso.Nuestro txe estiran un monton la 4ª aunque sea abrasandolos.Yo por ejemplo le he hecho cortar en 1ª,2ª y 3ª,pero en 4ª a 198kmh de marcador que son 192kmh reales medidos por mi gps tom tom, nuncame ha cortado,le meto 5ª porque no quiero reventarlo.
Conclusion me gustaria ver a un FR de hoy contra un simple txe de ayer con su gasolina de ayer y ya contra un 21 turbo ni le huele.A mi el FR de un amigo me pule pero tampoco por mucha diferencia.
Tambien tendremos que ver dentro de 19 años donde estarann todos estos modelos modernos de hoy en dia con tantisima electronica que tienen en sus motores y nuestros 21 que son sencillos como mecheros.
En línea
pegassus
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2008, 08:17:41 »

A mucha gente que conduce vehiculos nuevos les encanta intentar ridiculizar a personas que tenemos coches con mas solera y a mi personalmente aunque ya no me suelo picar con nadie,la gozo al ver la cara que ponen cuando ven que sus super fasion tdi,s no pueden con mi humilde txe frances del año de maricastaña.La verdad es que simplemente me lo compre hace 9 meses porque de pequeño me encantaba su marcador digital.Me he quedado de piedra ya que solo me costo 840 euros y va de p... madre.estoy ahorrando para algo mas nuevo pero si no me da averias,que de momento ni una,me lo quedare durante mucho tiempo.Igual hasta me pillo otro 21 cuanto este casque.
Antes tenia un ford cougar v6 y si corria 40 por hora mas y era un ovni comparado con el 21,pero un coñazo a la vez,el seguro mucho mas caro,repuestos carisimos,gastaba un huevo por ciudad,daba el cante mogolllon y me paraba mas la poli.prefiero coche viejo que si te lo rayan te la suda y te abren "pasillo" en calles estrechas.
Tambien me mola del 21 que montandole un equipo de musica decente  tiene una acustica de cine tanto dentro como fuera del coche,bastante mejor que la del cougar que era coupe del 2001,suena como con mas cuerpo y calidad (pruebas realizadas con el mismo equipo de 1000 vatios de un coche a otro).
Los coches nuevos son guapos pero una ruina monetaria,ej: un modelo de 24000 euros al dia siguiente de  su compra ya te pierde 2000 euros de valor en el mercado y hasta el hecho de cambiarle una bombilla en el 21 son 1,30 euros y en uno nuevo con bi-xenon cambirlo cuesta mas que mi 21 entero.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2008, 10:31:10 »

parec ementira k tengais k diskutir esto yno sepais k el 21 e sun gran coche con un gran motor.. yo no me e komid un simpl eibiza.. sino un 530 un celica, un clio sport, anda k no hay repertorio..

dejao sd marikonadas de un seat toledo... cualkier coche d egama media alta d hoy en dia se lo kom eel 21..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2008, 14:41:06 »

parec ementira k tengais k diskutir esto yno sepais k el 21 e sun gran coche con un gran motor.. yo no me e komid un simpl eibiza.. sino un 530 un celica, un clio sport, anda k no hay repertorio..

dejao sd marikonadas de un seat toledo... cualkier coche d egama media alta d hoy en dia se lo kom eel 21..
[/qu

Ke facil es hablar por hablar,ke si dejaros de Toledo y marikonadas...te voy a recordar una cosa...tengo un Toledo TDI 150,UN 21 GTI 12v,Y UN 21 TURBO...mas otro ke no viene al cuento....te lo voy a decir a ti y al ke se sienta aludido....yo con mi Toledo y vosotros o kien sea con el TXE ni me oleis...asi de claro...pero ke os pensais...mirar y obserbar las prestaciones de uno y otro o si no comprobar si podeis vosotros mismos y os dareis cuenta de porke lo digo de esta forma...y vamos ya en cuestas es ya de vertigo...recuerdo el TOLEDO TDI 150 tiene 320MN....con eso digo todo...el 21 TXE es un buen coche,pero comparar con un motor ke es su categorìa ha sido y sigue siendo aun de lo mas puntero...pues...ya me direis...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2008, 15:11:24 »

y no solo los motores altos del 21, con mi gts ai algunos de los nombrados q les a da tiempo a apuntar mi matricula de la placa trasera, sobre todo en cuesta arriba q el 21 tira como si le fuera la vida y los tdi van muriendo en el intento.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2008, 15:18:08 »

jejejeje adora adora
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2008, 16:04:41 »

Madre mía que derroche de testosterona. Sinceramente soy de la humilde opinión que nuestros motores responden, pero no tanto. Yo he aelantatado a ferraris y a Lamborginis, pero no por eso anda más mi coche. Los TDI precisamente lo que si hacen bien es subir las rampas. otra cosa es que el compi que conduce no pise a fondo. Por desgracia e subido en muuuuchos tdi, y andan todos más que el 21 de no ser de los 110 hacia abajo.
   Por otro lado en aceleración pura, en recta, solo lo he probado con un león tdi 150 y la verdad no le ves, digan lo que digan las revistas. Te saca más de un coche, aunque me parece que el 21 hace una actuación más que decente teniendo en cuenta su edad e inferior potencia (aunque también peso).
    En cuanto a los 0 1000 y todo eso, la verdad no valen para nada, como dice ramón lo importante es ir a 100 por una via de doble sentido y no bajar a cuarta para quitarle los espejos al de delante, y eso los tdi lo hacen mucho mejor también que los nuestros, gracias a su puto par motor.
   En cuanto a lo de subir cuestas, en cuanto el 21 vaya lun poco cargado, ufffffffff. Y bueno a todo esto, mi coche anda un huevo pero pisandole para ponerle o superarle el nivel de los tdi, ¿cuanto gasto? ¿Cuanto gasta el nuevo diesel, desarrollando la misma conducción deportiva?

    En fin una comparación más que no tiene ni pies ni cabeza, pero si no de que vamos a hablar, si esto es como el salsa rosa. JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2008, 16:05:05 »

Si en algo se caracteriza un DIESEL y mas en concreto los TDI es por su par....ahora ke cada uno opine lo ke kiera...cada uno ke se kede con lo ke kiera...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2008, 20:03:00 »

Madre mía que derroche de testosterona. Sinceramente soy de la humilde opinión que nuestros motores responden, pero no tanto. Yo he aelantatado a ferraris y a Lamborginis, pero no por eso anda más mi coche. Los TDI precisamente lo que si hacen bien es subir las rampas. otra cosa es que el compi que conduce no pise a fondo. Por desgracia e subido en muuuuchos tdi, y andan todos más que el 21 de no ser de los 110 hacia abajo.
   Por otro lado en aceleración pura, en recta, solo lo he probado con un león tdi 150 y la verdad no le ves, digan lo que digan las revistas. Te saca más de un coche, aunque me parece que el 21 hace una actuación más que decente teniendo en cuenta su edad e inferior potencia (aunque también peso).
    En cuanto a los 0 1000 y todo eso, la verdad no valen para nada, como dice ramón lo importante es ir a 100 por una via de doble sentido y no bajar a cuarta para quitarle los espejos al de delante, y eso los tdi lo hacen mucho mejor también que los nuestros, gracias a su puto par motor.
   En cuanto a lo de subir cuestas, en cuanto el 21 vaya lun poco cargado, ufffffffff. Y bueno a todo esto, mi coche anda un huevo pero pisandole para ponerle o superarle el nivel de los tdi, ¿cuanto gasto? ¿Cuanto gasta el nuevo diesel, desarrollando la misma conducción deportiva?

    En fin una comparación más que no tiene ni pies ni cabeza, pero si no de que vamos a hablar, si esto es como el salsa rosa. JAJAJAJA.


pues tendr eun suepr coche.. xk yo e ido con 5 personas deposito kargado y maletero petado. y subiendo puerto de galicia a 160 perfectamente... en aceleracion lo del leon no m lo creo y ak yo les de dejado tragando humo.. y claro k tb e adelantado a ferraris.. jajaja.. xo esta claro k xk ellos han kerido..

s ek eel 21 es buen coche xo no soy tonto... se hasta k punto... xo sigo diciendo k un toledo TDI no es mejro coche k el 21.. pa opiniones...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2008, 22:58:14 »

Una cosa es que sea mejor o peor coche, y otra que el 21 sea un deportivo. Para mi es mucho mejor coche el 21 que un toledo, pero es ilogico pensar que un motor con 120cv supera en aceleración punta a otro que en banco da casi 170. A ver si el rombo va a dar más caballos solo por ser un rombo.  drive
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2008, 23:05:46 »

Por cierto el duelo por si las moscas, como todos en zepers, no se si lo ha puesto ramón si es así perdonar por la repetición.

http://www.zeperfs.com/duel1744-355.htm

   Por otro lado, la aceleración del león de 150 cv es de 8,9s mientras que el 21 se queda en 9,7. He repetido la prueba en perfectas condiciones como 10 o 12 veces y siempre clava esa cifra.
  Es prácticamente un segundo que en las distancias que se recorren te puedo asegurar que te saca al menos 5 o 10 metros.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2008, 00:05:48 »

s ek eel 21 es buen coche xo no soy tonto... se hasta k punto... xo sigo diciendo k un toledo TDI no es mejro coche k el 21.. pa opiniones...

Yo que tú no abriría mucho la boca para decir eso...

Sinceramente, yo soy de los antidiesel, pero cuando hay que reconocer una cosa, hay que reconocerla, y punto pelota...
Mi GTX (120 cv) se ha pasado por el forro en subida partiendo de 0 km/h a un A4 1.9 TDI 110 cv, a un Seat León 1.9 TDI 110 cv y similares, pero lo que no se puede comparar es un 120 cv gasolina con casi 20 años o sin el "casi" con un TDI de 150 cv, no de los actuales, pero casi, refiriéndome al Toledo...

Sinceramente, y digo lo que pienso: Yo ahora, como sustituto al GTX 120cv tengo un TXI 12v 140cv, y sí hay una diferencia muy notable en cuanto a potencia, pero a mi TXI 12v de 140cv (hablamos de gasolina), como a los vuestros, si se nos pone un Golf V 2.0 TDI de ¡ojo! ¡¡140cv!! nos pega una pasada que nos pone los espejos para adelante, en salida y en punta, me da igual... El que diga lo contrario, siento decirle que no comparto esa opinión por que no es cierta...

He dicho...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2008, 01:43:58 »

En este hilo he puesto multitud de datos fiables y reales. Si os sirve alguna comparativa ahí los tenéis. Datos que siempre he podido corroborar personalmente.

Con el Toledo de 150cv (168 en banco) no hay polémica. El 21 de 120cv no puede competir con "eso".

Ese calamar, pesadilla de cualquier ecologista, fue sustituido por el 2.0 de 140cv (151 en banco).

Quien lo haya probado se habrá dado cuenta de que es de funcionamiento más agradable. La famosa "patada" no es tan enérgica, pero la suavidad de funcionamiento y la emisión de humos es incomparablemente mejor.

Situado ese motor en una berlina VAG (A4 y Passat) se podría decir que empata con un 21 de 120cv.

A alta velocidad se impone la aerodinámica de los alemanes (a costa por cierto de peor visibilidad), aceleraciones similares y funcionamiento más eficaz en regímenes bajos y medios para el 21.

En cuanto a lo de los 20 años del 21 si está en buen estado qué más da. Los caballos no se cansan.   icon_razz

¿Y qué pasa con los compactos? Son más pequeños, pero pesan más que el 21.

Datos extraídos de top auto nº 202.

Dodge Caliber motor TDI 140cv / Seat León TDI 140cv / Renault 21 120cv

Peso en orden de marcha kg: 1.425 / 1.422 / 1.190

Velocidad máxima: 196 / 205 / 200

Aceleración 0-1.000 m:  31,6 / 30,8 / 31,4

Recuperación 1.000 m desde 50 km/h en última marcha:  35,3 / 37,6 / 34,8

Por si a alguien se le ocurre volver a criticar esta valiosa prueba, recuerdo la laaarga 5ª del 21 (36,72 rpm por 1000 rpm) y que el 21 sale a 50 km/h y en sólo un kilómetro llega a 153 km/h.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2008, 09:23:33 »

Que si motorman, que en 5º podemos salir de un semaforo y en dos minutos estar en badajoz, pero la realidad no es eso. Lo real es que en un puerto de montaña un tdi adelanta en x metros y un 21 como el mío necesita 2 o 3x, tenga más punta lo que quieras.
   Tú mismo eres de los que no quemas el coche ni pruebas a ver cuanto corre, para que te sirve esa velocidad punta si nunca la usás?
    En cuanto a la elasticidad, del motor, cuantos adelantamientos haces en 5 partiendo de 50km/h?
    La realidad es que un TDI a partir de 130cv nos pule en adelantamientos y en casi todo. Pero es que si no fuera así, el mundo sería alrevés. Los datos son para las revistas, lo que hay que hacer es mirar la realidad. Todos tendremos un colega con un tdi, hacer la prueba. jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2008, 13:10:05 »

jaja hostia que bien os lo pasais....

reto a TODOS a un 0 a 30 km/h con mi ford fiesta 1.1 de 50cv jaja os gano seguro!!

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2008, 14:32:23 »

Que si motorman, que en 5º podemos salir de un semaforo y en dos minutos estar en badajoz, pero la realidad no es eso. Lo real es que en un puerto de montaña un tdi adelanta en x metros y un 21 como el mío necesita 2 o 3x, tenga más punta lo que quieras.
   Tú mismo eres de los que no quemas el coche ni pruebas a ver cuanto corre, para que te sirve esa velocidad punta si nunca la usás?
    En cuanto a la elasticidad, del motor, cuantos adelantamientos haces en 5 partiendo de 50km/h?
    La realidad es que un TDI a partir de 130cv nos pule en adelantamientos y en casi todo. Pero es que si no fuera así, el mundo sería alrevés. Los datos son para las revistas, lo que hay que hacer es mirar la realidad. Todos tendremos un colega con un tdi, hacer la prueba. jeje.

 qmparto

Tienes razón. En lugar de publicar cifras calculadas por periodistas del motor, cojo el micrófono y me bajo al bar a que me cuenten qué coches tiran más.

O mejor aún: le pregunto directamente a max que nos lo diga él y listos.   laughing7


Cita de: Eldelpincho
reto a TODOS a un 0 a 30 km/h con mi ford fiesta 1.1 de 50cv jaja os gano seguro!!

No me extrañaría nada. Especialmente si has cambiado el grupo.

Yo tuve un Ford Fiesta como el tuyo, pero 1.3 de 66cv. Con algunos más gracias a diversos artificios.

Tenía una salida de parado que no veas.   laughing7


En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2008, 15:04:24 »

no no, de serie absolutamente

ese motor lo tuve yo tambien en mi primer escort, con caja de 4 marchas jeje que recuerdos....

con los xr2 os reto al 0 a 100 también si quereis pero entonces necesito que sea en una via privada  qmparto
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2008, 22:22:07 »

amo sa ver con los putois datos.. datos datos.. yo estoy diciendo k un TDI se lo kom emi 21 tenga 150 y yo 120.. habeis pensado en la forma de alargar las marchas el 21 y el toledo? YO HABLO DE ACELERACIOn,, no de subir cuestas.. xk no bajandolaS??? el 21 pesa mas no? jejejeje

en uan recta en aceleracion el 21 se lo kome.. un bmw de 200cv como en 530 ic, no hace mas k ver mi tubo eskape kada vez mas lejos.. xo xk?? xk e sun coche pa karretera k encuento coje los 100 o asi se enbala como un puto barco..  pues es es lo k okurre con un TDI.. aprovecha la potencia para velocidades mas altas, d eahi su alta recuperacion y su torque..

he dicho..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2008, 00:03:28 »

amo sa ver con los putois datos.. datos datos.. yo estoy diciendo k un TDI se lo kom emi 21 tenga 150 y yo 120.. habeis pensado en la forma de alargar las marchas el 21 y el toledo? YO HABLO DE ACELERACIOn,, no de subir cuestas.. xk no bajandolaS??? el 21 pesa mas no? jejejeje

en uan recta en aceleracion el 21 se lo kome.. un bmw de 200cv como en 530 ic, no hace mas k ver mi tubo eskape kada vez mas lejos.. xo xk?? xk e sun coche pa karretera k encuento coje los 100 o asi se enbala como un puto barco..  pues es es lo k okurre con un TDI.. aprovecha la potencia para velocidades mas altas, d eahi su alta recuperacion y su torque..

he dicho..

El 21 pesa más??? Precisamente este coche destaca por su escaso peso frente a los coches actuales. Y es con lo que el 21 puede jugar es precisamente con eso, que pesa menos que vuestros "oponentes". Sólo en temas de seguridad un coche lleva muchísimos kilos que el 21 por su antigüedad no lleva.

Puedes seguir ganando a coches y a coches........debesde ir por las carreteras picadísimo, majo, ¿porqué piensas que todo el mundo va compitiendo contigo?

Me estoy imaginando a toda la gente que me adelanta a mí y que por sus cabezas esté pasando ME HE COMIDO A ESE 21 TXE!!!!!  y haciendome esto por la ventana  dedos dedos dedos   ja,ja,ja.

Yo si veo a un coche que está acelerando.....no me pongo a competir con él. Teneis una forma extrañísima de conducir (y peligrosa por lo que veo).

Para finalizar sigo diciendo...................LA MÍA ES MÁS LARGA!!!!!!!!! icon_cheers icon_cheers ja,ja
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2008, 00:08:52 »

yo no voy pikandome.. y mucho emnso en carretera.. n oterminais d entender lode ACELERACION?Huh? si en un semaforo se pone un payaso al lado a dar acelerones o algo.. pos yo m piko.. xk m gusta.. no x otra cosa.. xo en karretera y autovia?? jamas m veras hacer esas chorradas.. jamas paso de los 140- 150.. xk no se me pone.. no toy loko.. x eso m d a= k el 21 no pueda a mas de 140 uan cuesta.. xk no paso de ahi ni en bajada..

xo acelerando m lo paos pipa..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: