Renault 21
Mayo 05, 2024, 02:09:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas + Gomas (nuevas o seminuevas) 21 turbo  (Leído 1455 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2006, 13:15:24 »

Pues eso...que tengo fichadas en un desguace unas llantas del 21 turbo (negro) si a alguien le interesa, es de madrid y me hace una buena oferta....se las consigo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 13:42:12 »

Por cuanto empieza la puja??  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2006, 13:46:11 »

Como se nota que Pereda necesita dinero para cambiar de coche, las cosas han pasado de un "he encontrado XXX de un R21 en un desguace, quien las quiera se las consigo y se las envío" a un "quien me haga una buena oferta se las consigo" XDD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2006, 13:48:35 »

Cita de: "Katsu"
Como se nota que Pereda necesita dinero para cambiar de coche, las cosas han pasado de un "he encontrado XXX de un R21 en un desguace, quien las quiera se las consigo y se las envío" a un "quien me haga una buena oferta se las consigo" XDD


Jajajaja me habeis pillao :mrgreen: la necesidad del dinero...ya se sabe Sad aun asi.....empieza la puja en 250€ :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
buscollantas
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 18:43:14 »

son con goma?
y 250 y empieza asiesk todabia subiran mas?
un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 19:29:48 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Como se nota que Pereda necesita dinero para cambiar de coche, las cosas han pasado de un "he encontrado XXX de un R21 en un desguace, quien las quiera se las consigo y se las envío" a un "quien me haga una buena oferta se las consigo" XDD


Jajajaja me habeis pillao :mrgreen: la necesidad del dinero...ya se sabe Sad aun asi.....empieza la puja en 250€ :mrgreen:


Ya sabia yo que Pereda queria hacer negocios risa.

Bueno suerte con la venta, yo no las compro, porque me gustan las del Txe y no he planteado comprarlas, por el moemnto voy bien.
Y ya me contaras que tal va y espero que saques de varios lados para comprarte el nuevo :wink:  
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2006, 21:26:30 »

Bua...este hilo aun por aqui? Ya no se si seguiran las llantas en ese desguace y tenia que ir mañana pero "tengo" que ir a currar y no podre aisque...hasta nosecuando no podre ir.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: