Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:56:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Lista oficial de los asistentes a la kedada en Leon  (Leído 10160 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2006, 19:31:41 »

Pues es una pena pero veo que no sale la cosa. Yo no tengo problema en hacercarme, pero hay varios factores que me desaniman.
      1º- Al final vamos a ser 3, porque yo con Pereda no coincidiré ya que para cuando yo llegue el se va.
      2º - La verdad es que a ramongti, le puedo ver en Madrid e irme hasta león para verle me parece raro  :roll:
     3º - Mis colegas no se han animado a lo de visitar león y salir por ahí de copas, con lo que al final tendría que ir solo y volverme igual, con el coste que representa.


   En fin que visto lo visto creo que tampoco iré. Me da mucha rabia entre otras cosas porque el fracaso de esta kdd creo que tiene nombre y apellidos, y eso no me gusta. Se han juntado muchas cosas chicos y lo que podía haber sido algo guapo se ha quedado en agua de borrajas.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2006, 20:14:02 »

Cita de: "max"
Pues es una pena pero veo que no sale la cosa. Yo no tengo problema en hacercarme, pero hay varios factores que me desaniman.
      1º- Al final vamos a ser 3, porque yo con Pereda no coincidiré ya que para cuando yo llegue el se va.
      2º - La verdad es que a ramongti, le puedo ver en Madrid e irme hasta león para verle me parece raro  :roll:
     3º - Mis colegas no se han animado a lo de visitar león y salir por ahí de copas, con lo que al final tendría que ir solo y volverme igual, con el coste que representa.


   En fin que visto lo visto creo que tampoco iré. Me da mucha rabia entre otras cosas porque el fracaso de esta kdd creo que tiene nombre y apellidos, y eso no me gusta. Se han juntado muchas cosas chicos y lo que podía haber sido algo guapo se ha quedado en agua de borrajas.  Sad


En eso tienes razon, porque a ramon y a pereda les puedes ver en madrid y asi no teneis que haceros 600kms, a ver que dice ramon porque si decide lo mismo pues piro para el pueblo como tenia programado para hacer algo a los coches o si prefiere quedar aunque nosotros 3 pues quedamos.
En línea

Un saludo


   
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2006, 20:23:00 »

Sinceramente yo ire a leon pero ya por turismo y realmente me parece una pena que no se haya hecho.
Lo unico que se me ocurre para la gente de madrid y alrededores que nos juntemos un fin de semana antes de terminar el año.Veo eso más factible y de hecho ya ha habido varias kddas madrileñas.
Un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2006, 20:32:28 »

Pues yo de veras que lo siento y además no tengo ningún problema es subir pero esos 60€ los puedo desviar en arreglar un poco más el 21 o el suzuki. Es una lastima chicos. :cry:

   De todos modos habrá más oportunidades seguro.  :wink:

   En cuanto a lo de quedar en Madrid, eso espero aunque sea para tomar algo un sábado por la tarde, en un ratito. Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2006, 20:20:32 »

Maricones xD os voy a rajar en canal qmparto al final hablé con ramon ¿ayer? roto y me dice que al final somos nosotros dos basciamente.....asique nada, para eso ya quedaremos todos en Madrid, he aprovechado y he salido hoy hacia Madrid para quitarme el atasco que pueda haber mañana (o nieve....que iban sin cadenas xD).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 10, 2006, 01:10:51 »

se veia venir que pasaria esto......

en fin....una pena,

respecto a lo de madird cuando querais se hace....yo por mi parte puedo siempre que se quiera....

pero si es dificil quedar con antelacion, no veas el quedar ahora con la gente, cuando bienen las navidades y demas historias....

por si acaso abrire un post haber que dice la peña...
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 10, 2006, 20:24:32 »

Bueno chicos acabo de llegar de Leon y lo unico de la kkda fue el hablar por telefono con Pereda que tampoco se acerco a tomar nada con nosotros pero bueno. A duende tampoco, se me olvido su tlfno en casa y fue imposible.

No os entiendo como no habeis venido con vuestros flamantes 21s coches para viajar con esos asientos buenas prestaciones etc,
si se hace algo por madrid y con mas gente me acercare
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: