Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adornillo que realicé mientras estaba cerrada la web  (Leído 968 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Mayo 01, 2009, 12:33:37 »

Bueno, pues como bien sabeis yo disponia del cuadro del 21 de Pereda, el cual esta perfecto pero nadie ha querido comprarme, asique he decidido hacer esto, a ver que os parece:









Hay que tener mucho cuidado pues hay muchisimas pistas, y cualquiera puede confundir, y mezclar el + y el - puede ser un error fatal... asique con el polimetro poco a poco





En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2009, 12:53:33 »

Ostras, que guapo, jeje.

¿Por cuanto lo vendes? (si es que lo vendes ya) No me vendría mal hacerme con un cuadro de repuesto por si acaso.

Saludos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2009, 13:10:53 »

Jejeje, que adorno más curioso. A oscuras debe de quedar muy bonito.
Ahora que hablamos de cuadros, voy a contar una anécdota que me pasó el otro día.
Tenía fundida una bombilla de la calefacción y me puse a cambiarla. Pués por la noche, iva de camino a casa y cuando miro al cuadro, se encendió la luz de chequeo de inyección. Cuál fué mi sorpresa de que se encendiera este testigo, cuando mi coche es de carburación icon_eek
En segundos reaccioné y llegué a la conclusión de que la bombilla no la había metido bién en su alojamiento, se habia salido y se quedó (casualidades de la vida) justo detrás de este testigo. Pero es una sensación muy rara la que sientes cuando se enciende algún testigo que no se corresponde con tu coche jeje.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2009, 14:54:15 »

yo tengo echo eso en un cuadro de una DNA(es una moto,vale?)jej,yo si kieres te lo cambio a pelo  cunao esta muy guapo y como an dicho a oscuritas..mola icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2009, 15:34:18 »

La verdad es que queda muy chulo, es un bonito adorno.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2009, 09:32:57 »

Jajaja. Muy bueno.

Esas piezas negras que alojan las bombillas, ¿son fáciles de sacar y meter?

Desmontar mi cuadro para cambiarlas me parece excesivo.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: