Renault 21
Mayo 18, 2024, 03:01:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: qUIEN Tuviera 10.000euros........  (Leído 5246 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2006, 18:30:14 »

Cita de: "Vetton"
Mi safrane v6  :cry:  :cry:  :cry:  ..

Lo mismo tengo k irme a currar a San Sebastian y tendria k mirarme un coche.. pero como ke este  supera el presupuesto en gasolina..

El dinero no da la felicidad..pero a veces ayuda a conseguirla jeje


Totalmente de acuerdo, a veces un poquito mas de dinero n haria daño a nadie cunao
En línea

21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2006, 01:29:12 »

impresionante y que prestaciones tiene? con esos 268cv puf!
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2006, 10:32:57 »

Muy guapo si señor el safrane, vamos initale animate y haz un cambio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2006, 10:42:57 »

Cita de: "max"
Muy guapo si señor el safrane, vamos initale animate y haz un cambio.  Cheesy


Jejeje, ya lo he dicho antes, si el dueño aceptara un cambio me lo tendría que plantear muy seriamente Cheesy . Habrá que verlo en vivo, pero el mío está supercuidado y no se en que condiciones estará ese.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2006, 11:01:08 »

Pues dale un toque a ver que tal, y por cierto el turbo que venden supuestamente para piezas es de valladolid, quizás si lo tiene entero pudiera ser una buena compra a un buen precio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2006, 13:55:37 »

Gracias por la aclaracion initiale y si max, me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por las taloneras y los asientos......
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2006, 18:15:17 »

Pues animate que los asientos están superchulos. El caso es que los tenga y en buen estado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2006, 19:03:40 »

Los safrane como este, se pueden contar con los dedos de una mano en españa. Y es que la mayoría, por ese precio se compraba otras marcas "guays"  :?  , y no valoran el pepinazo este.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2006, 21:16:47 »

Que opinais de este como sucesor del 21 :lol::
( Bueno sucesor para dejar este coche para viajes largos y el ajetreo diario y el 21 mas reservado)

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8909163&total_anuncios=23&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=V6&modelo=Laguna&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

P.D Me encanta :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2006, 23:46:06 »

Cita de: "21 txe"
Que opinais de este como sucesor del 21 :lol::
( Bueno sucesor para dejar este coche para viajes largos y el ajetreo diario y el 21 mas reservado)


Pues la verdad es que sería un buen compañero de garaje para tu 21. Lo único importante que no me hace mucha gracia es el color ese, no se si habreis visto de esos por la calle, a mi no me gusta mucho.

Le falta el navegador pero, por lo demás, viene muy completo. Con 40.000km (supuestamente) y por ese precio la verdad es que es una oferta muy tentadora a simple vista.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2006, 08:05:39 »

Joder que guapo el laguna, y con un precio escandaloso.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2006, 19:58:47 »

Es verdad un buen compañero, de precio esta bien, los kilometros hay que verlo, pero con conectarlo al ordenador de la Renault, lo averiguamos Cheesy
Pues es curioso el color IniTiale, a mi madre le gusta, a mi me es indiferente, aunque no lo veo un color muy personal.
Yo a lo mejor escogeria, otro azul mas fuerte o el verde oscuro, un color que no te canse verlo.
De colores le pregunto a mi padre, que el entiende, si es un color que cansa o no :lol:.
Lo del navegador, no me habia dado cuenta y es una pijotada que le gusta a mi padre :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: