Renault 21
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Autor Tema: Consejo bateria  (Leído 2489 veces)
riquelme
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« en: Junio 26, 2012, 22:03:03 »

Ha muerto mi batería tiene dos vasos malos, la fallecida es de 75ah 540A, no se si es la suya, ni se donde poder verlo, es un GTI 12 1995 139cv, ¿le pongo la misma u otra mayor? Gracias.
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renaulito21
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renault21 txe 2.0 injection


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« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 22:45:49 »

algo parecido quiero preguntar yo.
noto ke en mi 21 le pasa como si le faltara fuerza de la bateria, lo noto cuando subo o bajo las ventanillas que se nota que le cuesta,
no se de cuantos amperios sera xq no tiene la pegatina y keria saber si le puedo poner una de payor potencia o es malo para el coche?
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motorman
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« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 22:52:38 »

algo parecido quiero preguntar yo.
noto ke en mi 21 le pasa como si le faltara fuerza de la bateria, lo noto cuando subo o bajo las ventanillas que se nota que le cuesta,
no se de cuantos amperios sera xq no tiene la pegatina y keria saber si le puedo poner una de payor potencia o es malo para el coche?

Por las ventanillas no te fíes porque lo más probable es que las guías estén deformadas y/o sucias para que el cristal se deslice fácilmente. No le daría importancia a eso.

En el arranque comprobarás realmente cómo va.
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Saludos  
renaulito21
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renault21 txe 2.0 injection


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« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 23:00:52 »

no, por eso no creo que sea ya que hace unos meses desmonte los paneles de las puertas limpie las guias lo engrase todo bien y se noto un poco de mejora, pero a la hora de darle para subir se nota que le cuesta al motor y ademas se ve en el cuadro del salpicadero como que las luces se apagan un poco, supongo que se apagara un pokito por la falta de fuerza en la bateria
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st-abarth
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« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 23:24:46 »

Si esta arrancado la potencia no la entrega la batería sino el alternador, mide tensión al subir las ventanillas podría no estar aguantando al 100% el regulador.
Con esos Ah tienes más que suficiente.
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renault21 txe 2.0 injection


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« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 23:30:51 »

ahh! perdon eso se me olvido comentarlo  cabezazos cuando el coche esta en marcha le cuesta muxisimo menos suben y bajan mas rapido
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riquelme
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« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 00:00:36 »

Alguien me puede decir algo?
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Capitán Hispania


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« Respuesta #7 en: Junio 27, 2012, 00:14:05 »

Una como la que tenías le va perfectamente, puesto que ya le ha ido perfectamente antes.
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« Respuesta #8 en: Junio 27, 2012, 00:41:00 »

Si pero como no se si es la original, dudo el hacerlo, por eso era el preguntar
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #9 en: Junio 27, 2012, 08:09:33 »

Tampoco llevas las ruedas originales.

Son materiales fungibles.

Lo lógico siempre es cambiarlos por otros equivalentes.
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« Respuesta #10 en: Junio 27, 2012, 09:14:29 »

RIQUELME, En cualquier sitio donde cambies la batería, te aconsejaran bien.
también hay que tener en cuenta el tamaño de la batería.
saludos.
 
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rugo
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« Respuesta #11 en: Junio 27, 2012, 13:51:37 »

no, por eso no creo que sea ya que hace unos meses desmonte los paneles de las puertas limpie las guias lo engrase todo bien y se noto un poco de mejora, pero a la hora de darle para subir se nota que le cuesta al motor y ademas se ve en el cuadro del salpicadero como que las luces se apagan un poco, supongo que se apagara un pokito por la falta de fuerza en la bateria
Has comprovado el regulador del alternador? si hay variacion de intensidad en las luces lo mas seguro que sea eso, ami me paso lo mismo, lo cambie y solucionado.
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« Respuesta #12 en: Junio 27, 2012, 15:21:37 »

Ha muerto mi batería tiene dos vasos malos, la fallecida es de 75ah 540A, no se si es la suya, ni se donde poder verlo, es un GTI 12 1995 139cv, ¿le pongo la misma u otra mayor? Gracias.

  ese coche salio con una bateria 75 ah, por lo que debes de poner la misma, o si quieres mayor, siempre y cuando te entre el el espacio que hay,
  tambien puedes poner una menor, porque no, hasta de 45 ah o 55ah, el coche va a arrancar, lo que te ocurrira es que te dara (digamoslo asi) menos arranques seguidos,y en tiempo, ya que se agotara antes.
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« Respuesta #13 en: Junio 27, 2012, 22:03:29 »

Ese coche arranca perfectamente con una de 45,y de 60 tambien,el tema es el regimen de giro del alternador,pero siendo gasofa enciende a la primera con cualquier bateria,otra cosa es que fuerces el arranque y la agotes,entones conviene tener una de 74 para no quedarse colgado.
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