Renault 21
Mayo 04, 2024, 14:23:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sensor de lluvia y luces para R21  (Leído 2557 veces)
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« en: Abril 11, 2010, 18:00:51 »

Aqui dejo para el que le pueda interesar un vendedor que tiene un sensor para R21 tanto de luces como de lluvia, buscar el vendedor caraccessoriesstore2009 en ebay.



En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 19:58:14 »

Muy interesante para los que les guste ponerle cositas de esas,yo prefiero la simplicidad,sobre todo en coches como los nuestros con tantos años a la espalda,de todas formas sera algun aparato universal,no creo que se molestaran en diseñarlo especificamente para un 21.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 20:07:51 »

Muy interesante, siempre que no sea muy complicado de montar, que supongo que no.

Imaginate si un dia vendes el coche y pones: R21 con sensor de lluvia y luces.... meparto
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 21:38:40 »

Muy interesante, siempre que no sea muy complicado de montar, que supongo que no.

Imaginate si un dia vendes el coche y pones: R21 con sensor de lluvia y luces.... meparto

Te darán 200€ de todas formas.  laughing7
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 21:44:37 »

Los sensores de lluvia y luces son de las clásicas bobadas actuales.

Entras en un túnel y como tarda un par de segundos en encenderse las luces, además de ilegal puedes recibir un impacto desde atrás si se produce una retención repentina.  goofy

Tienes algo de suciedad en el parabrisas. Ya sea de polvo o de mosquitos pegados. De repente empieza a llover y si te activan demasiado pronto los limpiaparabrisas, con el consiguiente enguarramiento y daños en parabrisas y los propios limpiaparabrisas.  goofy
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 22:03:36 »

Los sensores de lluvia y luces son de las clásicas bobadas actuales.

Entras en un túnel y como tarda un par de segundos en encenderse las luces, además de ilegal puedes recibir un impacto desde atrás si se produce una retención repentina.  goofy

Tienes algo de suciedad en el parabrisas. Ya sea de polvo o de mosquitos pegados. De repente empieza a llover y si te activan demasiado pronto los limpiaparabrisas, con el consiguiente enguarramiento y daños en parabrisas y los propios limpiaparabrisas.  goofy

En primer lugar: si se produce una retención repentina pisas el freno y el que viene detrás ve las luces de freno, que para eso están. (Si nos ponemos tiquismiquis te puedo decir que para poner las luces cuando tu quieras tienes que quitar una mano del volante, con el consiguiente peligro, no?)

En segundo y último lugar: igual que tardan un poco en encenderse las luces cuando entras en un túnel, los limpias tardan también un poco en activarse, no se activan con 4 gotas que le hayan caído al cristal. Y también se puede desactivar la función automática, es suficiente con no bajar el mando hasta la primera posición.

No seré yo el que defienda los cachivaches tecnológicos que llevan los coches de hoy en día, ya que no estoy muy de acuerdo en que lleven tanta electrónica, puesto que si no la llevara, todas esas cosas seguro que no fallaban, obviamente. Pero las cosas como son, reconozco que todo eso es para la comodidad del conductor, ya que no tienes que preocuparte de otra cosa nada más que de conducir.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 00:00:38 »

Los sensores de lluvia y luces son de las clásicas bobadas actuales.

Entras en un túnel y como tarda un par de segundos en encenderse las luces, además de ilegal puedes recibir un impacto desde atrás si se produce una retención repentina.  goofy

Tienes algo de suciedad en el parabrisas. Ya sea de polvo o de mosquitos pegados. De repente empieza a llover y si te activan demasiado pronto los limpiaparabrisas, con el consiguiente enguarramiento y daños en parabrisas y los propios limpiaparabrisas.  goofy
totalmente de acuerdo, pensamos igual. chorradas, yo digo que yo soy el sensor de lluvia y luces y si quiero puedo tener o no tener retardo en que se activen esos sensores jajjaja
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 01:03:04 »

Los sensores de lluvia y luces son de las clásicas bobadas actuales.

Entras en un túnel y como tarda un par de segundos en encenderse las luces, además de ilegal puedes recibir un impacto desde atrás si se produce una retención repentina.  goofy

Tienes algo de suciedad en el parabrisas. Ya sea de polvo o de mosquitos pegados. De repente empieza a llover y si te activan demasiado pronto los limpiaparabrisas, con el consiguiente enguarramiento y daños en parabrisas y los propios limpiaparabrisas.  goofy
totalmente de acuerdo, pensamos igual. chorradas, yo digo que yo soy el sensor de lluvia y luces y si quiero puedo tener o no tener retardo en que se activen esos sensores jajjaja
+1 cuanto menos cosas lleve mejor
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: