Renault 21
Mayo 21, 2024, 17:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me uno a vosotros  (Leído 1893 veces)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« en: Octubre 06, 2008, 12:53:21 »

Bueno me presento, me llamo pablo y acabo de comprarme uno de los coches que de toda la vida me han enamorado, un 21 gti 12v, mi padre, tio, primos y yo, trabajamos en renault, vamos que media familia come del rombo, algunos en sevilla (haciendo cajas de cambio) y otros en madrid, en la financiera y yo en la central de recambios, cosa que me ayudara sin duda a dejar el 21 en condiciones mas que aceptables).

poco a poco tengo intencion de reponer todo lo roto o en imperfecto estado de funcionamiento y al final del todo darle una manita de pintura, que tras 17 años en la calle falta le hace, aunque tampoco esta muy mal la verdad. por lo pronto he cambiado  todos los filtros, el aceite, los manguitos del vaso de expansion y limpiado el circuito de forma exautiva, tamb he cambiado el termocontacto del radiador, los retrovisores luces interiores y poco mas, pero tengo previsto hacer distribucion, todas las demas correas, amortiguadores, embregue, discos del y tras con sus pastillas y todos lo que sea necesario para dejarlo nuevo, y al final lo dicho, pinturita al canto...

ademas del 21 tengo un laguna privilege 150cv, un nissan patrol topline del 91, y un ibiza (para la novia)

espero ser de ayuda para muchos y viceversa.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 14:17:35 »

Bienvenido al foro.  salu2

Al parecer, miembro de una familia renolera.

Nos va a venir bien que estés en la central de recambios para enterarnos si quedan piezas concretas.   icon_razz

Termina de ponerlo a punto y nos deleitas con unas fotos.   smile
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 14:20:56 »

bienvenido

me voy a aprovechar de tí y te daré unas referencias que ya han sido consultadas de muchas formas y no quedan ni aquí ni en Francia, por si puedes saber algo más. Las busco y te las mandaré en un privado
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 14:23:38 »

bienvenido compañero, espero que pronto tengas a punto el 12v y nos lo puedas enseñar.
yo tambien tengo familia renolera por parte de padre y de un primo suyo, en un pueblo de salamanca y en la misma salamanca respectivamente. yo de momento toca estudiar, en un futuro ya veremos, jeje.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 15:18:07 »

bienvenido

me voy a aprovechar de tí y te daré unas referencias que ya han sido consultadas de muchas formas y no quedan ni aquí ni en Francia, por si puedes saber algo más. Las busco y te las mandaré en un privado

coño, yo me uno a ti eldelpincho, yo tambien tengo referencias que en españa nada de nada jejeje, un saludo y bienvenido sevi
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 19:37:57 »

gracias por la acogida chicos, como ya dige espero seros de utilidad, cuando tengais dudas me lo decis y miraremos que pasa con esas piezas... la verdad es que muchas cosas ya no las hay aqui pero es raro que en francia no las haya. de todas formas el 21 no es uno de los modelos que hemos sacado del almacen, como ha pasado con el 9 o el 11 por ejemplo.. que ya son historia aqui, lo cual no significa que no dispongamos de ellas de un dia para otro.

un saludo a todos.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 19:49:37 »

gracias por la acogida chicos, como ya dige espero seros de utilidad, cuando tengais dudas me lo decis y miraremos que pasa con esas piezas... la verdad es que muchas cosas ya no las hay aqui pero es raro que en francia no las haya. de todas formas el 21 no es uno de los modelos que hemos sacado del almacen, como ha pasado con el 9 o el 11 por ejemplo.. que ya son historia aqui, lo cual no significa que no dispongamos de ellas de un dia para otro.

un saludo a todos.

me podrias decir que precio tiene el volante y pomo del renault 21 baccara? muchas gracias te lo agradeceria muchisimo de verdad
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 00:32:59 »

Bienvenido!!

Queremos ver esas fotos del GTI Wink


Un saludo!!
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 02:11:34 »

JJMB si me das las referencias mejor que mejor, dimelas y te doy precios, es que en el dialogys (programa de referencias para el que no sepa lo que es), no es facil sacar las referencias sin los datos del coche.

RAFAGAS ya que vivimos cerquitas a ver si un dia quedamos y le hecho un ojito a ver que tal queda la ñapa de cambiar los faros, ok??

y por ultimo, a ver si alguien me explica como colgar las fotos que no soy capaz, en foropatrol si que se pero aqui me vulevo loco..
gracias y un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 02:25:41 »

bueno creo que ya he dado con la forma, jeje y solito, no tengo mas fotos que esta aun, y es la que tenia puesta en el anuncio el tio que me lo vendio. ya sacare alguna mas y la pondre. saludos



En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 02:29:24 »

y bueno tmb tengo esta.. ya pondre alguna mas cuando tenga tiempo....

En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2008, 09:28:00 »

bueno creo que ya he dado con la forma, jeje y solito, no tengo mas fotos que esta aun, y es la que tenia puesta en el anuncio el tio que me lo vendio. ya sacare alguna mas y la pondre. saludos





Luego te las paso, haber que encuentras
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2008, 14:52:26 »

como me gusta el 12v, y mas en negro y encima 4 puertas, precioso, cuando lo pintes y lo dejes a tu gusto nos pones mas, porque merece la pena verlo, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2008, 15:52:52 »

gracias delarco. espero pintarlo pero antes he de dejarlo sencillamente perfecto de todo, y esperar a ver si el motor no me da problemas, no sea que desspues de pintarlo no merezca la pena de mecanica. por eso me planteo la pintura para lo ultimo. por cierto alguien sabe de algun sitio barato para pintarlo?? y a ser posible que acepten los materiales de fuera.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2008, 19:45:15 »

Se ve bien ese gti, además muy sencillo como a mí me gusta, con un repasillo seguro que queda de lujo, aunque en las fotos se ve bien de pintura, por lo menos y no tiene ningún golpe ni nada.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2008, 20:01:38 »

Por cierto Pablo, si no es molestia y aunque no es el tema del foro me gustaría que me dijeras la opinión que tienes del laguna III dynamique 140cv de gasolina, si tú y tu familia trabajáis en Renault me imagino que sabrás algo.
 
Muchas gracias.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2008, 21:29:36 »

el Laguna III dices?? pues esteticamente a mi no me va mucho la verdad, pero he de reconocer que el interior es la leche, amplitud, calidades y diseño, almenos para mi gusto. tecnologiamente esta muy por encima de la competencia en su segmento. y por el motor que me preguntas pues te dire que yo lo tube en un megane grandtour y va de cine, silencioso, bien de potencia pero eso si, si te gusta arrearle un poco no lo bajas de 10 litros. lo que si te digo que yo lo tube en un megane, no se que tal tirara del laguna que es mas grande y por tanto mas pesado...

pero si te decides ha comparate uno dimelo que puede que te haga un favor a ti y a un amigo. a el sacandose unas pelas y ati ahorrandote muchas.. ejp. laguna 3 grand tour, privilege con navegador, techo lunas tintadas, llantas de 18", 2 airbag extras  sensor del y tra de aparcamiento, con un menos de un añito y entorno a los 5000 km por unos 19000€ son coches que han sido de directivos de renault y que se entrgan en perfecto estado. este coche nuevo pasa de los 30.000 y teniendo entorno a los 6 meses no creo que baje de los 21000. por eso te digo que gana mi colega y tu...

saludos y espero haberte orientado en algo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 21:55:16 »

Aupa,felicidades por tu adkisiciòn....se ve bastante bien..ke lo disfrutes...aun pasando el tiempo cada vez ke veo un GTI 12V me encantan...un muy buen motor,tragon pero bueno...ke te voy a decir yo...a disfrutarlo...saludos wave
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: