Renault 21
Mayo 21, 2024, 07:29:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: comparacion de ACELERACIONES (participar)  (Leído 7085 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2007, 21:20:03 »

m alegro d k opine seso thunderlex.. el 21 no ser aun deportivo xo para sr un coche viejo tien eunas prestacciones impresionantes.
par ami gusto sobr etodo en aceleracion.. la velocidad punto lo supera hasta un puñetero fiat stilo. ( sin ofender )
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2007, 21:23:08 »

pues es bien sabido que dentro de un mismo modelo cada coche sale como sale, y os lo puedo decir que a mi me ha pasado con la moto que acabo de comprar, dicen que limitada, con 15cv, coge los 120, y resulta que llego yo y la deslimito, con 22cv me coge 120 y le cuesta un huevazo pasarlos, vamos, tanto, que no creo que llegue ni a 125....
bien puede ser que el de diosfenix sea el tipico modelo que sale muy bueno y anda como una bala y otros...
mi c15 de 140 no la paso, y en mi mismo pueblo e ido en c15's iguales a 160....

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2007, 21:51:04 »

Cita de: "DiosFenix"
m alegro d k opine seso thunderlex.. el 21 no ser aun deportivo xo para sr un coche viejo tien eunas prestacciones impresionantes.
par ami gusto sobr etodo en aceleracion.. la velocidad punto lo supera hasta un puñetero fiat stilo. ( sin ofender )


Uff, ojala mi stilo estuviera con 19 años igual que esta mi txe, fíjate en eso te doy la razón, nada tienen que ver los coches de ahora con las maquinas de antes, en ciertas cosas tenían que mirar un poco para atrás.
Joer, a mi no me ofenderías yo me dedico a usarlos simplemente, eso va para los padres de las criaturas.

Saludos.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2007, 21:52:51 »

jejejeje.  Cool
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2007, 22:14:21 »

Yo creo ke se un fase I a un fase II als diferencias de motor son muy ligeras.... no creo ke se de un TXE del 88 a otro del 91 (por ejemplo) las diferencias sean notables.

 En el caso del 0 - 100 el coeficiente aerodinámico no tiene mucha relevancia.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2007, 22:27:27 »

el fase yo x lo k se tiene una capacidad a admision mayor.. eso y la aerodinamika.. k komo decis hast aaltas velocidade sno se aprecia practikamente.. nse si habra alguna diferenci amas.. xo dudo k sean de mayor relevancia
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2007, 22:36:56 »

discrepo d etu opinion.. los motores no son identikos.. solo tendria k ve rlos plano spara apreciarlo y si los has desmontado como dices deberia shaberlo visto.. ni si kiera el termsotato esta puesto en el mismo sitio.. yo lot engo dodne deberia d star el turbo .. jeje

es simplement epa k sepas k si k se diferencian.. dudo k el mio lo hiciesen especial.. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2007, 22:45:04 »

fijate en un 21 Turbo.. pso dodne ellos llevna el turbo yo llevo el termostado.. no como en los fase I.. jeje.. es una simple caracteristika lo cual no kambi anada.. xo demuestra un ejemplo en el k y ano son iguales
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2007, 22:45:22 »

fijate en un 21 Turbo.. pso dodne ellos llevna el turbo yo llevo el termostado.. no como en los fase I.. jeje.. es una simple caracteristika lo cual no kambi anada.. xo demuestra un ejemplo en el k y ano son iguales
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2007, 23:18:58 »

Cita de: "Dipri"
un txe del 86, como el mio, fue de los primeros vehiculos con motor de injección. No van a haber ajustado mejor la inyección en 5 años?

Les va a haber salido todo perfecto a la primera? pues no me lo creo.

Esto ya no me aseguro pero mi 21 lleva inyección renix (o algo asi?) y me suena que mas adelante empezaron a utilizar una injeccion de otra casa, no se cual


Siemens
En línea


Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2007, 23:55:46 »

Cita de: "DiosFenix"
fijate en un 21 Turbo.. pso dodne ellos llevna el turbo yo llevo el termostado.. no como en los fase I.. jeje.. es una simple caracteristika lo cual no kambi anada.. xo demuestra un ejemplo en el k y ano son iguales


 Donde los 21 turbo llevan el turbo, el TXE no lleva nada, evidentemente.......... Cheesy

 Yo opino en este caso como JJMB, creo ke las dos fases son practicamente iguales. Tal vez algunos ajustes mínimos, pero nada mas ya ke el 21 en su primera fase tenia muy muy bien motor y no hacía falta mas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2007, 00:21:45 »

Cita de: "JJMB"

jejeje, veo k te confundes...los motores siguen intactos, el chasis sigue intacto, lo único k cambia es el exterior y algun detalle del interior k en algun caso estropearon como el caso de la guantera k en los fase II se raja y en los fase I no...pero vamos nada mas...


Ahora me entero de lo de la guantera, lo que si sabia es lo del salpicadero que se levantaba, en el fase II.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2007, 00:32:26 »

Y lo de la guantera sera en algunos modelos, yo ni tengo levantado el salpicadero ni tengo rajada la guantera.

Muchas cosas de las que nos quejamos de viejos, resultan por no hacer un buen mantenimiento de joven...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2007, 00:40:54 »

Esa es otra...
Lo de las guanteras es otra, que me extraña, porque creo que eran las mismas y el mismo material para las 2 fases, no??.

Pues eso del mantenimiento es de lo más importante.
Hoy llego a la Renault a ver los niveles del Laguna y me encuentro alli a una conocida nuestra que tiene un R 21,TXE fase 1 en blanco, me dijo mi abuelo que se lo regalaron.
Tiene 122.000 km y dice ella que le da muchas pegas...
Yo le comente lo del mio, que tiene más del doble de kilometros y esta en general, bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2007, 10:26:00 »

a mi d momento no se me a rajado nada
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2007, 13:59:02 »

Bueno....bueno.... 7,1 seg de aceleracion ya me gustaria comprovar si me los hace el Turbo, jeje....

El TXE siempre he defendido que es un coche que anda mucho, yo mismo lo he pasado a mas de 220km/h....Pero una cosa es eso y la otra esque haga los 0-100 en menos de 10 seg, cosa muy dificil si esta completamente de serie, por no decir imposible.... :roll:

Otra cosa Diosfenix, tu 21, segun la foto de tu avatar es un faseII, porque los faseIII a parte de llevar catalizador y contador analógico, tambien llevaban los intermitentes de las aletas, redondos, y veo que el tuyo es rectangular como los faseII....

Saludos....
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2007, 15:41:32 »

exacto ribi,la 1º diferencia de faseII a faseIII es esa,igualmente ay fases II catalizados (del 92 hacia arriba)despues esta lo del cuadro analogico en los faseIII,los anagramas traseros en los faseIII son cromados y va separado lo de 21 de renault,el ke dice que el interior de faseII es peor ke faseI es por que no a tenido los 2,yo e tenido un R21 TIFase1 y teng0o un R21TXI faseII mi colega tiene un R21Turbo (el salpicadero es una mezcla entre faseI y fase II)el de faseII esta mucho mejor distribuido,los botones son de mayor calidad,la guanterita que tiene debajo de los aireadores centrales no tiene precio,con unos mandos de AC en ruleta en ved de palankitas,algunos climatizados (todo un lujo) y la palanca de cambios sin agovios (en los fase1 lleva ay unas guanteras,botones de elevalunas etc...para mi muy poco practico todo)la pàlanca lleva forro de cuero en ved de una goma feucha,las guanteras de las puertas son mas amplias y llevan integrados los botones de los elevalunas con funcion automatica...y un sin fin de mejoras que para mi esta mucho mejor que un faseI ahora,que se levanta la parte alta del salpicadero con los años?no dire que no pero eso es por mal mantenimiento ya que el mio no lo tiene levantado,ni rajado ni nada parecido y no cuesta nada limpiar el coche TODAS las semanas bien bien limpito y ponerle todos los dias un parasol....mi salpicadero y mi interior entero esta como el 1º dia no creo que sea cuestion de un mal diseño,sino de un mal uso...

adjunto post de mi interior---> http://www.clubr21turbo.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=111&forum=4

en cuanto al termostato,los faseI,faseII,faseIII y sus versiones Turbo en todas sus fases,usan todos el mismo termostato,puesto en el mismo manguito,y en el mismo sitio (2.0,2.2,8v/12/Turbo en gasolina) los 1.7,gtd y tdx no se como van pero los gasolina van todos igual y los motores si ke tienen variaciones entre fases,tanto de inyeccion como de electronica y los 120cv fase II rinden mejor que los 120cv faseI tambien tienen variaciones las cajas de cambio y los carter de motor (en faseI es de aluminio y en los faseII es de chapa)y un monton mas de variaciones que no se...,el chasis es el mismo,no vario nada de faseI a faseIII (ecepto los turbo que son diferentes y quadras)...

y los 7,1" de 0-100 no los hace ni un turbo....davidst220 con su 21 turbo en la medicion mas exacta que hemos echo a sacado 6,7" de 0 a 100 pero claro lleva modificado medio motor,escape,inyectores,presion de turbo,presion de gasofa,centralita,valvulas,caja mariposas....etc etc...pero desde que lo tiene hasta ahora lo hemos ido cronometrando,siempre con 14L en el deposito,en el mismo sitio y mismas condiciones...la 1º prueba dios 7,6...7,8....8...etc y con modificaciones los he,mos ido bajando (suponemos que estara entre 200 y 220cv reales) y apenas baja de 7" en el mejor de los casos......

perdonar el tocho puesto...pero esuque leo estas cosas y me enciendo...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2007, 16:05:30 »

Cita de: "JJMB"
keria decir k se rajaba el salpicadero perdon, no la guantera...S2


Ok jejeje, aclarado.
Saludos hermano.

gracias por las aclaraciones, Carlos. :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2007, 17:43:29 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "thunderlex"
:cry:  Si tuviera mi pitufo.. jeje

Ese coxe tenia una aceleracion tremenda, siempre pensé que estaba modificado hasta los ojos de motor...

Porbablemente no era tan distinto como piensas y el problema era k tu rojito esta ya muy machacado o fuera de punto, o quizas le rebajaran la culata para sacar un par de caballos mas, pero vamos poco podia notarse, aparte de k el rojito pesaria algo menos k el pitufo...S2


Todos achacais la excusa de que el rojito esta muy machacado y por eso el pitufo me parecia una bestia, pero os puedo asegurar que el pitufo no era normal!! preguntarle a nexar que tiene un quadra y que ha cogido muxos 21's a ver que os dice de mi ex-pitufo!!

y a todo el que piense que mi rojito esta machacado, le invito a que se de una vuelta en el, vereis como acelera y como anda.. en serio.. estais invitados a dar una vuelta con el... solo deseo que vuestros coxes con 450.000km esten como está este.. :wink:
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2007, 23:42:23 »

thunder tu rojito es el puto amo de los 21 jejeje y e desmontado varios motores 2.0 de 21 y con 230.000km atmosferico no tiene nada de desgaste la camisa y en el turbo con km similares tampoco,espero mucho mas de un 21 en cuanto a km eso si con un buen mantemiento,pero sabes de sobra k los 21 k van a desguace es por k estan echos polvo de interior/exterior o por piñazos pero cuantos 21 ay en el desguace con el motor roto????como mucho culata y es reparable....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
thunderlex
Visitante
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2007, 23:58:50 »

Cita de: "Rane"
thunder tu rojito es el puto amo de los 21 jejeje y e desmontado varios motores 2.0 de 21 y con 230.000km atmosferico no tiene nada de desgaste la camisa y en el turbo con km similares tampoco,espero mucho mas de un 21 en cuanto a km eso si con un buen mantemiento,pero sabes de sobra k los 21 k van a desguace es por k estan echos polvo de interior/exterior o por piñazos pero cuantos 21 ay en el desguace con el motor roto????como mucho culata y es reparable....


Muchas  Gracias RANE!! cuanta razón llevas!  :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2007, 00:03:27 »

Cita de: "Rane"
thunder tu rojito es el puto amo de los 21 jejeje y e desmontado varios motores 2.0 de 21 y con 230.000km atmosferico no tiene nada de desgaste la camisa y en el turbo con km similares tampoco,espero mucho mas de un 21 en cuanto a km eso si con un buen mantemiento,pero sabes de sobra k los 21 k van a desguace es por k estan echos polvo de interior/exterior o por piñazos pero cuantos 21 ay en el desguace con el motor roto????como mucho culata y es reparable....


Muchas  Gracias RANE!! cuanta razón llevas!  :wink:
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2007, 00:14:54 »

Cita de: "Rane"
el de faseII esta mucho mejor distribuido,los botones son de mayor calidad,la guanterita que tiene debajo de los aireadores centrales no tiene precio,con unos mandos de AC en ruleta en ved de palankitas,algunos climatizados (todo un lujo) y la palanca de cambios sin agovios (en los fase1 lleva ay unas guanteras,botones de elevalunas etc...para mi muy poco practico todo)la pàlanca lleva forro de cuero en ved de una goma feucha,las guanteras de las puertas son mas amplias y llevan integrados los botones de los elevalunas con funcion automatica...y un sin fin de mejoras que para mi esta mucho mejor que un faseI


discrepo cuando se menosprecia la fase I...de esta forma.
aqui entra en juego el factor gustos.
que los botones del fase II sean de mejor calidad...ni lo desmiento ni lo confirmo, pero son mas feos que los del fase I, eso pa empezar.la guantera bajo los aireadores, pues ombre, yo a cambio tengo dos guanteras por el precio de una, y una de ella lleva tapa con simbolo de renault que todo el mundo me pregunta que de donde la he sacado...lo del a.c....es acostumbrarse, yo no veo que sea peor mi sistema de palancas.lo del climatizador...es que es una cuestion de evolucion, simplemente. la goma de la palanca de cambios...no se, para el estilo interior del coche me pega más que el forro de cuero, y es mas facil de limpiar...los botones al lado de la palanca...pues muchos coches acutuales los llevan ahí...que las guanteras son mas amplias...no se yo, si ocupamos parte de ellas con los botones de los elevalunas y lo de la funcion automática del elevalunas, volvemos a lo mismo que el climatizador, cuestión de evolución, ni mejor ni peor...

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2007, 00:19:23 »

dios ruben te tiras al cuello...haber tus 2 guanteras (una de ellas con la tapita) estan puestas en la parte baja del salpicadero y todo lo k metes se va abajo del todo (monedas...)y cuesta un huevo de sacar,ademas todo el salpicadero tiende a crujir y es muy feo,los botones son feos??peor kedan los cuadradotes esos que no ay ni uno alineado y ademas se caen solos...las guanteras de las puertas con botones y todo siguen siendo mas grandes Wink la goma de la palanca de cambios tiene mas rincones k un laverinto y cuando la limpias queda como mate y el cuero con pasarle un trapillo queda nuevo y brillante,tambien se me olvidaba el cenicero que en el fase2 es mucho mas grande y facil de kitar para limpiar y en la parte izkierda debajo de los botones ay unas rendijas para dejar las monedas que dan gusto...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2007, 00:37:11 »

Cita de: "Rane"
dios ruben te tiras al cuello...en la parte izkierda debajo de los botones ay unas rendijas para dejar las monedas que dan gusto...


jajajaja no te lo tomes a mal, no me malinterpreteis que simplemente he argumentado por qué me gusta el fase I

los botones no se caen solos ombre, a mi por lo menos no me pasa y lo de crujir el salpicadero todavia nada, lo que mas me cruje es el porton trasero si me meto en calles adoquinadas como puedes imaginar, ya que siendo un familiar todo el cajón tiende a crujir algo mas que vuestra carrocería.
de todas formas lo de las rendijas para las monedas yo tengo un pequeño hueco donde puedo dejarlas igualmente...aunque no aconsejo dejar money a la vista...jeje

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2007, 00:53:26 »

xDDD ya tio aki ke fluya el wen royo WinkWink ya contaras ese invento de las monedas,y almenos el 21 turbo fase1 de mi colega el salpicadero tiene mas grillos que un boske...y lo de tu porton es de logica,mi padre tiene una tourneo y ese chasis flexa la ostia por ke cruje por tos laos...y eso k es nueva...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2007, 16:57:42 »

Cita de: "thunderlex"
:cry:  Si tuviera mi pitufo.. jeje

Ese coxe tenia una aceleracion tremenda, siempre pensé que estaba modificado hasta los ojos de motor...


para los que somos nuevos por aki, que cohe era tu pitufo? por lo de pitufo intuyo que puede ser un r5 o asi?
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2007, 20:05:53 »

era la ostia si mal no recuerdo debia de llevar incluso el marcador en color azul tipo golf...

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2007, 13:30:35 »

Cita de: "ruben21nevada"
era la ostia si mal no recuerdo debia de llevar incluso el marcador en color azul tipo golf...

un saludo


pues si que debia ser bonito si...
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2007, 23:07:30 »

Cita de: "GGF"
Cita de: "thunderlex"
:cry:  Si tuviera mi pitufo.. jeje

Ese coxe tenia una aceleracion tremenda, siempre pensé que estaba modificado hasta los ojos de motor...


para los que somos nuevos por aki, que cohe era tu pitufo? por lo de pitufo intuyo que puede ser un r5 o asi?



 adora  adora

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: