Renault 21
Mayo 05, 2024, 20:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Puertas abiertas Jarama 13/01/2007 (VIDEOS)  (Leído 4362 veces)
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2007, 02:00:48 »

Cita de: "Pereda"
Mmmmmm no es por llevar la contraria, pero he visto mas "coches-pepino" cruzaos que coches modestos xDD (anda que no he visto EVOS, STIs, M3/M5/M6/Z4M/Z3M cruzaos......si......voy demasiado por el Jarama xDD).

¿que 21 turbo va?

PD. Te puedes creer que despues de tanto ir un M3CSL, un SL55 AMG y coches de ese estilo no me parecen para nada la reostia? roto Llega a un punto que te acostumbras a verlos roto (lo cual no quiere decir que dejen de ser demasiado caros para el resto de mortales xD).


Como dices no tiene nada que ver el coche para que el dueño haga "el cabra" en pista. Pero esta gente son bastante serios y solo habra 18 coches por tanda, aunque va mucha gente y no todos son ceperos.
El 21 Turbo que va es de Juancho, creo que tambien esta registrado aqui, aunque por lo que he visto esta entre meter el 21T o el Delta HF
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2007, 02:07:24 »

En efecto Wink cada coche y dueño es un mundo :mrgreen:, aun asi ya te digo que muy rara vez (yo no recuerdo ninguna roto) ha habido algun problema porque alguno se marque una cruzada y la gente que entra por lo general sabe cuando hacerlo (aminoran marcha antes de llegar y se queda solos en la curva con suficiente distancia como para volver a pista en caso de salirse), aunque bien es cierto que las tandas de este sabado pasado han sido de las mas prometicas en temas de gente que no termina una carrera. Por contra, cursiosamente en la mayoria de los casos han sido problemas mecanicos o por malas trazadas (acabando en golpe).

Segun tengo entendido la gente de forocepos tenia en venta pases para poder correr.

PD. Por alli tendre que estar para cubrir el evento xDD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2007, 15:08:54 »

Buenos vídeos  si

El conductor del M3, un petardo. O es que el coche no daba más de sí.

No me explico qué hace un serie 7 haciendo el tonto con ese barco.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2007, 15:41:58 »

Cita de: "motorman"
Buenos vídeos  si

El conductor del M3, un petardo. O es que el coche no daba más de sí.

No me explico qué hace un serie 7 haciendo el tonto con ese barco.


El conductor del M3 es un señor de 60 años xDD.

Lo del serie 7.....no tengo nada que decir que no haya dicho ya.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2007, 18:25:37 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 TXE"
Veo más limpio el Toyota que el 21, haber si al final va a habre celos :lol:


Pues tu me diras como ves que el 21 esta sucio :gay: porque con la castaña de camara del movil no es que se vea precisamente bien xDD.

Aun asi....si, el 21 esta sucio y bastante xDD pero esque asi me evito que la gente se apoye en el :mrgreen: (aparco enfrente de un instituto).


Eso ultimo no lo habia pensado, me has dado ideas Cheesy
Te podias llevar el toyota, asi ligas...jajaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: