Renault 21
Mayo 11, 2024, 22:42:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Golf VI  (Leído 4546 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2006, 13:30:35 »

Cita de: "thunderlex"
más fotos....... Creo que esta claro que han intentado copiar a su hermano mayor el a3 para reducir costes de producción......no se, opinad vosotros...







asi si me gusta....


la unica pega que le pongo que estan haciendo como Seat y muchas marcas, faros delanteros universales  meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2006, 13:44:21 »

Cita de: "thunderlex"
más fotos....... Creo que esta claro que han intentado copiar a su hermano mayor el a3 para reducir costes de producción......no se, opinad vosotros...





Me gustaba más el morro del primero, al menos seguía la línea de Volkswagen, que no este que como has dicho, parece estar más inspirada en Audi.
A parte de que no me gustán los coches que parece que tengan "la boca abierta"
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2006, 13:47:21 »

este me encanta por delante, se le ve muy agresivo, aunque se nota que se tratara del morro de un modelo potente y no basico, siempre hacen lo mismo, te muestran las fotos de como sera el modelo mas alto.

Para mi el otro que se a puesto al principio parecia el nuevo polo por delante.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2006, 14:00:35 »

Max_69, nadie te niega que el motor 1.8 de 125cv exista, pero en España no se llamo GTI, si es que lo vendieron, que a mi no me suena en el Golf IV.

Me suenan los que puso Auriol, aunque el 1.6 con 105cv...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2006, 14:19:30 »

Cita de: "Gera"
Max_69, nadie te niega que el motor 1.8 de 125cv exista, pero en España no se llamo GTI, si es que lo vendieron, que a mi no me suena en el Golf IV.

Me suenan los que puso Auriol, aunque el 1.6 con 105cv...



si, los que dijo auriol si, pero ya digo que el otro yo diria que si que existio en el golf... pero bueno, para salir de dudas si el lunes me acuerdo le pregunto a mi profe y salimos todos de dudas Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2006, 14:21:35 »

Cita de: "MaX_69"
si, los que dijo auriol si, pero ya digo que el otro yo diria que si que existio en el golf... pero bueno, para salir de dudas si el lunes me acuerdo le pregunto a mi profe y salimos todos de dudas Wink


Pues ya nos diras, pero al menos GTI no se llamo, eso te lo digo yo... :mrgreen:

Hay motores que en unos paises no se comercializan simplemente porque saben que no van a tener ventas, aunque en otros paises si se haga... y el caso del motor que indica puede ser uno...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2006, 14:23:56 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
si, los que dijo auriol si, pero ya digo que el otro yo diria que si que existio en el golf... pero bueno, para salir de dudas si el lunes me acuerdo le pregunto a mi profe y salimos todos de dudas Wink


Pues ya nos diras, pero al menos GTI no se llamo, eso te lo digo yo... :mrgreen:

Hay motores que en unos paises no se comercializan simplemente porque saben que no van a tener ventas, aunque en otros paises si se haga... y el caso del motor que indica puede ser uno...




aver si me acuerdo WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: