Renault 21
Mayo 14, 2024, 06:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me Presento!!!  (Leído 1011 veces)
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« en: Septiembre 24, 2008, 16:55:29 »

Hola  todos!!! mi nombre es cristian soy de valencia y hace na, unos dias que me acabo de comprar un 21 GTX de noviembre de 1992 con 162.000km . Para ser sincerono no lo he comrpado por gusto sino por cuestiones del bolsillo ( dichosa crisis laugh ) pero bueno e de contaos que lo eh cogido con mucha ilucion de momento lo unico que me asusta es el consumo un poco pero por lo demas toy mu contento con el coche y en cuanto pueda ya empezare con las modificaciones que son pocas, faldones laterales muelles pa rebajar y unas llantitas pero bueno cuando dios kiera sera jejeje. Bueno encantao de conocerlos y espero poder llegar a ser un mienbro mas de esta familia abrazos wave
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 16:57:58 »

bienvenido al foro compañero, a ver si nos pones unas fotillos del gtx que lo veamos.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 17:02:17 »

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad independientemente de que aun no tengo ninguna foto de mi gabacho es que no se como se cuelgan laughing7 asi que si podrias explicarmelo me harias un gran favor del cual estaria agradecio Wink
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 17:36:44 »

Bienvenido al foro, aqui otro valenciano, si necesitas algo o quieres el msn para hablar de los coches quedadas etc, mandame tu msn por pirvado; un saludo Wink

De Valencia somos 2 turbos, un txi, 2 txe, un gts (CS), 3 gtds y un turbo d de momento, aunq hay gente q tiene una vida bastante ajetreada.

Saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 18:12:08 »

bienvenido bateria
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 18:29:27 »

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad independientemente de que aun no tengo ninguna foto de mi gabacho es que no se como se cuelgan laughing7 asi que si podrias explicarmelo me harias un gran favor del cual estaria agradecio Wink

yo utilizo esta pagina:

http://www.glowfoto.com/

solo tienes que darle a "examinar" y elegir la foto a subir, le das a "upload" y esperas a que salga la foto junto a varios links, eliges el primero de ellos y lo pegas en el mensaje del foro "et voila", tienes la foto puesta en el foro.

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 18:31:56 »

Hola  todos!!! mi nombre es cristian soy de valencia y hace na, unos dias que me acabo de comprar un 21 GTX de noviembre de 1992 con 162.000km . Para ser sincerono no lo he comrpado por gusto sino por cuestiones del bolsillo ( dichosa crisis laugh ) pero bueno e de contaos que lo eh cogido con mucha ilucion de momento lo unico que me asusta es el consumo un poco pero por lo demas toy mu contento con el coche y en cuanto pueda ya empezare con las modificaciones que son pocas, faldones laterales muelles pa rebajar y unas llantitas pero bueno cuando dios kiera sera jejeje. Bueno encantao de conocerlos y espero poder llegar a ser un mienbro mas de esta familia abrazos wave

Bienvenido.   wave

Si has comprado un 21 en buen estado, comprobarás que con crisis y sin crisis es un estupendo transporte.

Si está en condiciones, los consumos son razonables. En ciudad sí es gastón, pero igual que todos los gasolina.
En línea

Saludos  
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 23:45:53 »

La verdad que el coche esta en buen estado ningun golpe ni nada, se lo eh comprado a un hombre mayor que lo tenia desde que lo saco de la renault, el coche ta totalmente de serie... bueno menos el audio k de momento me equipado de un radioDVD y su bombo jejeje aunque bueno tampoco pretendo hacer gran cosa ya que eso de correr no se puede debido a que recientemente e sido padre.. asi que intentare dejar un coche de padre pero makeon jejeje
Mi proyecto seria algo asi:
espero que os guste
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: