Renault 21
Mayo 06, 2024, 18:26:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion radio casete  (Leído 1223 veces)
Walker
Visitante
« en: Octubre 03, 2005, 15:44:33 »

HOLA. Tengo un problema y es saber ¿como se instala todo el cableado de la radio en el coxe? es q con tanto cable necesitaré una referencia o algo si no es muy lioso. Mi coxe es un gts 1700cc, lo digo por si cambia el cableado segun la version. UN SALUDO!!! :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 16:13:29 »

Yo le pase la radio cd del 21 al clio, solo me hizo falta el mismo conector que me pusieron cuando la instalaron en el clio, yo creo que es un conector especial para renault, pero si no informate en la tienda donde la vas a comprar.
De todas formas no me hagas mucho caso porque la radio que tenia antes mi 21 se la robaron y hicieron unas conexiones con fichas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Walker
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2005, 16:58:36 »

ok. vere a ver q consigo. gracias Cool
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2005, 18:56:00 »

Yo tengo un 21 del 94 y al cambiarle  la radio lleva unos conectores iso ,o sea en cristiano un conector que vale para todos las radios y que es igual para todas,ahora bien yo no se si todos los 21 lo llevarian.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2005, 19:35:07 »

Tienes que hacerte con un conector ISO-OEM (universal-casa de coche) y luego kitas la radio de vieja, kitas la sujecion y kitas el cable ke esta metio (con cuidado) y entonces ya metes el cable ISO-OEM y conectas asi Coche OEM ----- cable iso OEM  ------ ISO radiocd. Vamos eso vi yo hacer cuando me lo montaron a mi (mas vale gastar un pelin mas y no arriesgar un mp3 como el ke kompre jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2005, 21:15:11 »

antes de nada mira bien por ke ya tienes echa toda la instalacion. tienes cables para atras, alante y para los tweters. luego necesitas el conector y saber komo kolokar los cables. no es mucho. suerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: