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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Kit zapatas traseras
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en: Marzo 24, 2015, 15:37:40
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Os informo,esa pieza en la mayoria de kits de zapatas no esta incluida,solo vienen las zapatas y los muelles,haberia que informarse si el kit que te montaron la trae,o mismamente si ya lo has llevado al taller habran desmontado para verificar la averia,se puede comprobar si esa pieza es nueva o no,aunque salga a cachos,sino desmontar el otro tambor y comprobarlo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Brico, cambio de embrague y serreta
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en: Septiembre 21, 2014, 12:50:45
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Una sugerencia,si veis que os esta partiendo los tensores(serreta)o el cale muy a menudo es sintoma de embrague,aunque no os patine,el prolema esta en la prensa que esta cascada y el diafragma hace mas fuerza de lo que es habitual.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: AUTORADIO POR 30€ O MEJOR UNO DE 60€?
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en: Mayo 21, 2014, 22:37:33
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La mia es igual a la de la foto que adjunto,esta montada aun en mi coche ya que hasta que me llegue la nueva no la voy a quitar,funciona como el primer dia,usb,ipad,radio,etc,menos cd lo que quieras.
Lo de probarla complicado ya que estamos a unos cuantos km,pero soy mas que de fiar creo yo,sino pregunta.
No es por vender o no vender que me sobran coches en casa para ponersela,pero pregunta a quien tenga una alpine y veras como no cambia de marca,yo me he repasado jvc,kenwood,clarion,pioneer y ahora alpine,lo mejor calidad limpia de sonido sin necesidad de filtros,y para mi una marca con acabados y calidad excelentes
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: cambiar palier
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en: Abril 09, 2014, 00:08:32
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El proceso es relativamente fácil pero probablemente necesitarás 2 personas para hacerlo, en primer lugar hay que sacar la rueda, después la tuerca que sujeta el palier al buje y, con esto hecho sueltar la mangueta del brazo de suspensión, después y sin haber sacado aún el palier de la mangueta sacas el pasador del lado de la caja de cambios que sale fácil con un destornillador finito y ya con el pasador sacado y el margen que te da la mangueta suelta lo separas de la caja de cambios y ya para terminar tiras de el para sacarlo de la mangueta que es fácil que tenga algo de óxido y puede estar malo de sacar. yo para sacarlo lo hice en el foso por comodidad aunque si tienes a mano un elevador te será incluso más fácil. El tema de la medida yo tengo uno de TXE que puedo medir pero no sé si es el mismo.
Saludos
+1,aunque yo tambien optaria por levantarlo de los 2 lados para que la estabilizadora quede libre de peso y no estea forzando el trapecio del lado que vas a soltar
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema puerta.
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en: Abril 03, 2014, 13:51:06
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Cuando tienen mucho desgaste o se acaban rompiendo o hacen el tipico "clack clack" cuando abres la puerta,
Como bien dices basta con destapizar la puerta y ya tienes acceso para sustituirlo,lo mejor es que vayas a un desguace y mires el que mejor te convenga y lo cambies.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema puerta.
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en: Abril 02, 2014, 23:55:42
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Yo tuve un ruido raro y le puse grasa y se me arreglobpero nse si sera lo mismo Lobq me dices me recuerda a lo q la pasaba a una amiga xo era un cxe diferente y la tuvieron que soldar algo pero n esty muy seguro
Si escribes con todas las letras y con la ortografia decente te entenderemos todos,ya que esto no es el whatsapp Buenas a todos. Hace ya un tiempillo que la puerta trasera izquierda cuando la abro en vez de hacer el típico "klak" y mantenerse abierta, se cierra sola, no se aguanta abierta. Alguno de vosotros sabéis como funciona la bisagra? o alguien a tenido el mismo problema y lo a arreglado? Gracias.
Sobre el problema de la puerta si no se sujeta abierta es que el problema esta en el freno de la misma,si te fijas tiene 2 bisagras como todas y otro mecanismo alojado en la puerta que lleva una leva y esta va al marco de la carroceria que ejerce de freno
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: COMPRO suspension rebajada
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en: Marzo 27, 2014, 23:39:59
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Tambien se pueden cambiar el dia antes de la itv, y a no ser que sea una bajada bestial tampoco creo qur sepan la altura original del coche, bueno pues mira en milanuncios busca amortiguador renault 21 y venden unos por 150e creo...si lo haces fotoos jajajaj Quien dices que no sabe la altura original del coche,los de la itv o la GC??,le basta con pedirte la ficha tecnica o como se suele decir "documentacion"y aparece reflejado,altura,ancho de vias,batalla,etc. Que la mayoria de gente los cambia el dia antes de la itv,es cierto,pero que no te pare la gc y te midan el coche y dea fuera del margen permitido,entonces igual te saltan los ojos con la sancion que te ponen,te lo digo porque a un colega mio le ha pasado,se lo han medido la propia GC y le han puesto una sancion.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: COMPRO suspension rebajada
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en: Marzo 27, 2014, 16:05:28
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Lo que no se puede es modificar la altura original del coche,lo que si puedes es cambiar el amortiguador por uno de mas dureza dejando muelle de origen,tampoco se pueden montar suspensiones roscadas,pero con pasta y un ingeniero creo que se soluciona todo
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Venden repuestos nuevos renault 21
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en: Febrero 23, 2014, 02:30:34
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Estilo de este hay uno aqui en pontevedra,que tenia pendiente de cobrar una deuda con "x" persona y este tenia mucho recambio de renault clasico(por lo visto era un almacen de recambios),yo le he llamado hace algun tiempo y segun me comento el señor dice que tienen una nave con miles de referencias en recambio y que no puede decir todo lo que tiene que seria imposible,los precios super economicos.
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Que es este sonido?
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en: Febrero 21, 2014, 21:04:53
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Me ha dicho que estuvo como un cuarto de hora con el coche parao y la musica en marcha. Es tiempo suficiente como para agotar la bateria o creeis que no esta en muy buen estado? Gracias.
No debia influir,pero si la bateria no esta muy catolica podria ser que eso afectara
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Que es este sonido?
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en: Febrero 21, 2014, 02:37:33
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Si en vez de girar el arranque te hace un "tac" cuando le das a la llave y el arranque no gira es el automatico del arranque,si hace un "tactactac"y las luces del cuadro disminuyen su intensidad es la bateria que se ha agotado por algun consumo,se ha comunicado y dile adios o bien el alternador no carga y te ha aguantado hasta que has agotado las posibilidades de la misma
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: bomba inyectora D-J8S 13,58-53
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en: Febrero 20, 2014, 21:30:57
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Lo mejor siempre es reparar,pero cada uno manda en lo suyo.
Te explico,una reparacion de una bomba tanto de cambiar todas las juntas como algun elemento interno va a tener una garantia de 1 año,si la compras en un desguace pues te daran como mucho 1 mes y en algunos si te enciende y anda el coche pues hasta ahi llegan.
Cuenta con la mano de obra de que si la coges en un desguace y al poco tiempo te empieza a perder o cualquier otra cosa ya estas perdiendo el dinero del recambio y de la mano de obra x2,mientras que un bombero ademas de darte garantia ya hace el todo,puesta a punto,avance correcto,etc.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Montar turbo a j8s atmosférico
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en: Agosto 30, 2013, 07:19:51
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No podras montar el colector de escape de serie de r21 con el turbo y montar una admision de gtd ya que no es compatible el espacio con la admision de serie,,te lo digo de buena mano.
Los inyectores dan menos caudal que los del turbo,por lo tanto tendras que modificarlos o cambiarlos,si los dejas de serie lo que haras sera meter mais aire pero menos combustible,cosa que no es compatible,si metes presion de aire tendras que aumentar el combustible el la camara de combustion.
por eso yo le decia de conseguir una culata con todos los accesorios ,osea turbo ,multiples ....... y se hace mucho mas fasil el cambio Ya se ve en tu avatar la foto lo que ocupa,y si tal le quito yo una foto del colector y turbo del td mas el de admision que tengo aqui para que compare
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Montar turbo a j8s atmosférico
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en: Agosto 28, 2013, 14:45:44
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No podras montar el colector de escape de serie de r21 con el turbo y montar una admision de gtd ya que no es compatible el espacio con la admision de serie,,te lo digo de buena mano.
Los inyectores dan menos caudal que los del turbo,por lo tanto tendras que modificarlos o cambiarlos,si los dejas de serie lo que haras sera meter mais aire pero menos combustible,cosa que no es compatible,si metes presion de aire tendras que aumentar el combustible el la camara de combustion.
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