Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas conductor!!  (Leído 877 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« en: Septiembre 14, 2009, 15:25:31 »

ola compañeros!!!
el otro dia se m piro la ventanilla, es decir, se qedo abajo pero e desmontao todo, cuando digo todo es todo lo d la puerta, y m dao cuenta d qe se a roto un tubo blanco qe va en el motorciyo del elevalunas...
el motor funciona, y la ventana la intento subir cn la mano(con el cable de acero qitado y todo, solo la ventana)y sta dura de d la ostia...seranlos railes d goma q van en los lados...?porqe el metalico del medio ya lo e limpiao y engrasado muu bien...yo creo q los qe stan mal son los d los laos....
sabeis como acer q resvalen un poco mas los de goma...?
y sabeis si el tubo blanco duro se puede conseguir aparte o tengo q coger un motor entero....?

espero vuestras repustas....muxas gracias por adelantado..
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 15:58:44 »

Siento decirte que tendras que conseguir el elevalunas entero, pues el tubo blanco es la guia, y si eso se rompe adios elevalunas...S2
En línea

jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 17:26:54 »

ok eso lo pillare en la torre...sabes lo q m puede costar?
y ahora saber...xq m cuesta tanto subir la ventana cn la mano....las guias d los laos staran jodias?
En línea
elenapaularo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 05:36:26 »

Si las guias son de goma, un truco es hecharle polvo de talco. Si les hechas aceite, las estroparas.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 13:54:36 »

problema resuelto.....e comprao un elevalunas en la torre por 20 euriyos... y staba nuevo nuevo...los tubos blancos qe dije q se m rompieron en este nuevo..., staban asta cn numeros d serie y todo com si lo ubieran puesto ace na...

lo q le pso al mio es..q los tubos blancos d plastico staban destrozaos..asiqe todo nuevo y fuera...

de paso m traje un receptor y una yave de un renault19 y va como la seda...
tambn m traje un boton d los retrovisore electricos xq el mio iba a pedos...asiqe....tengo el coxe como nuevo jajaja.

gracias por los consejos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: