Renault 21
Mayo 05, 2024, 08:32:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 Turbo pasandose por la piedra fácilmente a...  (Leído 3862 veces)
Dipri
Visitante
« en: Enero 21, 2008, 20:51:47 »

...un subaru Impreza GT y un Ibiza Cupra.



y de regalo un 21 turbo vs un 21 turbo quadra



Yo pensaba que el quadra tiraba menos...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 13:31:24 »

a mi es que siempre me han parecido muy tontos estos piques de aceleración, la única forma de comparar dos coches es el mismo piloto el mismo tramo con ambos coches y el cronómetro dicta la sentencia.

la aceleración desde 0 no es el fuerte de los quadras respecto a los delanteras pero pon alguna curva de por medio y ya veremos jeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 14:53:38 »

Cita de: "Eldelpincho"
la aceleración desde 0 no es el fuerte de los quadras respecto a los delanteras


¿Cómo es eso?

Precisamente gracias a la tracción total pueden evitarse pérdidas de adherencia.

Yo probé un Quadra y me llamó la atención precisamente los mínimos chirridos que se escuchaban.

Lo malo es que era catalizado y las prestaciones resultaban decepcionantes. El dueño se deshizo pronto de él.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 16:00:43 »

me refiero a los 2 primeros metros más o menos jeje, en esos le pesa mucho el culo y por mucho que hagas el hijo de puta con el embrague es imposible (en seco) salir derrapando.


está claro que en mojado o con el piso sucio el turbo lo puedes hacer patinar lo que quieras y el quadra saldrá más correctamente.


y lo del dueño del quadra tiene delito, no es tan dificil hacerle recuperar esos cv perdidos.

por cierto pasate por el post de la posible compra de un bmw que te dejé una respuesta para tí
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 17:28:26 »

jajaja, el dueño tiene delito de deshacerse de un 21 turbo y más de un Quadra..., que menos hay.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 22:35:10 »

La gente antonio esta loca, no saben de coches uno cambiando el 21 quadra por un bmw y otro por ahi vendiendo el turbo para pillarse un mercedes 500. De locos :roll:
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 13:05:57 »

ya ves yo tb lo voy a vender, es tan decepcionante, que ostias!!lo regalo, si anda menos que un visa diesel , el otro dia recuperando me adelanto...jejejej, y todo por ser catalizado...mecachisenlamar"!
ya puede ser catalizado, 4 patas, con 5 personas(aunque solo puedo llevar 4), con carga, nevando helando o lo que sea es un maquinon y encima no da ni un problema, y encima cuando se pongan manos a la obra para gravar a los no catalizados el 21 catalizado saldra airoso
En línea

21 2L Turbo Quadra
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 14:50:20 »

Cita de: "leturbine"
ya ves yo tb lo voy a vender, es tan decepcionante, que ostias!!lo regalo, si anda menos que un visa diesel , el otro dia recuperando me adelanto...jejejej, y todo por ser catalizado...mecachisenlamar"!
ya puede ser catalizado, 4 patas, con 5 personas(aunque solo puedo llevar 4), con carga, nevando helando o lo que sea es un maquinon y encima no da ni un problema, y encima cuando se pongan manos a la obra para gravar a los no catalizados el 21 catalizado saldra airoso


Si nos es indiscrección.........¿Cuál es la razón? ¿Silla de niño? ¿Falta de cinturón central?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 14:53:42 »

supongo que lo dice por el tunel de transmision de nuestros quadras
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 15:03:35 »

por fabricacion, lo pone en la ficha tecnica, numero de pasajeros 4, y no lleva ni cinturon central ni nada.
una butaca para cada uno.
En línea

21 2L Turbo Quadra
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2008, 15:10:39 »

Cita de: "leturbine"
por fabricacion, lo pone en la ficha tecnica, numero de pasajeros 4, y no lleva ni cinturon central ni nada.
una butaca para cada uno.


Ah, pues no sabía nada, la verdad!! Tanto ocupa el tunel de transmisión? (Ya sabeis os toca poner fotos).

Por cierto leturbine, ¿hay fotos de tu coche por el foro? Si es así y te acuerdas de la página exacta.... Y si no es así.....ya sabes,je,je.

Un amigo tiene el BMW 330d, y sé que es incómodo ir 5 atrás por el puente.....pero no me he parado a pensar si está homologado únicamente para 4 (no recuerdo tampoco si lleva cinturón central).
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 15:20:43 »

no tengo fotos, xq no tng ordenador ni camara ni nada de tecnologias(bueno una psp jejej), pero dentro de poco a lo mejor cuelgo alguna.saludos.es = q la de karlos11, pero quadra y catalizado
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 17:14:20 »

Cita de: "leturbine"
por fabricacion, lo pone en la ficha tecnica, numero de pasajeros 4, y no lleva ni cinturon central ni nada.
una butaca para cada uno.


hostias pues si yo no me he fijado nunca en eso!! jaja luego lo miro
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2008, 14:28:58 »

Cita de: "leturbine"
por fabricacion, lo pone en la ficha tecnica, numero de pasajeros 4, y no lleva ni cinturon central ni nada.
una butaca para cada uno.


jaja lo he mirado y en el mio no, aparte de que si llevo cinturon central en la ficha pone 5 plazas.

estas seguro?
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2008, 17:04:17 »

Para video de Renault 21 Turbo ese, jeje....

http://youtube.com/watch?v=rKEMLqoSE_g&feature=related

O el EuropaCup de 450CV :twisted:

En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: