Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: pintar el 21 de arriba abajo cambiando color  (Leído 3781 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Julio 14, 2007, 04:00:06 »

hola, me gustaria saber si alguien ha pintado su 21 en un taller... aunque tambien me ronda por mi mente hacerlo yo...
que me puede costar en taller..
-si me lo pintan solo por fuera?
-si me lo pintan tambien brancales y tal?
estos dos del mismo color

y si lo pinto de diferente color?que me puede costar?

alguien sabe si hay que informar a trafico o a la aseguradora?

todo esto son cosas que me pasan por la cabeza.. ya ke mi coche necesitaria una mano de pintura para quedar como nuevo... aunque creo que vale dos veces mi coche pero bueno...¡¡un saludo
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 09:28:22 »

Respuestas:

1.- No es necesario ninguna comunicación a nadie. En ninguna parte de la documentación del vehículo aparece el color de la pintura ni el tipo de pintura que lleva.

2.- No es nada recomendable "cambiar completamente el color" por dos motivos: a.- cuesta un huevo    y b.- tiene que hacerlo un muy buen taller (lo que cuesta un huevo y medio)

3.- Pintarlo del mismo color: en caso de que no tenga cuarteados ni oxidados en la parte interior de las puertas y en los rebordes de chapa (capó y portón maletero) es lo más indicado porque es casi imperceptible la diferencia entre pintura "vieja" y la "nueva" y al que se ponga a mirar el marco interior de la puerta con cara de "lo has pintado..." se le da un correctivo... maza
Dependiendo del lugar donde vivas conseguirás mejores precios.
Si tienes alguna experiencia en reparar los pequeños bollitos de carrocería que tienen TODOS los coches de más de 15 años, puedes llevarlo al horno LISTO PARA PINTAR. Eso aliviana el presupuesto.

En Madrid se puede pintar un coche grande como un 21 DEL MISMO COLOR y tipo de pintura por unos 500 pavos. Los hay por menos pasta, pero puede ser un riesgo de trabajo mal hecho.
Si lleva doble capa te cobran un trabajo extra por acondicinar la base. Creo que unos 200 euros más.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 12:04:35 »

En mi poliza sí figura el que mi 21 sea metalizado.

Se paga más en la compra y un pico más en el seguro.   :wink:
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 12:13:44 »

Permíteme que dude sobre lo que no hay que avisar a nadie del cambio de color, muchos seguros si lo tienen en cuenta y es más caro asegurar coches de determinado color, por ejemplo, un coche rojo es más caro que uno verde. El rojo denota agresividad, en cambio en verde tranquilidad, así que un coche rojo puede ser más propenso a tener accidentes. Puede parecer una tontería, pero son cosas que miran.

El tema de pintar me interesa, porque me he dado cuenta que en una puerta, justo donde el marco se me ha bufado la pintura, como si hubiera entrado agua y quería pintarla, pero seguramente se notaría con el resto del coche, así que he pensado en pintarlo todo (muy caro para mi economía) o si no que me lo pulan a máquina entero, que en 16 años aun no se ha pulido el coche, pero si por pintarlo entero son sobre los 500€ no me parece tan caro, tengo que ir a informarme.

Una última cosa, pintar de diferente color ya sabía que era más caro, pero pintar de otra tonalidad del mismo color? Tenerlo rojo y pintarlo de rojo metalizado por ejemplo, o pasar de un rojo más apagado a otro más vivo... que pasaría en estos casos?
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2007, 12:18:30 »

Cita de: "Katsu"
Permíteme que dude sobre lo que no hay que avisar a nadie del cambio de color, muchos seguros si lo tienen en cuenta y es más caro asegurar coches de determinado color, por ejemplo, un coche rojo es más caro que uno verde. El rojo denota agresividad, en cambio en verde tranquilidad, así que un coche rojo puede ser más propenso a tener accidentes. Puede parecer una tontería, pero son cosas que miran.

El tema de pintar me interesa, porque me he dado cuenta que en una puerta, justo donde el marco se me ha bufado la pintura, como si hubiera entrado agua y quería pintarla, pero seguramente se notaría con el resto del coche, así que he pensado en pintarlo todo (muy caro para mi economía) o si no que me lo pulan a máquina entero, que en 16 años aun no se ha pulido el coche, pero si por pintarlo entero son sobre los 500€ no me parece tan caro, tengo que ir a informarme.

Una última cosa, pintar de diferente color ya sabía que era más caro, pero pintar de otra tonalidad del mismo color? Tenerlo rojo y pintarlo de rojo metalizado por ejemplo, o pasar de un rojo más apagado a otro más vivo... que pasaría en estos casos?


Los colores rojos han sido tradicionalmente un desastre, pero últimamente han mejorado.

En cuanto a cambiar de color, aunque sólo sea pasar a metalizado, sería conveniente sopesarlo.

Por razones desconocidas hay colores que le sientan muy bien a algunos modelos y a otros no.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2007, 12:30:58 »

Yo creo que el mio, para tener 16 años y ser rojo, está muy bien de pintura, a nivel de desgaste al menos, supongo que el que en su vida, más del 80% de ella haya estado en parking sólo como coche de fin de semana y viajes a ayudado mucho, pero si es cierto que he visto R21 rojos (o renault en general de la época) en rojo que dan bastante lástima, con la pintura totalmente quemada.

Lo que si me tiene mosca es que se me haya bufado de un sitio, una porque soy un maniático, y también porque tengo miedo que acabe saltando y oxidándose, así que prefiero actuar antes.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2007, 12:37:48 »

Cita de: "Katsu"
Yo creo que el mio, para tener 16 años y ser rojo, está muy bien de pintura, a nivel de desgaste al menos, supongo que el que en su vida, más del 80% de ella haya estado en parking sólo como coche de fin de semana y viajes a ayudado mucho, pero si es cierto que he visto R21 rojos (o renault en general de la época) en rojo que dan bastante lástima, con la pintura totalmente quemada.

Lo que si me tiene mosca es que se me haya bufado de un sitio, una porque soy un maniático, y también porque tengo miedo que acabe saltando y oxidándose, así que prefiero actuar antes.


Así me gusta. Un usuario responsable.   Cheesy

En cuanto a tratamiento anticorrosivo el 21 ha resultado sobresaliente.

Me doy más cuenta de ello en las zonas costeras.

En cualquier coche cuando aparece el óxido o se actúa rápido o te puedes despedir.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2007, 13:51:45 »

Cita de: "Katsu"
Permíteme que dude sobre lo que no hay que avisar a nadie del cambio de color, muchos seguros si lo tienen en cuenta y es más caro asegurar coches de determinado color, por ejemplo, un coche rojo es más caro que uno verde. El rojo denota agresividad, en cambio en verde tranquilidad, así que un coche rojo puede ser más propenso a tener accidentes. Puede parecer una tontería, pero son cosas que miran.

El tema de pintar me interesa, porque me he dado cuenta que en una puerta, justo donde el marco se me ha bufado la pintura, como si hubiera entrado agua y quería pintarla, pero seguramente se notaría con el resto del coche, así que he pensado en pintarlo todo (muy caro para mi economía) o si no que me lo pulan a máquina entero, que en 16 años aun no se ha pulido el coche, pero si por pintarlo entero son sobre los 500€ no me parece tan caro, tengo que ir a informarme.

Una última cosa, pintar de diferente color ya sabía que era más caro, pero pintar de otra tonalidad del mismo color? Tenerlo rojo y pintarlo de rojo metalizado por ejemplo, o pasar de un rojo más apagado a otro más vivo... que pasaría en estos casos?


Yo tambien habia oido eso de los colores para los seguros, pero al menos en la mutua al hacer el seguro (por telefono el 21 y en persona el Celica) nunca me preguntaron el color comor

PD: El color rojo de hace 10-15 años es un asco qmparto en el 21 el aleron se me quedó "comida la pintura" y en el Celica el capó comor
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2007, 14:26:07 »

Sin pintar el 21 cuesta entre 500 y 700€ lo pinto el mes que viene :lol:

Aquí en Málaga me presupuestaron unos 1200€ lo que no se lo que le van hacer, pues el mio para tener 15 años y estar en zona costera no tiene nada oxidado, exceptuando algunos arañazos...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2007, 16:29:58 »

El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.
En línea


itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2007, 21:48:13 »

A ver, a ver...

Una póliza de seguros "A TERCEROS" no tiene para nada en cuenta ni el color ni la clase de pintura que lleve el coche. Cubre nada más que lo que le hacemos a los OTROS.

Que una compañía pregunte de qué color es el coche no influye (en la actualidad) en el precio de la póliza, salvo que sea algo demasiado especial, como un seguro a todo riesgo de un coche nuevo y con una pintura MUY CARA. Dato: un extra por pintura metalizada no excede los 300 euros en un coche nuevo.

Que se pague más caro al comprarlo no influye en absoluto en la imposición fiscal sobre el bien, ya que se calcula siguiendo otros parámetros.

Y si alguien encuentra algún documento DEL COCHE (permiso de circulación o tarjeta de inspección técnica) en que se diga de qué color está pintado, le regalo una piruleta "especial" de tres colores...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2007, 22:50:17 »

Cita de: "itamadrid"
A ver, a ver...

Una póliza de seguros "A TERCEROS" no tiene para nada en cuenta ni el color ni la clase de pintura que lleve el coche. Cubre nada más que lo que le hacemos a los OTROS.

Que una compañía pregunte de qué color es el coche no influye (en la actualidad) en el precio de la póliza, salvo que sea algo demasiado especial, como un seguro a todo riesgo de un coche nuevo y con una pintura MUY CARA. Dato: un extra por pintura metalizada no excede los 300 euros en un coche nuevo.

Que se pague más caro al comprarlo no influye en absoluto en la imposición fiscal sobre el bien, ya que se calcula siguiendo otros parámetros.

Y si alguien encuentra algún documento DEL COCHE (permiso de circulación o tarjeta de inspección técnica) en que se diga de qué color está pintado, le regalo una piruleta "especial" de tres colores...


En los datos de tráfico si aparece el color del coche, te vale como documento del coche :gay:?

qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2007, 23:03:53 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
A ver, a ver...

Una póliza de seguros "A TERCEROS" no tiene para nada en cuenta ni el color ni la clase de pintura que lleve el coche. Cubre nada más que lo que le hacemos a los OTROS.

Que una compañía pregunte de qué color es el coche no influye (en la actualidad) en el precio de la póliza, salvo que sea algo demasiado especial, como un seguro a todo riesgo de un coche nuevo y con una pintura MUY CARA. Dato: un extra por pintura metalizada no excede los 300 euros en un coche nuevo.

Que se pague más caro al comprarlo no influye en absoluto en la imposición fiscal sobre el bien, ya que se calcula siguiendo otros parámetros.

Y si alguien encuentra algún documento DEL COCHE (permiso de circulación o tarjeta de inspección técnica) en que se diga de qué color está pintado, le regalo una piruleta "especial" de tres colores...


En los datos de tráfico si aparece el color del coche, te vale como documento del coche :gay:?

qmparto


Qué datos de tráfico???
 :shock:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2007, 23:06:52 »

Tú quieres la piruleta supermegaguay...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2007, 23:15:13 »

Los únicos documentos exigibles a un vehículo motor son el PERMISO DE CIRCULACIÓN y la TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA. Si el vehículo se encuentra en la vía pública, también se le exige el SEGURO OBLIGATORIO (mínimo, a terceros). Námás...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2007, 23:27:26 »

Cita de: "itamadrid"
Tú quieres la piruleta supermegaguay...


qmparto Los datos del vehiculo y dueño al que corresponde una matricula (los datos que tiene trafico), en esos si aparece el color del coche :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2007, 23:34:39 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Tú quieres la piruleta supermegaguay...


qmparto Los datos del vehiculo y dueño al que corresponde una matricula (los datos que tiene trafico), en esos si aparece el color del coche :gay:


Buscaré uno de esos "certificados" que se piden para saber de quién es un coche y su historial. Tengo uno de hace unos años, pero tengo que encontrarlo.

Pero no te haces acreedor a la piruleta, porque no es un documento del coche. Lleva algo así y que te paren los verdes... Por más que salga de tráfico...

Inclusive en el certificado provisional que da la fábrica (tengo el original de FASA Renault tanto del R-5 como del Nevada) NO APARECE COLOR DE PINTURA.

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2007, 00:11:24 »

Cita de: "Yakuza"
El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.


DIOS ES PRECIOSO...NO LO PINTES Y CAMBIALE LAS LLANTAs :wink:

Un  saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2007, 04:23:56 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Tú quieres la piruleta supermegaguay...


qmparto Los datos del vehiculo y dueño al que corresponde una matricula (los datos que tiene trafico), en esos si aparece el color del coche :gay:


Buscaré uno de esos "certificados" que se piden para saber de quién es un coche y su historial. Tengo uno de hace unos años, pero tengo que encontrarlo.

Pero no te haces acreedor a la piruleta, porque no es un documento del coche. Lleva algo así y que te paren los verdes... Por más que salga de tráfico...

Inclusive en el certificado provisional que da la fábrica (tengo el original de FASA Renault tanto del R-5 como del Nevada) NO APARECE COLOR DE PINTURA.

 :roll:


Te lo digo porque cuando anduve mirando el Celica antes me informe de cuantos dueños y en que fechas los tuvo y vienen datos como el color, aunque ya te digo que no coincide el 100% de las veces qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2007, 10:09:21 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Tú quieres la piruleta supermegaguay...


qmparto Los datos del vehiculo y dueño al que corresponde una matricula (los datos que tiene trafico), en esos si aparece el color del coche :gay:


Buscaré uno de esos "certificados" que se piden para saber de quién es un coche y su historial. Tengo uno de hace unos años, pero tengo que encontrarlo.

Pero no te haces acreedor a la piruleta, porque no es un documento del coche. Lleva algo así y que te paren los verdes... Por más que salga de tráfico...

Inclusive en el certificado provisional que da la fábrica (tengo el original de FASA Renault tanto del R-5 como del Nevada) NO APARECE COLOR DE PINTURA.

 :roll:


Te lo digo porque cuando anduve mirando el Celica antes me informe de cuantos dueños y en que fechas los tuvo y vienen datos como el color, aunque ya te digo que no coincide el 100% de las veces qmparto


Yo también hice eso hace unos tres o cuatro años cuando me ofrecieron un Mercedes. Es lo mejor para que no te metan lo de "única dueña, siempre en garaje" Wink
A ese papel me refería, pero lo he buscado y a lo mejor está todavía en alguna "caja de mudanza" que no he abierto para reubicar el contenido. Realmente no recuerdo si aparece color.
Lo que me pregunto es: de dónde saca la DGT el color del vehículo si ni siquiera aparece en la ficha de inspección técnica... :roll:
Ese extracto que da tráfico es un texto INFORMATIVO, no un documento.

Lo lamento, no cualifica para la piruleta tricolor...

ITAMADRID riguroso...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2007, 14:36:43 »

Supongo que cuando se matricula el coche por primera vez los conces tendrán que ponerlo comor

PD: Me debes una piruleta tricolor ¬¬ qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2007, 17:32:53 »

cierto es que no me he leido el post entero xro se x donde van los tiros...
chicos cada coche tiene una plakita donde pone una serie de datos, los 21 creo que la llevan en la torreta derecha, es ovalada, en ella viene el numero de bastidor, el año de fabricacion (creo) y la pintura que lleva el coche, esto viene claro en numeros... que si se os ponen a tokar los huevos os pueden hacer pasar x industria a ke os cambien dicha plakita...
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2007, 19:50:05 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
cierto es que no me he leido el post entero xro se x donde van los tiros...
chicos cada coche tiene una plakita donde pone una serie de datos, los 21 creo que la llevan en la torreta derecha, es ovalada, en ella viene el numero de bastidor, el año de fabricacion (creo) y la pintura que lleva el coche, esto viene claro en numeros... que si se os ponen a tokar los huevos os pueden hacer pasar x industria a ke os cambien dicha plakita...
salu2!!


Yo esa plakita, se la sakè. No es obligatoria, solo es informativa para el taller, por la pintura, año fabricacion, etc. Y la mia no era ovalada, era rectangular.  :wink:
En línea


rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2007, 22:24:36 »

Cita de: "Yakuza"
El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.

lo has pintado tu?Huh?Huh?Huh??
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2007, 23:42:22 »

Cita de: "rocco041"
Cita de: "Yakuza"
El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.

lo has pintado tu?Huh?Huh?Huh??



Y se te ocurre cambiar elcolor y/o pintura Huh?Huh?

Tás chalao...

Un médico pa YAKUZA...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2007, 01:22:36 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "rocco041"
Cita de: "Yakuza"
El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.

lo has pintado tu?Huh?Huh?Huh??



Y se te ocurre cambiar elcolor y/o pintura Huh?Huh?

Tás chalao...

Un médico pa YAKUZA...


Es ke el gris me aburria, y el negro ya lleva dos años en el coche, y ya me aburre tambien.  :wink:
En línea


itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2007, 09:19:32 »

Cita de: "Yakuza"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "rocco041"
Cita de: "Yakuza"
El mio era gris, y lo pinte de color negro (Superblack de nissan), y para cambiarle el color lo desmonte todo, sake ventanillas, interiores, lunas, motor, le anule las molduras, alise las defensas, recorte los pasos de rueda traseros, y les añadi unos aletines delante y detras. Luego pinte aletas delanteras, defensas, capo, y porton del maletero por separado, y despues el resto del coche. Le adpate unos faldones de peugeot 306, ke tubieron ke desaparecer por la altura del coche, pero estoy pensando en ponerselas otra vez. Vamos ke me ha vuelto a pegar el puntillo de las modificaciones en el 21, total casi no lo uso, y asi paso el veranito entretenido. Lo mas seguro es ke lo pinte de color azul, aunke estube pensando en el naranja del megane sport, pero no se como le kedaria al 21, y tendria ke pintarlo alguien bastante mas profesional ke yo, ya ke es una pintura complicada de dar. Dejo las fotos aki otra vez para akellos ke no lo vieron:






Luego pondre fotos del interor.

lo has pintado tu?Huh?Huh?Huh??



Y se te ocurre cambiar elcolor y/o pintura Huh?Huh?

Tás chalao...

Un médico pa YAKUZA...


Es ke el gris me aburria, y el negro ya lleva dos años en el coche, y ya me aburre tambien.  :wink:


Ya...

Te pasa lo mismo con la cara que ves todos los días en el espejo ??

Debes ser una mina de oro para los cirujanos plásticos   :lol:

Deja ese coche como está, que es ES-PEC-TA-CU-LAR...

 :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2007, 09:24:37 »

ACLARACIÓN: NO ME METO EN LO QUE NO ME IMPORTA...

Resulta que no soy muy dado a soltar alabanzas en función de la estética de los coches del foro. Cuando algo sale de lo común, a veces opino.
Pero... en el caso de tu coche, se juntan varias cosas: está en un estado general magnífico; es FASE I, que estéticamente es el mejor 21 que hubo; no me gustan los coches oscuros, pero a ese en particular la pintura metalizada oscura le queda muy bien.

Por eso opiné como lo hice.  :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2007, 17:31:04 »

Deverias verlo recien lavado. jejeje
En línea


Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2007, 18:32:08 »

Las compañias de seguros son un mundo,no teneis nada mas que ver la publicidad,lo normal es que el color del coche no afecte al precio del seguro,pero eso no quiere decir que no halla  compañias que lo tomen en cuenta,se hacen estudios  y se llegan  a conclusiones bastante curiosas,conclusiones que afectan al numero de accidentes claro,no entro ni salgo en la vercidad y rigurosidad de ellas,los hombre tiene mas accidentes que la mujeres,los colores como el rojo incitan a una conduccion mas agresiva mientras que el gris plateado hacen lo contrario,en contra de lo que mucha gente cree el color que mas se ve es el rojo y el amarillo,no el blanco que en determinadas situaciones luminicas no se aprecia bien,,,, no me enrrollo depende de cada compañia y hace falta leer el contrato para ver si es necesario informar de un cambio de color.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: