Renault 21
Mayo 18, 2024, 01:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hablando sobre ordenadores  (Leído 4973 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Octubre 08, 2011, 08:59:29 »

Parece un buen aparato, ahora que estoy estudiando técnicas de programación, y nos han hablado de la historia de los microprocesadores, la rivalidad de toda la vida entre Intel y AMD. Si es el x2, tiene que estar bien de velocidad.

Suerte con la venta.

Pues la verdad es que es un tiro Scragg,pero yo ahora de aqui para alli necesito un portatil potente para poder llevarlo a donde necesito y que me aguante unos cuantos años,este me va muy bien,y la verdad es que he tenido intel,y ahora amd,y por nada volveria a cambiar para intel,y si hubiera economia suficiente no me desacia de el,pero necesito venderlo para una pequeña porcion de dinero de lo que me va a costar el nuevo.
Yo no sé para que utilizarías el portátil, pero a mi forma de ver, si no te vas a meter con gráficos, etc, etc...; y si no te metes en marcas, yo he visto e-machines con 4 y 6GB de RAM y más o menos equipados por escasos 400€ los de 4GB y poco más de 400€ los de 6GB de RAM, y ya tienes que utilizar recursos para que no te valiera el de 4 GB.
Y E-machines no es tan mala.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 12:21:58 »

Nosajodío, yo también quiero un Macbook Air Pro, pero no me lo puedo permitir; por el precio te compras varios ordeñadores con güindous o lo que te dé la gana, y si te atreves pues le instalas el sistema operativo de Apple a un pc.
Y los virus es la de siempre, casi nadie se molesta en desarrollar un virus para un sistema operativo que casi nadie utiliza; los precios de Apple son prohibitivos, de acuerdo en que te tengan que durar años y años, pero es que por el precio ya me lo cuentas.
Los virus es la de siempre, el mejor antivirus el sentido común (el menos común de los sentidos).
Pero vamos poner como excusa los 200€ de un sistema operativo, cuando te estás gastando mínimo 1200€ de diferencia entre un portátil y otro, y muchos pc's pueden superar en prestaciones a Apple (que lo que tiene es la fama, y sobre todo la de redescubrir las Américas), la tecnología de Apple es tan simple como hacer que el software y el hardware sean prácticamente uno mismo, si le metes programas no oficiales de Apple les verás unos cuantos cuelgues si es que te lo permite.
Y desde hace años que se puede instalar el sistema operativo de Apple en los PC, más fácil más difícil eso ya no lo sé.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 16:40:38 »

Parece un buen aparato, ahora que estoy estudiando técnicas de programación, y nos han hablado de la historia de los microprocesadores, la rivalidad de toda la vida entre Intel y AMD. Si es el x2, tiene que estar bien de velocidad.

Suerte con la venta.

Pues la verdad es que es un tiro Scragg,pero yo ahora de aqui para alli necesito un portatil potente para poder llevarlo a donde necesito y que me aguante unos cuantos años,este me va muy bien,y la verdad es que he tenido intel,y ahora amd,y por nada volveria a cambiar para intel,y si hubiera economia suficiente no me desacia de el,pero necesito venderlo para una pequeña porcion de dinero de lo que me va a costar el nuevo.
Yo no sé para que utilizarías el portátil, pero a mi forma de ver, si no te vas a meter con gráficos, etc, etc...; y si no te metes en marcas, yo he visto e-machines con 4 y 6GB de RAM y más o menos equipados por escasos 400€ los de 4GB y poco más de 400€ los de 6GB de RAM, y ya tienes que utilizar recursos para que no te valiera el de 4 GB.
Y E-machines no es tan mala.


Vamos a ver,no es que no me sirva uno de 400€,pero creo que todos sabemos,creo yo,los problemas que acarrea Windows,tanto sea Xp,vista o 7,numerosos problemas con virus,que si hay que actualizar el equipo,que suelen dar fallos de archivo,que si se cuelga mil veces y un largo etc.

Tambien he probado Linux,y no es que me disguste,pero no me acaba de convencer,por eso quiero algo que no me dea problemas,que no haya virus,que no se cuelgue y sobre todo no tener que pagar 200€ por cada sistema operativo como cuestan los de Windows.

Mi idea es comprar un MacBook pro,tengo un compañero que tiene uno,y eso es una maravilla,que maravilla,eso ya es otro mundo a parte,en el que windows tardara mucho en lograr los avances de la tecnologia de Apple.

Por ej.,si necesitas instalar el sistema operativo de nuevo en Mac,cuesta creo que alrededor de 40€ original,no existen virus,no se cuelga,y un etc que paso de explicar,los que posean un mac,sabran que no hay comparacion.

LO SIENTO... pero tengo que decirte unas cosas ( Soy muy aficionado a la informatica y sigo los avances muy de cerca); Las MAC, no son mas potentes por que si, de echo al mismo precio, te puedes comprar un portatil muchiiiiiiiiisimo mas potente (te recomiento toshiba encarecidamente), AMD no es mejor que intel por ejemplo el i7 950hz es uno de los mejores procesadores que hay hoy en dia a un precio muy competitivo.

y que no hay virus en MAC tambien es mentira, es verdad que el sistema operativo es estable y fiable (mas que win 7, pero poco mas), pero tienes el problema de los filtros por programa y la incompatibilidad.

en el precio de una MACBOOK PRO puedes tener un portatil mejor + win7 original + nod32 comprado (este es el componente mas importante de un ordenador con windows, es el mejor antivirus que he usado, y he usado muchos...)

Lo que tiene mas es esclusividad [bastante inutil (por que la esclusividad se paga y no aporta nada...) y cara ademas] , si no vas a trabajar en fotografia o edicion de video, es una herramienta EQUIVOCADA (por que no es mala, claro que no, pero no es la adecuada.)

para que sepas el cpu que manejo:

intel core i7 930 2,80 Ghz (8 dobles nucleos)

8gb ram DDR5 (1333mhz kingston)

nvidia GeForce 470 gtx (1,28 gb ram dedicada 2,72 gb ram compartida ) [esta tarjeta es alucinante]

disco duro [uno normal de 1tb] {proyecto de convertir a SSD de 250gb 450€ aprox}

Placa: gigabyte x58 usb 3.0 (mola un monton)

Tarjeta de red: realtek pci (una normal)

Luego el tipico grabador dvd doble capa y un lector de tarjetas.

PD: trabajo en DISEÑO 3D

Precio del conjunto ahora = ni 900€


En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 21:56:07 »

LO SIENTO... pero tengo que decirte unas cosas ( Soy muy aficionado a la informatica y sigo los avances muy de cerca); Las MAC, no son mas potentes por que si, de echo al mismo precio, te puedes comprar un portatil muchiiiiiiiiisimo mas potente (te recomiento toshiba encarecidamente), AMD no es mejor que intel por ejemplo el i7 950hz es uno de los mejores procesadores que hay hoy en dia a un precio muy competitivo.

y que no hay virus en MAC tambien es mentira, es verdad que el sistema operativo es estable y fiable (mas que win 7, pero poco mas), pero tienes el problema de los filtros por programa y la incompatibilidad.

en el precio de una MACBOOK PRO puedes tener un portatil mejor + win7 original + nod32 comprado (este es el componente mas importante de un ordenador con windows, es el mejor antivirus que he usado, y he usado muchos...)

Lo que tiene mas es esclusividad [bastante inutil (por que la esclusividad se paga y no aporta nada...) y cara ademas] , si no vas a trabajar en fotografia o edicion de video, es una herramienta EQUIVOCADA (por que no es mala, claro que no, pero no es la adecuada.)

para que sepas el cpu que manejo:

intel core i7 930 2,80 Ghz (8 dobles nucleos)

8gb ram DDR5 (1333mhz kingston)

nvidia GeForce 470 gtx (1,28 gb ram dedicada 2,72 gb ram compartida ) [esta tarjeta es alucinante]

disco duro [uno normal de 1tb] {proyecto de convertir a SSD de 250gb 450€ aprox}

Placa: gigabyte x58 usb 3.0 (mola un monton)

Tarjeta de red: realtek pci (una normal)

Luego el tipico grabador dvd doble capa y un lector de tarjetas.

PD: trabajo en DISEÑO 3D

Precio del conjunto ahora = ni 900€




Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo también tengo un I7, en mi caso es el 950 a 3,06 GHz, con una 470 GTX (sí que es una pasada) y una ASUS SABERTOOTH con el chipset x58 también. Y por supuesto, y muy importante, una buena fuente de alimentación para "dar de comer" a todos los componentes sin problemas, en mi caso una Corsair HX850. Yo le saco partido sobre todo para jugar.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 23:28:48 »

Yeyocp, Dordoki, una pregunta, ya que con mis nulos conocimientos de informática, me parece que vosotros estáis hablando de sobremesas, y victorm3 de comprar un portátil si no le he entendido mal, ¿O estáis hablando de tener todo eso un portátil?
Y por el precio que ha puesto Dordoki, que me diga donde comprar ese portátil.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 10:46:30 »

Yeyocp, Dordoki, una pregunta, ya que con mis nulos conocimientos de informática, me parece que vosotros estáis hablando de sobremesas, y victorm3 de comprar un portátil si no le he entendido mal, ¿O estáis hablando de tener todo eso un portátil?
Y por el precio que ha puesto Dordoki, que me diga donde comprar ese portátil.

Es verdad, nosotros (por lo menos yo) estamos hablando de equipos de sobremesa. Ha habido aquí un pequeño desvío de tema angel4. Portátiles con esas configurarciones hay, pero por 900 Euros, difícil.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2011, 11:33:31 »

Yeyocp, Dordoki, una pregunta, ya que con mis nulos conocimientos de informática, me parece que vosotros estáis hablando de sobremesas, y victorm3 de comprar un portátil si no le he entendido mal, ¿O estáis hablando de tener todo eso un portátil?
Y por el precio que ha puesto Dordoki, que me diga donde comprar ese portátil.

Es verdad, nosotros (por lo menos yo) estamos hablando de equipos de sobremesa. Ha habido aquí un pequeño desvío de tema angel4. Portátiles con esas configurarciones hay, pero por 900 Euros, difícil.
Si claro, si ya me configuré yo un Dell, lo que no me gustaba era el precio angel4 me salía por más de 6000€ crybaby2 y eso que le quité algunas cosillas peta
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 13:16:55 »

LO SIENTO... pero tengo que decirte unas cosas ( Soy muy aficionado a la informatica y sigo los avances muy de cerca); Las MAC, no son mas potentes por que si, de echo al mismo precio, te puedes comprar un portatil muchiiiiiiiiisimo mas potente (te recomiento toshiba encarecidamente), AMD no es mejor que intel por ejemplo el i7 950hz es uno de los mejores procesadores que hay hoy en dia a un precio muy competitivo.

y que no hay virus en MAC tambien es mentira, es verdad que el sistema operativo es estable y fiable (mas que win 7, pero poco mas), pero tienes el problema de los filtros por programa y la incompatibilidad.

en el precio de una MACBOOK PRO puedes tener un portatil mejor + win7 original + nod32 comprado (este es el componente mas importante de un ordenador con windows, es el mejor antivirus que he usado, y he usado muchos...)

Lo que tiene mas es esclusividad [bastante inutil (por que la esclusividad se paga y no aporta nada...) y cara ademas] , si no vas a trabajar en fotografia o edicion de video, es una herramienta EQUIVOCADA (por que no es mala, claro que no, pero no es la adecuada.)


para que sepas el cpu que manejo:

intel core i7 930 2,80 Ghz (8 dobles nucleos)

8gb ram DDR5 (1333mhz kingston)

nvidia GeForce 470 gtx (1,28 gb ram dedicada 2,72 gb ram compartida ) [esta tarjeta es alucinante]

disco duro [uno normal de 1tb] {proyecto de convertir a SSD de 250gb 450€ aprox}

Placa: gigabyte x58 usb 3.0 (mola un monton)

Tarjeta de red: realtek pci (una normal)

Luego el tipico grabador dvd doble capa y un lector de tarjetas.

PD: trabajo en DISEÑO 3D

Precio del conjunto ahora = ni 900€




Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo también tengo un I7, en mi caso es el 950 a 3,06 GHz, con una 470 GTX (sí que es una pasada) y una ASUS SABERTOOTH con el chipset x58 también. Y por supuesto, y muy importante, una buena fuente de alimentación para "dar de comer" a todos los componentes sin problemas, en mi caso una Corsair HX850. Yo le saco partido sobre todo para jugar.

um yo llevo un 750 con doble ventilador, es Super Silence, no me acuerdo de la marca.... y caja gigabyte [ que tambien importa, sobre todo por el ruido ]

Esta claro que es un pc de sobremesa, pero yo le he dicho que en vez de comprarse una macbook pro es mejor comprarse un: Toshiba Qosmio F750 11F por ejemplo que le da "por el culo" al macbook pro en todos los sentidos (fisicos), y ademas te sobra dinero...

si lo que quieres es que vaya rapido ponle un SSD de 150gb (con SO y programas ) y olvidate del disco duro (instalalo solo para tener musica peliculas y documentos)

MAC no es mejor por ser MAC, pero si mas caro por ello. El MAC de echo monta procesadores intel, que a dia de hoy son mucho mejores y eficientes que AMD.

Si no es para trabajar en fotografia son indefendibles...

esa es mi humilde opinion...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 13:23:42 »

Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo también tengo un I7, en mi caso es el 950 a 3,06 GHz, con una 470 GTX (sí que es una pasada) y una ASUS SABERTOOTH con el chipset x58 también. Y por supuesto, y muy importante, una buena fuente de alimentación para "dar de comer" a todos los componentes sin problemas, en mi caso una Corsair HX850. Yo le saco partido sobre todo para jugar.


yeyo has visto los test de esta tarjeta?    NVIDIA GEFORCE GTX 580 1.5GB DDR5 ? es my siguiente objetivo, con esta grafica se tiene que flipar en colores no en 3D! jeje ya me contaras es acojonante
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 13:26:01 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2011, 13:34:21 »

Lo siento pero no me vais hacer cambiar de opinion, qmparto qmparto,que sea mejor un mac o peor,esta visto creo yo,nadie que yo conozca ha hablado mal de ellos,rapidos,eficaces,sin problemas de virus,el sistema operativo no se queda petado,eliminas un programa a la papelera y se desinstala directamente sin que queden archivos bailando por las carpetas ocultas ocupando espacio innecesareo,duracion de la bateria escuchando musica que es una pasada(lo he visto ayer con mis propios ojos,mas de 5 oras)y se pueden hacer muchas virguerias que con un toshiba no los dariais echo,no voy a concretar pero es lo que hay.

Ya se que montan los micro de intel,pero alguien por ai decia de instalar el software de mac en uno de windows,para empezar habria que ser un ingeniero para saber hacer eso,ya que no es llegar,meter cd,y ala,que se instale todo como le salga de las pelotas,ya que te dira que no es valido ese sistema,quien lo haya hecho que me lo explique que aun le doy unos €€€,sino cuanta gente tendria instalado ya ese sistema,y apple no creo que cree un sistema que sea compatible para el gran mercado de su competencia informatica.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2011, 15:07:49 »

Victorm3, yo no te dije que fuera fácil, sino que era posible hacerlo.
No tanta ingeniería cuando la arquitectura es válida para hacerlo.

La decisión es tuya, pero gastarte más de 2000€ en un mac cuando por ese dinero tienes pc's infinitamente superiores, pues vale, es decisión tuya; ¿Lo vas a comprar de segunda mano? Y aún así dudo mucho que te lo vendan por menos de 700€ y dependiendo del modelo (y casi ningún usuario se desprende de su mac sin motivos, la mayoría son fanáticos de la marca).
Las virguerías en los PC dependen del precio, y te aseguro que por el precio de un mac, tienes pc's que ralentizan al mac, que lo único que tiene es la exclusividad de la marca y poco más.
De acuerdo en que hay que lidiar muchas veces con los errores de güindous, pero y lo que te enseña a manejar el trasto qué, no lo cuentas; te crees que los mac no tienen errores, vale, ya los comprobarás; ¿Y como se te dan los certificados digitales con safari para acceder a una página con dnielectrónico y/o certificado digital?
Vuelvo a repetirte que algunos virus hay para mac, pero es que casi nadie se molesta en un sistema operativo de cuatro elitistas fans de la marca.
P.D. Dále los euros a los que tienen los tutoriales colgados para instalar el S.O. de Apple en pc's. La mayoría ya nos hemos acostumbrado a los fallos de güindous y sus desventajas peta
Apple, entorno absolutamente cerrado a todo lo que no sea propio. Ya contarás.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2011, 15:22:30 »

Tengo pensado nuevo,un Macbook pro 13" de 1150€,no son 2000€ para nada,ahora si empiezas a aumentar memoria ram a 8gb,disco de 1tb,y a sumar componentes que para mi son innecesareos pues posiblemente llegues a esa cifra.

De 2ª mano pues tambien los hay,pero no me queda ninguno a mano para poder desplazarme a verlo y hacer el test.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2011, 16:13:38 »

Bueno, yo el que veo en la apple store es de 11 pulgadas por ese precio.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2011, 16:24:13 »

Veo que estais a la ultima, con microprocesadores i7. Creo que ya está en puertas de salir el i9, de intel, claro.

Según mi profe de tecnicas de pregramación, AMD, ya no tiene nada que envidiar a Intel, además, AMD, es más barato que intel.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2011, 16:26:45 »

Veo que estais a la ultima, con microprocesadores i7. Creo que ya está en puertas de salir el i9, de intel, claro.

Según mi profe de tecnicas de pregramación, AMD, ya no tiene nada que envidiar a Intel, además, AMD, es más barato que intel.
Scragg, están ESTÁN, que más quisiera yo que disponer de un trasto de esos que tienen en sobremesa como portátil crybaby2
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2011, 16:29:17 »

Bueno, yo el que veo en la apple store es de 11 pulgadas por ese precio.

El Macbook pro esta en 1149€,ni mas ni menos.

Veo que estais a la ultima, con microprocesadores i7. Creo que ya está en puertas de salir el i9, de intel, claro.

Según mi profe de tecnicas de pregramación, AMD, ya no tiene nada que envidiar a Intel, además, AMD, es más barato que intel.
Scragg, están ESTÁN, que más quisiera yo que disponer de un trasto de esos que tienen en sobremesa como portátil crybaby2

Tanto decir que tal y que cual,toshiba o no se que,y luego por que coño quieres tambien un mac,por algo sera no,o lo quieres por bonito???
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2011, 16:36:33 »

Victorm3, aunque le reconozca algunas cualidades a Apple, no quiere decir que lo comprara a fecha de hoy, ya que hay pc's que lo superan ampliamente y por menos dinero.
Y me estaba refiriendo a los sobremesas que tienen yeyocp y dordoki como portátil colleja peta

La decisión es tuya, claro está, pero sigo pensando que te equivocas peta
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2011, 17:34:44 »

Tengo pensado nuevo,un Macbook pro 13" de 1150€,no son 2000€ para nada,ahora si empiezas a aumentar memoria ram a 8gb,disco de 1tb,y a sumar componentes que para mi son innecesareos pues posiblemente llegues a esa cifra.

De 2ª mano pues tambien los hay,pero no me queda ninguno a mano para poder desplazarme a verlo y hacer el test.

en serio 13" 1150€? jaja es mas caro de lo que pensaba si... un colega tiene un portatil de 19"... y pago menos que eso... es absurdo escudarte en el SO, por que si quieres un sistema bueno (estable) y totalmente customizable (hazer lo que te da la puta gana realmente) ahi tienes linux, que visualmente no dista mucho de MAC.

Te lo vuelvo a repetir, NO es una mala maquina, pero es una maquina EQUIVOCADA para tus necesidades...

PD: a mi el windows 7 me va muy fino, nunca me ha dado ningun error grave o cierre de ventanas o nada... todo actulizado, buen antivirus, y a correr con 500€ mas en el bolsillo que el que compra una mac de sobremesa, mas lento, menos eficiente, y para colmo mucho menos compatible....

es lo que hay, y el que no lo ve es por que no quiere verlo.... O es un PROMAC....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2011, 22:59:50 »

Yo soy antiApple. No porque sus productos sean malos, sino porque se paga un sobreprecio injustificado por ellos. Y no hablemos de la tontería que rodea a esta secta.

Una vez aclarado, constatar que el MacBook Pro es un gran cacharro. Su nueva generación de I5 (triplica el rendimiento), la resolución del modelo de 13" igual que el de 15" (1440x900), su mejorado SSD, su acabado de aluminio, su teclado iluminado y su nuevo sistema de recuperación del SO a través de WiFi.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2011, 23:42:45 »


constatar que el MacBook Pro es un gran cacharro. Su nueva generación de I5 (triplica el rendimiento), la resolución del modelo de 13" igual que el de 15" (1440x900), su mejorado SSD, su acabado de aluminio, su teclado iluminado y su nuevo sistema de recuperación del SO a través de WiFi
.

+1,lo que pasa que nadie lo quiere ver,que no digo que win sea malo,pero estoi hasta las bolas de sus errores de software y tener que perder archivos y empezar de 0,linux tambien tube instalado en el anterior equipo que tube,pero no me convence mucho,aunque es muy parecido no se asoma aun a la ventana de apple.

Sobre lo que comentais de un pc de 19",bufff,no quiero un trasto tan grande para desplazarme,con 13" llega y sobra.

Lo que he estado mirando y comparando ahora por la tarde es el Imac,de 22´1",me lo voi a plantear y a ver que hago aun,igual pillo el Imac,y luego un notebook normalito para irme de paseo con el.

Tzadkiel,te sigo diciendo que si no te gusta mac no se porque estas tan obsesionado en tener uno,entonces no me digas que no compensa tenerlo,tu compra un toshiba de esos que deciais antes por ai,y lo vendes a los 3 años a ver cuanto te dan por el,compra un mac y veras que solo se desvaloriza un 35% mientras el otro un 70% o mas.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2011, 08:16:47 »

Victorm3, dependiendo de su uso compensa o no compensa, vale que la depreciación sea mayor en los pc's, también te dije que casi ningún usuario de Apple se deshace de sus mac, es una obsesión enfermiza en la mayoría de ellos, a mí desde luego no me compensa, no tengo necesidad de su uso y me sobra y me basta ahora mismo con inferiores, pero también es cierto que podría tener mejores pc's que un mac a menor precio, que lo que pagas en mac es la marca y la exclusividad.
En su momento podía haberlo comprado, ahora mismo no puedo, pero es que la diferencia de precio tira para atrás; y no recuerdo en los mac, seguramente te lo puedan otros mejor que yo, pero con un sistema tan cerrado, y no recuerdo si el bluetooth es compatible con el resto de marcas, ¿Te vas a comprar un Iphone? Pero de esos que hasta Apple reconoce defectos de fábrica, pero que no son defectos porque les ocurre a los demás también, y que están totalmente capados.
Entiende que Apple es muy cerrado, y ya verás que gracia te hace todo lo que no tenga la aprobación de Apple.
Y no sé si continuarán haciéndolo, pero la primera vez que ví cobrar por una actualización de sistema operativo que corregía errores que venían de fábrica, fué a Apple con el Iphone, y no precisamente baratas las actualizaciones.
Espero que sepas donde te metes, y no porque te lo hayan plantado todo muy bonito, lo defiendas, y después lo defiendas sólo por el precio que has pagado (al igual que hacen con el indefendible Iphone, pero que según los fanáticos de Apple es el mejor terminal del mundo).
Te vuelvo a repetir, que la mayoría de las veces se escudan en que no hay virus para su sistema operativo, y sí hay alguno que otro, pero es que es un sistema operativo cerrado y que utilizan muy poca gente a comparación de güindous (sigo diciendo que deberían dar a elegir la instalación de sistema operativo en la partición la primera vez que lo enciendes, y que tengas en la partición la opción de elegir el sistema operativo a utilizar).
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2011, 11:31:17 »

Victorm3, dependiendo de su uso compensa o no compensa, vale que la depreciación sea mayor en los pc's, también te dije que casi ningún usuario de Apple se deshace de sus mac, es una obsesión enfermiza en la mayoría de ellos, a mí desde luego no me compensa, no tengo necesidad de su uso y me sobra y me basta ahora mismo con inferiores, pero también es cierto que podría tener mejores pc's que un mac a menor precio, que lo que pagas en mac es la marca y la exclusividad.
En su momento podía haberlo comprado, ahora mismo no puedo, pero es que la diferencia de precio tira para atrás; y no recuerdo en los mac, seguramente te lo puedan otros mejor que yo, pero con un sistema tan cerrado, y no recuerdo si el bluetooth es compatible con el resto de marcas, ¿Te vas a comprar un Iphone? Pero de esos que hasta Apple reconoce defectos de fábrica, pero que no son defectos porque les ocurre a los demás también, y que están totalmente capados.
Entiende que Apple es muy cerrado, y ya verás que gracia te hace todo lo que no tenga la aprobación de Apple.
Y no sé si continuarán haciéndolo, pero la primera vez que ví cobrar por una actualización de sistema operativo que corregía errores que venían de fábrica, fué a Apple con el Iphone, y no precisamente baratas las actualizaciones.
Espero que sepas donde te metes, y no porque te lo hayan plantado todo muy bonito, lo defiendas, y después lo defiendas sólo por el precio que has pagado (al igual que hacen con el indefendible Iphone, pero que según los fanáticos de Apple es el mejor terminal del mundo).
Te vuelvo a repetir, que la mayoría de las veces se escudan en que no hay virus para su sistema operativo, y sí hay alguno que otro, pero es que es un sistema operativo cerrado y que utilizan muy poca gente a comparación de güindous (sigo diciendo que deberían dar a elegir la instalación de sistema operativo en la partición la primera vez que lo enciendes, y que tengas en la partición la opción de elegir el sistema operativo a utilizar).

En un mac puedes tener 2 particiones y tener apple y windows como sistemas operativos,cosa que en windows ni de coña.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2011, 11:38:02 »

Victorm3, y al revés lo mismo, había tutoriales por ahí para instalar el sistema operativo de apple en pc's, ten en cuenta que arrimaron arquitecturas, y que no sería posible lo que dices si fueran diferentes e incompatibles.
Que quieres un mac, perfecto, yo no lo voy a pagar (o por lo menos lo voy a intentar no sé).
Cosa que en güindous no te has molestado en buscar, y yo no digo que sea fácil o difícil, ya que nunca lo he intentado, bastantes problemas tengo con güindous y la falta de memoria, como para andar pensando en instalar otro sistema operativo.
Tú crees que si las arquitecturas (como antiguamente) fueran diferentes podrías instalar güindous en mac.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2011, 11:47:08 »

Victorm3, y al revés lo mismo, había tutoriales por ahí para instalar el sistema operativo de apple en pc's, ten en cuenta que arrimaron arquitecturas, y que no sería posible lo que dices si fueran diferentes e incompatibles.
Que quieres un mac, perfecto, yo no lo voy a pagar (o por lo menos lo voy a intentar no sé).
Cosa que en güindous no te has molestado en buscar, y yo no digo que sea fácil o difícil, ya que nunca lo he intentado, bastantes problemas tengo con güindous y la falta de memoria, como para andar pensando en instalar otro sistema operativo.
Tú crees que si las arquitecturas (como antiguamente) fueran diferentes podrías instalar güindous en mac.

Yo te digo que en mac puiedes instalar windows,te lo afirmo y te apuesto lo que quieras,cosa que al reves no,o por lo menos ai que ser muy entendido para hacer,en un mac,haces una particion y alli instalas windows,y funciona correctamente,te lo aseguro,sino mira por el youtube,weno,ya te dejo aki un enlace.

En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2011, 11:53:19 »

A ver, que yo no te he dicho lo contrario; lo que te digo es que lo mismo que lo haces en un mac lo haces en un pc. Que si las arquitecturas fueran diferentes, como antiguamente, no podrías instalarlo ni de un modo ni del otro.
http://www.google.com/search?hl=en&q=instalar+lion+en+pc&rlz=1I7ADFA_es
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 11:55:12 por tzadkiel2 » En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2011, 21:54:35 »

yeyo has visto los test de esta tarjeta?    NVIDIA GEFORCE GTX 580 1.5GB DDR5 ? es my siguiente objetivo, con esta grafica se tiene que flipar en colores no en 3D! jeje ya me contaras es acojonante

Pues no, aún no la había visto, pero tiene una pinta cojonuda. Por cierto dordoki, ¿tú has tenido problemas de refrigeración con la GTX470? Yo a la mía (es la Asus) le tuve que cambiar el sistema de refrigeración porque con el que traía de serie se me calentaba en exceso (estoy hablando de 90º o incluso más). Son muy calurosas estas tarjetas, pero con el sistema que le puse va de cine.


victorm3, aunque yo no soy muy proMAC, si realmente es el que te gusta pillátelo, estoy seguro de que no te vas a arrepentir, son uno buenos cacharros. Otra cosa es el debate de si ofrecen menos por más y esas cosas, pero al fin y al cabo tú decides si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2011, 22:19:35 »

Oye Yeyocp, y tanto tú como Dordoki ¿Habéis visto la NVIDIA QUENOSTÁISDANDO de varios TB? arma
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2011, 10:53:07 »

yeyo has visto los test de esta tarjeta?    NVIDIA GEFORCE GTX 580 1.5GB DDR5 ? es my siguiente objetivo, con esta grafica se tiene que flipar en colores no en 3D! jeje ya me contaras es acojonante

Pues no, aún no la había visto, pero tiene una pinta cojonuda. Por cierto dordoki, ¿tú has tenido problemas de refrigeración con la GTX470? Yo a la mía (es la Asus) le tuve que cambiar el sistema de refrigeración porque con el que traía de serie se me calentaba en exceso (estoy hablando de 90º o incluso más). Son muy calurosas estas tarjetas, pero con el sistema que le puse va de cine.


victorm3, aunque yo no soy muy proMAC, si realmente es el que te gusta pillátelo, estoy seguro de que no te vas a arrepentir, son uno buenos cacharros. Otra cosa es el debate de si ofrecen menos por más y esas cosas, pero al fin y al cabo tú decides si.

Jejeje no me ha dado ningun problema ahora mismo esta a 52º, y nunca me ha pasado de 62º (que ya es...) tengo 2 ventiladores en la caja que funcionan muy bien y son silenciosos, uno de 14 http://www.latienducha.com/informatica.php?VENTILADOR-CAJA-DEEPCOOL-14cm-Marco-Goma&detalle=10038 y el otro normal de la caja!

as provado hacerle un wipe a gpu? y conmbertirlo en un quadro? (esto es le haces el wipe y como el gpu de la nuestra es igual a la de 5400 Quadro, le quitas los drivers y le pones los del cuadro y voila! tienes una tarjeta cuadro! aunque realmente rinde un poco menos que estas...) ya se que no da el mismo rendimiento pero mejora "mucho"... ( yo ahora lo tengo sin hacer e! lo tuve asi pues 6 meses, pero me toco formatear el cpu y por ahora le dejo que descanse... pero dentro de no mucho le hare otre vez el apaño!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2011, 11:01:54 »

Oye Yeyocp, y tanto tú como Dordoki ¿Habéis visto la NVIDIA QUENOSTÁISDANDO de varios TB? arma


bah, pues mi cpu ya tiene varios meses y es un buen cpu pero ya no es la polla como cuando me lo compre, que tenia de todo casi lo mejor! para que hoy dia fuera la polla necesitaria cambiar de grafica (NVIDIA GEFORCE GTX 580 1.5GB DDR5, 475€ ), ponerle una SSD de 250 GB por ejemplo (470€) y mas ram (2gb mas (30€) o sino cambiarle todos (8gb) a mas mhz= por ejemplo dos de estas: http://www.latienducha.com/informatica.php?DDR3-4GB-2200-Mhz-%282x2GB%29-SERIE-P-ADATA&detalle=7451 (480€)

y con ese presupuesto tendria un superordenador! ya que con la placa que tengo voy servido, y procesador de 4 dobles nucleos no me quejo! jeje

os mola mi proyecto?... pues igual se hace realidad el año que viene!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2011, 12:00:13 »

Pues NO, no me gusta tu proyecto crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2
arma arma arma

Convierteme todo eso en un portátil y a lo mejor nos entendemos  colleja peta
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: