Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO VALLADOLID: Radar de Tramo en Autovia E80 ( estadio ) (Tema con fotos)  (Leído 2049 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Agosto 31, 2010, 00:49:43 »

Pues los de bmwfaqclub nos hemos coscado ultimamente de 3 aparatos sospechosos en la autovia de detras del estadio, y tras mucho mirar hemos confirmado que se trata de un radar de tramo que cubre aproximadamente 1,5km de distancia, con limitacion a 120, concretamente el tramo entre la incorporacion de Fuenteolid y la salida a Zaratan, consta de 3 camaras y sus respectivos sensores, situados todos ellos en carteles informativos, en sentido Valladolid - Fuensaldaña


creemos que estan en fase de pruebas, pero aqui os dejo las fotos para que andeis al loro. un saludo, espero serviros de ayuda.





« Última modificación: Agosto 31, 2010, 00:57:20 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 02:40:20 »

tu veras que si es un radar,vamos yo diria que si,y si lo veo clavo freno a fondo jaja

aveis visto los de laser?? te echan la foto de frente,o de atras segun quieran los de la DGT,y sin necesidad de flax,vamos para que no te des cuenta y sigas a fuego... ratata

en mi pueblo pusieron uno,cada 2 por 3 estaba el cristal reventao,o pintado con spray;ya lo han trasladado a picón(C.Real),aunque an dejao la cajita para quien no lo sepa se haga barro en los calzoncillos pottytrain5 .chsss yo el radar ese no lo he tocao,no tengo nada que ver que conste
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 08:43:09 »

Gracias por la información DiosFenix si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 09:48:01 »

¿Estáis seguros de que lo de arriba no son estaciones meteorológicas y las camaras de abajo simples camaras de vigilancia del tráfico?

Edito: Es más, dudo mucho que sea un radar de tramo porque entre uno y otro tienes la salida del carrefur. Los radares de tramo se ponen en tramos en los que no hay ni salidas ni lugares donde puedas pararte.

Donde sí que han puesto un radar (que tiene toda la pinta de ser el mismo de semáforo que habia antes frente a arquitectura que quitaron por las obras) es en la salida del tunel nuevo de la Av. salamanca en sentido hacia el barrio La Victoria.
Y otro nuevo de velocidad que están montando en parquesol en la calle Dr Villacián.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 09:59:19 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 09:53:26 »

A mi me parece un sensor de la velocidad y dirección del viento.

Si fuese un radar lo normal es que lo instalaran más camuflado.
En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 09:58:20 »

A mi me parece un sensor de la velocidad y dirección del viento.

Si fuese un radar lo normal es que lo instalaran más camuflado.

Es más en esos paneles los dias de viento te pone "precaucion vientos fuertes", por eso digo lo de la estación meteorologica. De hecho si te fijas al pasar por debajo se ven las aspas del sensor
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: