Renault 21
Mayo 02, 2024, 15:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: not  (Leído 44056 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
not
« Respuesta #120 en: Mayo 18, 2006, 16:16:08 »

me refiero a todos los safrane, no me gusta el tipo de coche "señorial" que quisieron hacer
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #121 en: Mayo 18, 2006, 16:29:36 »

Yo también discrepo con Eldelpincho, el Safrane es un gran coche en todos los sentidos. A mi personalmente lo que me ocurre. ( Creo que pasa como todo), al ver un Safrane de alta gama como el de IniTiale, los de más baja no me hacen gracias :lol:, en mi pueblo hay un Safrane con tapacubos y me parece algo impropio de ese coche... el tapizado aunque no sea cuero le doy paso...

Por cierto, ahora que me he acordado, hoy en Córdoba he visto un 25 V6 Turbo :shock:, no he podido hacerle fotos...
También he visto por curiosidad, un 21 TI, un Fuego por la carretera, un 12 Break TS.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
not
« Respuesta #122 en: Mayo 18, 2006, 16:43:42 »

si ya lo sabia yo.... que a mí lo que no me gusta es el coche en sí no que sea la version alta o baja, me parece un laguna afeado siendo el laguna más bonito para mi
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #123 en: Mayo 18, 2006, 16:47:48 »

Cita de: "Eldelpincho"
si ya lo sabia yo.... que a mí lo que no me gusta es el coche en sí no que sea la version alta o baja, me parece un laguna afeado siendo el laguna más bonito para mi


Lo que si estoy deacuerdo, la 1ª fase, el diseño trasero, era con un cierto parecido al Laguna... La 2ª fase la veo más personal por ese motivo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
not
« Respuesta #124 en: Mayo 18, 2006, 17:10:42 »

Quizás una berlina con motor ajustado hace desmerecer a un gran modelo, pero también ocurre con Mercedes y BMW: los básicos de gama (alguno he conducido) vienen pelados y andan poco.

Pero esto parece perjudicar más a las marcas generalistas que a las llamadas "premium".
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
not
« Respuesta #125 en: Mayo 18, 2006, 19:45:51 »

Yo desde luego reconozco que tiene que haber de todo, pero hay gamas bajas de modelos que tienen un pase, y otros que no.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #126 en: Mayo 18, 2006, 21:06:45 »

Cita de: "max"
Yo desde luego reconozco que tiene que haber de todo, pero hay gamas bajas de modelos que tienen un pase, y otros que no.


Correcto.
Pongo de ejemplo, el otro dia en la Renault donde llevo el 21, habia un Laguna ( 1.6 16V 110 cv), el equipamiento, sin saberlo, me apostaria a que era el Authentique.
Opinión, me gusto el coche. ( Cada vez que voy a un concesionario me gusta ver y tocar), para comprobar calidad...
Bueno, la linea de este Laguna, ( sobre todo el frontal), me gusta bastante. El interior, para ser la version base estaba bien, aunque la tapiceria desmerecia algo. ( Por lo menos para mi gusto).
Cosas que me gustaron del coche. El salpicadero que te envuelve. ( Cosa que hecho mucho de menos en el 21).
Supongo que en carretera tiene que ser una delicia. No he tenido el placer de llevarlo ni de montarme en uno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
not
« Respuesta #127 en: Mayo 18, 2006, 22:37:02 »

La pregunta es sencilla, ¿que preferis un coche cargado de extras y motor normal o un coche sin pijaditas y con buen motor, unos direis que lo primero, otros que lo segundo, pero en este pais nos encanta decir que nuestro coche trae mil siglas, aunque luego no ande.

No se ahora, pero en Alemania hace años todo eran extras, ni cierre, ni elevalunas ni gaitas, cada pijadita a pagarla, eso si, motor tenian...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DMC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
not
« Respuesta #128 en: Mayo 19, 2006, 00:29:07 »

Os aseguro que por muy señorial que sea por dentro, el sonido de su motor, el tirón que tiene y la pinta al verlo en directo, transmiten otra serie de sensaciones que dejan lo señorial en la cuneta.

De momento la puja está en 6.100 € ejejeje

Saludos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
not
« Respuesta #129 en: Mayo 19, 2006, 01:11:04 »

Cita de: "Gera"
La pregunta es sencilla, ¿que preferis un coche cargado de extras y motor normal o un coche sin pijaditas y con buen motor,


También hay otra: ¿Qué preferimos, un coche de segmento superior y con acabado básico o un coche de segmento más inferior con acabado más alto de gama?

Yo pujo ahora por 6.500€  Cool
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
not
« Respuesta #130 en: Mayo 19, 2006, 01:16:40 »

6.510 jejejeje :wink:  initiale si te lo kedas tu... el primero en motar es vetton ee :wink:  bueno en  llevarlo... :twisted:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
not
« Respuesta #131 en: Mayo 19, 2006, 01:23:02 »

Cita de: "Vetton"
6.510 jejejeje :wink:  initiale si te lo kedas tu... el primero en motar es vetton ee :wink:  bueno en  llevarlo... :twisted:


Eso estaría hecho si vinieras por aquí, de lo contrario se te podría adelantar algún paisano mío como osoleones, lo siento pero es cuestión de distancias. Y si no te entrometieras en la puja tendría más posibilidades Cheesy .

6.600€ :twisted:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
not
« Respuesta #132 en: Mayo 19, 2006, 01:59:51 »

jeje solo queria saber ke se siente pujando por esta maravilla :roll: , pero no te preocupes que no podre ser rival esta vez :wink:

Me acercare sin problemas, ya lo creo  :twisted:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
not
« Respuesta #133 en: Mayo 19, 2006, 04:28:50 »

Al final la puja ascenderá a mas de lo que se pedia por el  :lol:
Sigan señores, quien da mas? :pal:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #134 en: Mayo 22, 2006, 13:29:14 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Vetton"
6.510 jejejeje :wink:  initiale si te lo kedas tu... el primero en motar es vetton ee :wink:  bueno en  llevarlo... :twisted:


Eso estaría hecho si vinieras por aquí, de lo contrario se te podría adelantar algún paisano mío como osoleones, lo siento pero es cuestión de distancias. Y si no te entrometieras en la puja tendría más posibilidades Cheesy .

6.600€ :twisted:


En serio. ¿ No os interesa un cambio? el IniTiale por este.
Disculpad que me entrometa, pero es por curiosidad y para ayudaros a la mejor desición Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
not
« Respuesta #135 en: Mayo 22, 2006, 13:41:01 »

A DMC parece que no le inetresaría en absoluto un cambio por el iniTiale más la diferencia
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #136 en: Mayo 22, 2006, 13:46:56 »

Cita de: "INITIALE"
A DMC parece que no le inetresaría en absoluto un cambio por el iniTiale más la diferencia


Ahhhhh ok... como el busca el Alpine, no lo recordaba.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
not
« Respuesta #137 en: Mayo 22, 2006, 16:41:36 »

Cita de: "INITIALE"
A DMC parece que no le inetresaría en absoluto un cambio por el iniTiale más la diferencia


Y a ti? :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
not
« Respuesta #138 en: Mayo 22, 2006, 17:07:47 »

Cita de: "INITIALE"
A DMC parece que no le inetresaría en absoluto un cambio por el iniTiale más la diferencia


Pues anímate. Vende el tuyo y compra el Biturbo.

Yo no interferiré    Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
not
« Respuesta #139 en: Mayo 22, 2006, 18:24:59 »

Vamos Initiale a ver si te haces con esa joya, que ese si que es para cuidarlo durante toda la vida.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #140 en: Mayo 22, 2006, 18:28:40 »

Estaria muy bien que una persona como IniTiale, que sabe cuidar muy bien de lo que tiene se quedara con el biturbo, una joya, que el más que muchos aqui sabria apreciarla.

Pero es decisión suya y yo ni entro ni salgo...
 :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
not
« Respuesta #141 en: Mayo 22, 2006, 20:15:49 »

Pues yo si que espero que se lo pille, para poder entrar y salir, del biturbo.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
not
« Respuesta #142 en: Mayo 22, 2006, 20:32:12 »

Cita de: "21 txe"
Estaria muy bien que una persona como IniTiale, que sabe cuidar muy bien de lo que tiene se quedara con el biturbo, una joya, que el más que muchos aqui sabria apreciarla.

Pero es decisión suya y yo ni entro ni salgo...
 :wink:
Saludos


Pues si, porque cuida muy bien los coches. Seria el dueño ideal para esa máquina.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
not
« Respuesta #143 en: Mayo 22, 2006, 20:38:59 »

INITIALE!!  adora2 INITIALE!!  adora2 INITIALE!!  adora2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #144 en: Mayo 22, 2006, 21:00:37 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "21 txe"
Estaria muy bien que una persona como IniTiale, que sabe cuidar muy bien de lo que tiene se quedara con el biturbo, una joya, que el más que muchos aqui sabria apreciarla.

Pero es decisión suya y yo ni entro ni salgo...
 :wink:
Saludos


Pues si, porque cuida muy bien los coches. Seria el dueño ideal para esa máquina.


Como lo sabemos :wink:.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
not
« Respuesta #145 en: Mayo 22, 2006, 21:12:23 »

A ver a ver a ver. Si es que hace que no entro un huevo por aqui. Que pasa initiale, ya te has aburrido de tu cinco cilindros volvo?? Sinceramente, si esta tan bien como el tuyo me plantearia pasarme a los 6 cilindros "cocainomanos" del biturbo ese....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #146 en: Mayo 22, 2006, 21:15:14 »

Cita de: "osoleones"
A ver a ver a ver. Si es que hace que no entro un huevo por aqui. Que pasa initiale, ya te has aburrido de tu cinco cilindros volvo?? Sinceramente, si esta tan bien como el tuyo me plantearia pasarme a los 6 cilindros "cocainomanos" del biturbo ese....


Tu has tenido la suerte de catarlo, no como Yo Sad
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
not
« Respuesta #147 en: Mayo 22, 2006, 21:18:27 »

Eso si, no te lo niego. Pero imaginate el corte que te da cuando acabes de conocer a una persona y a los cinco minutos te deja el coche. Pos yo de los nervios no disfrute plenamente ni comprobé como andaba, pero catarlo lo he catao.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #148 en: Mayo 22, 2006, 21:21:59 »

Cita de: "osoleones"
Eso si, no te lo niego. Pero imaginate el corte que te da cuando acabes de conocer a una persona y a los cinco minutos te deja el coche. Pos yo de los nervios no disfrute plenamente ni comprobé como andaba, pero catarlo lo he catao.


IniTiale, es muy amigable, que conste, no lo conozco personalmente, pero pronto espero, tiene pendiente un almuerzo invitado de honor en Antequera Cheesy, es muy buena persona, sinceramente, de lo mejor que he conocido en la web.

Hombre a mi creo que seguro, me deja una vuelta, solo ha sido un comentario jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
not
« Respuesta #149 en: Mayo 22, 2006, 21:28:28 »

Cita de: "osoleones"
. Pos yo de los nervios no disfrute plenamente ni comprobé como andaba, pero catarlo lo he catao.


A mi me pasaria lo mismo, pero cuanto más confianza tengas con alguien, mejor lo tomas :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a: