Renault 21
Mayo 09, 2024, 13:05:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me está acabando la paciencia.... :'(  (Leído 900 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Mayo 16, 2007, 19:15:00 »

hoy por la mañana he cogido el 21 porque no se que le pasaba a la radio que no se oia,despues de ir al tecnico (que al final se ve que solo ha sido que los cables de atras se habian soltado y hacia que la radio no se oyera) cuando volvia...me han vuelto los dichosos problemas con el cambio,y la verdad ess que ya me estoy hartando,un dia de estos iré al mecánico y le metere un par de ostias,porque llevo con este problam mas de medio año.
os cuento, hacia un tiempo(despues de cambiar la palanca de cambios) que el coche ya iba bastante mejor(aunque tampoco perfecto) pero al volver han empezado a rascar casi todas las marchas que le metia,y justo cuando lo estaba aparcando (por suerte ya lo tenia bien metido)justo cuando iba a tirar un poco mas para adelante para ceñirme al espacio.... pam,me encuentro con que al cambio se han cerrado las puertas,es decir no entra NINGUNA marcha,asi que ahi se ha quedado,ahora cuando llegue mi padre se lo comentaré
alguna vez he oido que podría ser el cable del embrague,pero la última vez que entro al taller se lo comenté al mecanico y este me descartó que fuera el cable,asi que....necesito ayuda,ya no se que mas le puede ocurrir,si a alguien (si llega hasta aqui ya se merece un premio x el tocho Tongue)puede darme alguna idea...se lo agradeceré mucho.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 19:19:15 »

Vaya jodienda que tienes con el embrague...
Puede ser que el mecanico sea un manazas, que no haya cambiado el embrague que solo haya cambiado el disco de embrague y no la prensa total un sinfin de cosas.

En mi caso, cuando mi embrague de fábrica paso a mejor vida lo lleve a un mecánico y este me cobro 425€ y estuve dos dias completitos sin coche y el embrague me va perfecto, todas las marchas entran, no rasca etc etc.

Quizá ese mecánico no haya empleado el tiempo necesario para cambiarlo o se haya dejado "algo mal".

Espero que tengas suerte.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2007, 19:34:40 »

No permitas que este problema dé al traste con el coche.

El mecánico no lo ha dejado bien. Con tranquilidad, pero con firmeza, que lo solucione. ¿Tienes factura o resguardo de lo que pagaste? Si es así, ¿están relacionadas las operaciones?

Si tienes justificante, le amenazas con el libro de reclamaciones. Y pasarle los gastos de un taller Renault para dejarlo bien.

A veces con estos talleres de confianza es la confianza la que da asco.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 19:50:41 »

Cita de: "motorman"
Si tienes justificante, le amenazas con el libro de reclamaciones. Y pasarle los gastos de un taller Renault para dejarlo bien.

A veces con estos talleres de confianza es la confianza la que da asco.


No creo que caiga esa breva :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 20:08:36 »

Cita de: "motorman"
No permitas que este problema dé al traste con el coche.

El mecánico no lo ha dejado bien. Con tranquilidad, pero con firmeza, que lo solucione. ¿Tienes factura o resguardo de lo que pagaste? Si es así, ¿están relacionadas las operaciones?

Si tienes justificante, le amenazas con el libro de reclamaciones. Y pasarle los gastos de un taller Renault para dejarlo bien.

A veces con estos talleres de confianza es la confianza la que da asco.


la putada es que el taller donde se ha hecho esto es el taller a donde derivan los coches del taller donde curra mi padre (chapa y pintura) ademas,no es uno cualquiera,es uno de los mejores de barcelona,le llevan para hacer los bmw i los mb de barcelona,la putada es que no lo ha hecho el crak,sino un puto ayudante suyo,k cada vez que entra nuestro coche se deja algo mal,la ultima vez tuvo que cambiar el apoyo de la dirección i se dejo dos tubos desconectados,uno el de la salida de gases i el otro un conducto de aceite o algo asi) estoy ya hasta las narices la verdad,me parece que un dia de estos iré al taller i le cantare las cuarenta al jefe y a ver si se aclara esto de una vez,y la verdad es qeu el cambio de la palanca de cambio se hizo por hacer,es decir,como no sabian que tenia,ni como solucionarlo,pues supusieron que era la palanquita,el proximo dia ire,i les volvere a insistir qn que se miren el cable del embrague,como sea eso....es que ya no se que hacer,me siento totalmetne impotente
i lo k mas me jode es oir comentarios como... no se porque te preocupas tanto por el coche este,mas vale que te compres uno nuevo   :shock:  :evil:  :x  
si,claro,que listo,me ofreces tu un coche de 90 cv,amplio,con climatizador,dirección asistida i todo lo que lleva el mio por menos de 8000 €? verdad k no?ademas,cuando quieras te demuestro de que es capaz el mio  :twisted:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 20:09:36 »

Cita de: "motorman"
No permitas que este problema dé al traste con el coche.

El mecánico no lo ha dejado bien. Con tranquilidad, pero con firmeza, que lo solucione. ¿Tienes factura o resguardo de lo que pagaste? Si es así, ¿están relacionadas las operaciones?

Si tienes justificante, le amenazas con el libro de reclamaciones. Y pasarle los gastos de un taller Renault para dejarlo bien.

A veces con estos talleres de confianza es la confianza la que da asco.


la putada es que el taller donde se ha hecho esto es el taller a donde derivan los coches del taller donde curra mi padre (chapa y pintura) ademas,no es uno cualquiera,es uno de los mejores de barcelona,le llevan para hacer los bmw i los mb de barcelona,la putada es que no lo ha hecho el crak,sino un puto ayudante suyo,k cada vez que entra nuestro coche se deja algo mal,la ultima vez tuvo que cambiar el apoyo de la dirección i se dejo dos tubos desconectados,uno el de la salida de gases i el otro un conducto de aceite o algo asi) estoy ya hasta las narices la verdad,me parece que un dia de estos iré al taller i le cantare las cuarenta al jefe y a ver si se aclara esto de una vez,y la verdad es qeu el cambio de la palanca de cambio se hizo por hacer,es decir,como no sabian que tenia,ni como solucionarlo,pues supusieron que era la palanquita,el proximo dia ire,i les volvere a insistir qn que se miren el cable del embrague,como sea eso....es que ya no se que hacer,me siento totalmetne impotente
i lo k mas me jode es oir comentarios como... no se porque te preocupas tanto por el coche este,mas vale que te compres uno nuevo   :shock:  :evil:  :x  
si,claro,que listo,me ofreces tu un coche de 90 cv,amplio,con climatizador,dirección asistida i todo lo que lleva el mio por menos de 8000 €? verdad k no?ademas,cuando quieras te demuestro de que es capaz el mio  :twisted:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: