Renault 21
Mayo 19, 2024, 08:08:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fallo desde el primer dia  (Leído 1208 veces)
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« en: Abril 14, 2008, 21:43:48 »

hola compañeros
mi problema es el "eje trasero" que tanto dio que decir en su dia y la mala publicidad que tuvo la marca por ese motivo,muchos,muchisimos 21s tubieron ese problema
el mio se come las ruedas por la parte de dentro y para alargar la vida del neumatico cuando lleva unos miles de km los doy la vuelta que no lo veo nada seguro.
¿sabeis o teneis alguna solucion para esto?
gracias y saludos confuso
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 21:54:27 »

Pues he tenido 3 21 y nunca me paso eso,pero no se que solucion puede tener,haber si algun otro le ha pasado y te puede ayudar
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 22:02:33 »

pues si, en madrid los taxistas tubieron buena movida con este tema en su dia, si mal no recuerdo
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 12:04:23 »

ojala sea solo problema de paralelo,pero estoy por decirte que no,en los 18 años que tiene el coche cada vez que monto ruedas nuevas se le hace paralelo y el defecto sigue igual que el primer dia,el coche no ha tenido el mas minimo accidente ni nada,de modo que voy a intentar informarme de este problema
ya os dare detalles si encuentro algo
me parece raro que  nadie tenga conocimiento de esto
lo dicho peña saludos a todos  confuso
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 12:44:48 »

Sí que era algo bastante habitual en algunos modelos del 21. Incluso fue problema heredado en algunos Laguna.

Como todo en esta vida, menos la muerte, todo tiene solución. Lo que ocurre es que pueda ser más o menos costosa. Habría que jugar con las cotas de altura y deriva de los paralelos y unos silentblocks que permitieran mantener el tren trasero bien en su sitio. Tarea para sitios con mucha experiencia.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2008, 14:47:30 »

uf, tiene bastante obra la cosa y tocando partes muy delicadas, lo mismo queda mejor o peor, ademas va a salir mas caro el ajo que el pollo
nada, seguiremos asi tal como esta,
gracias drive
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2008, 20:01:07 »

Sustituir todo el tren trasero por alguno de desguace?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2008, 21:40:07 »

si que es una buena sulucion,pero tendria que asegurarme que ese no tuviera el mismo defecto y eso me parece muy dificil ,pues incluso en algunas series del laguna fue eredada esa anomalia,cosa que no sabia, si encontrase uno con las ruedas desgastadas por igual seguro que serviria,pero el el desguace es lo primero que los quitan
a lo mejor me doy una vuelta aver que encuentro y pregunto, por ir no pierdo nada
gracias clap2
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 14:00:09 »

Pues es raro que otro 21 de desguace tenga el mismo defecto, aunque se puede dar.

Lo que se seguro es que mi padre nunca tuvo problemas con el puente trasero y mucho menos con desgaste de ruedas traseras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: