Renault 21
Mayo 06, 2024, 20:15:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: YO estoy contando los dias jejej  (Leído 6543 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Julio 02, 2006, 20:25:16 »

hola  ventiuneros  en  esta  seman   voy   a  llevarme  la culata  de 21. 12v  ya  tengo  las  juntas   me  keda  los segmentos   y  juego  de   casquillos   para  completar  la  obra  y  hacer  cierto  rebaje  en  la  cabeza  de  piston  y  ganar  camara  para  darle   mas  chicha  
 


DIA   OFICIAL  DE  EL EMPIEZE   DE OBRA  EL 17 DE JULIO   .
FIN  DE  OBRA ESPERO  QUE   A  FINALES  DE  ESA  MISMA SEMANA  .

bueno  ya   pondre  el proceso  con  fotos  ke  si no  luego   no  os  interesa  ajjajaj   Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 23:28:43 »

eso eso, con fotos!! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 00:29:11 »

Cita de: "turbodejavi"
hola  ventiuneros  en  esta  seman   voy   a  llevarme  la culata  de 21. 12v  ya  tengo  las  juntas   me  keda  los segmentos   y  juego  de   casquillos   para  completar  la  obra  y  hacer  cierto  rebaje  en  la  cabeza  de  piston  y  ganar  camara  para  darle   mas  chicha  
 


DIA   OFICIAL  DE  EL EMPIEZE   DE OBRA  EL 17 DE JULIO   .
FIN  DE  OBRA ESPERO  QUE   A  FINALES  DE  ESA  MISMA SEMANA  .

bueno  ya   pondre  el proceso  con  fotos  ke  si no  luego   no  os  interesa  ajjajaj   Cheesy

  hola  compañeros  hoy    he  ido  a por  la  culata 12 v, y  le  puesto  la  junta  nueva  por  encima  y  es  igual  el volumen de  camaras  jajaj  pero   con  mas  ke  la  ke llevo  hay  ciertos  inconvenientes  pero  se  resolveran  sin  problemas    el colector  de  escape  me  lo tengo  ke  hacer  y  ciertas  modificaciones   de  el  reabsorvedor  de  gases  de  motor    aki  os  dejo  unas  fotillos  de  la  culata  recien  sacada    perdonar  ke  esta  sucia  pero  ya  sacare  mas  luego  cuando  este  hecha  un  saludo :twisted:
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 00:29:36 »

Cita de: "turbodejavi"
hola  ventiuneros  en  esta  seman   voy   a  llevarme  la culata  de 21. 12v  ya  tengo  las  juntas   me  keda  los segmentos   y  juego  de   casquillos   para  completar  la  obra  y  hacer  cierto  rebaje  en  la  cabeza  de  piston  y  ganar  camara  para  darle   mas  chicha  
 


DIA   OFICIAL  DE  EL EMPIEZE   DE OBRA  EL 17 DE JULIO   .
FIN  DE  OBRA ESPERO  QUE   A  FINALES  DE  ESA  MISMA SEMANA  .

bueno  ya   pondre  el proceso  con  fotos  ke  si no  luego   no  os  interesa  ajjajaj   Cheesy

  hola  compañeros  hoy    he  ido  a por  la  culata 12 v, y  le  puesto  la  junta  nueva  por  encima  y  es  igual  el volumen de  camaras  jajaj  pero   con  mas  ke  la  ke llevo  hay  ciertos  inconvenientes  pero  se  resolveran  sin  problemas    el colector  de  escape  me  lo tengo  ke  hacer  y  ciertas  modificaciones   de  el  reabsorvedor  de  gases  de  motor    aki  os  dejo  unas  fotillos  de  la  culata  recien  sacada    perdonar  ke  esta  sucia  pero  ya  sacare  mas  luego  cuando  este  hecha  un  saludo :twisted: la  url  es  http://es.msnusers.com/www-renault21-com
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2006, 00:31:10 »

Animo amigo, que aquí habemos muchos curiosos por esta modificación Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2006, 02:52:51 »

no veo las fotos Sad
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2006, 10:27:55 »

Bueno, bueno, bueno, veo que ya te queda menos. Curiosa la disposición de las válvulas de escape...
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2006, 12:54:27 »

bueno  aparte  de indagar  yo  por  mi  parte pero  sin  recompensa  hoy  en el  forocoches  me  recordo  ke  tengo  un  amiguete  de  turbocentro    se llama  ramon   ke puedo  poner  un  adaptador   para  el colector  de  el 12 v para  poder  poner  el  turbo   yamare  mañana  a  ver  ke  me  cuenta   Cheesy
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2006, 13:26:06 »

Te va a quedar algo así :mrgreen:



Esto es de un francés que ya hizo la adaptación.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2006, 13:41:45 »

cuantos cv de mas se puede llegar a conseguir?i todos los colectores estan cambiados
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2006, 13:59:49 »

hola  de  nuevo  me  olvidava  de  ke  tengo  el turbo  de  un  v6   y  se  lo  acoplo  como  esta  mandao  jajja  esto  va  a  seer  el  avion 21 2l turbo quadra  jajjaja  Cheesy
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2006, 16:48:46 »

Cita de: "DavidST220"
Te va a quedar algo así :mrgreen:



Esto es de un francés que ya hizo la adaptación.


:S Ke lo locura... LLeva el tubo de la admisión que va al colector de txe la culata del 12 y el turbo :S

Encima el cabrón tiene el agua más limpia que jamas he visto en un vaso de expansion de un 21 xD
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2006, 17:03:34 »

hombre el vaso despansion se ve que es nuevo i el agua supongo que tambien despues cambiandosela cada año seguro que siempre la tienes limpia
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2006, 17:36:59 »

Cita de: "JeSSRuleS"
:S Ke lo locura... LLeva el tubo de la admisión que va al colector de txe la culata del 12 y el turbo :S

Encima el cabrón tiene el agua más limpia que jamas he visto en un vaso de expansion de un 21 xD


Caja de mariposas y colectores de TXI.

Mi 21 también tiene el agua así de limpia o incluso más... entre que el vaso es nuevo y que el refrigerante se le cambia cada año...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2006, 17:39:01 »

esque con los dos componentes nuevos es facil.es diferente que lo tuvieses con el tipico barro pero cambiandole el agua cada año ningun problema
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2006, 20:09:20 »

Cita de: "DavidST220"
Te va a quedar algo así :mrgreen:



Esto es de un francés que ya hizo la adaptación.


el  mio   estara  con  el colector  de  admision  de el  turbo  las  modificaciones  son  el colector  de  escape   y  el  reabsoverdor de vapores  de aceite  de el motor  kedara  mas  guapo  aun  luego  os  pongo  el turbo  en  una  fotillo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2006, 22:05:05 »

Pero todo eso donde lo vas a montar?? Tu tenias un 21turbo no??

Buah, cuando lo hagas ya puedes hacer unos cuantos videos y sobretodo meterlo en banco a ver cuanto da.

El turbo que tienes de que coche dices que es??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2006, 23:12:28 »

hola max-69 tengo un r 21 turbo quadra   de el 93 para el 94
y  el turbo  ke  tengo suelto  es  de un 25 v 6 turbo  y lo  de el banco  mas  adelante  ke  si no  me  hecha  a  la calle  la  dueña de mi persona  jejje
  y  donde  lo  voy  ha  hacer  pues  estuve  currando  en  una  toyota    y   me llevo genial  con  los  de chapa  y  tienen   sitio  para  ke  me  dejen  hacerlo  ya  vereis  las  fotos  ke  videos   seria  un coñazo  bajarlo   :roll:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2006, 23:21:04 »

Pero tu que curras, en una Renault??

Todo eso se lo montarás a tu turbo no??

Por cierto, aver cuando unas fotos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2006, 23:24:06 »

hola    pues  ya ves  llevo  dando  tumbos  por  unos  cuantos  sitios haora  estoy en  renault  pero  si  me  hacen  mejor  oferta  ejjeje :twisted:  :twisted:   me  vendo  vamso  ke  si
y  todo  lo   ke  he  comentado lo pienso  hacer y  para  deguste  de  los  contertulianos   hare  foots  de  el proceso   :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2006, 23:25:54 »

Aparte de todo el proceso haz fotos a tu quadra eeh Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2006, 21:09:24 »

bueno  estos  dias  de  atras   twengo  un estado  de  nervios  ke  no puedo  al fin  se acerca el dia  jejej  y  la  hora d  :shock:  Cheesy  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2006, 21:11:00 »

Suerte con todo y que se quede de puta madre.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2006, 13:53:10 »

bueno   ya  me  keda  llevar  el  colector  de  el 12v  para  la  modificacion  y  el  resto  una  tapa  de  valancines  tambien  el  colector de  admision  no  me  keda  mas  remedio  ke  ponerlo  pero  la  cabeza  de cobra  es  de  el  turbo  eso  si  tengo  aparte  un  radiador  de  aceite  un  radiador  pequeño  de  calefaccion .
y  una  multibomba  de  agua electrica para  hacer  enfriar  mas   el turbo  ira  conectada  a  la  electrovalvula  de  ventiladores  claroaparte  su  rele  de  temporizacion  para  despues  de  parar  el  motor  se  kede  encendido  la  bomba  de  agua  electrica  y  refrigere   Cheesy   bueno  mejor   ke  lo  veais  vosotros  mismos  cuando  haga  el  proceso  y  ponga  fotos  de  ello  jejje  no  puedo  de  la  impaciencia  me  entran  ganas  de  hacer  haora  mismo  pero  no  hay  sitio  hasta  el  lunes  jejje  bueno  un  saludo   :wink:
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2006, 15:07:58 »

venga que me animo y se lo hago a mi gtd jeje le meto la culata del 12v y el turbo del turbo jeje pos no flipo
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2006, 15:57:32 »

Cita de: "JJMB"
jajajajaja, estais mas piraos.... lo k erstas haciendo me esta gustando hasta a mi haber k tak te keda...S2

al final  como  salga  bordao  como  espero  me  monto  un  taller  de   potenciacion    ajjajaja  y  me  forro    pero  solo  hata  ke  dure  la  gasolina  y  el  gasoleo  jejje  ha  jajajaj Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2006, 22:07:28 »

Tengo una ganas de ver las fotos ya...

Haras algun video desde grabando el cuentakilometros o desde fuera para ver como sale?? Con eso ya lo bordarias...


Mucha suerte y ojala te salga todo muy muy bien Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2006, 22:12:40 »

Cheesy estoy  ke   me  como  las   uñas  ke  dentro  de  unas  horas  empiezo  la  obra jejje  no  puedo  mas   y  el  video  luego  tengo  un problem  ke no  sere  capaz  de  bajarlo  :?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2006, 23:23:43 »

PEro camara tienes no?? Si eso lo tienes... algo se podra hacer no te preocupes.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2006, 19:37:03 »

bueno  amigos hoy  me  entretenido  un  poco  y  se  retraso  la  obra  pero  aki  os  dejo  unas  fotos  de  como  esta  haora  el paciente    ya se  ke  son pocas  pero prefiero  guardar  sitio  para  lo  mejor  y  es  cuando  abra  el  motor  y  lo  despieze  enterito  Cheesy  http://es.msnusers.com/www-renault21-com


haora  ke  lo pienso   me  da  pena  verle  asi  pero  en  fin  todo   sea  por  el progreso :roll:
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: