Renault 21
Mayo 14, 2024, 11:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre cinturones TXE Fase I  (Leído 5153 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2006, 20:51:42 »

Buenas, alguno de los que teneis el TXE fase I teneis cinturones o los habeis montado?

Tengo entendido como que los anclajes si que los lleva. Pero mi pregunta es si el cinto sale del plastico donde lleva las luces del cortesía traseras (por lo tanto necesitaría el plástico distinto) o de dónde salen?

Si alguno teneis montados de serie, o lo habies montado vosotros mismos, me podriais decir cómo lo habeis hecho y a poder ser, sacar una foto de como quedan?

Muchas gracias
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 22:13:06 »

ami tambien me interesaria saberlo...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 17:10:43 »

Yo también ando buscando los cintos para ponérselos, pero no encuentro en ningún desguace un 4 puertas con los cintos. Se los he visto puestos a muchos fase 1 que no los llevaban de serie. Los cintos salen de la bandeja trasera, al lado del asiento.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 17:15:53 »

Y por la parte de arriba sabes exactamente donde van anclados? es que yo no he visto ningún sitio donde puedan ir.

Yo voy a buscar a ver si encuentro en algún sitio. Porque los del Fase II y Fase II no valen,verdad? O no sabeis?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 17:22:40 »

Los del fase 2 si que valen mientras sean 4 puertas (o eso creo). Van sujetos por dentro del maletero y salen por la bandeja trasera, al lado de los pulsadores para abatir los asientos, más o menos por la zona que marco en la flecha (no tengo fotos en las que se vea mejor el sitio).

En línea

Renault 21 GTS Manager

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2006, 17:21:31 »

pues el carete donde va el cinturon enroscado va mas o menos por donde esta el altavoz i justo incima del respaldo en la bandeja trasera tiene una ranurita por donde pasa el cinturon.

P.D:yo tengo un fase 1 i los lleva de serie
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2006, 17:26:10 »

Me imagino más o menos el sitio, pero... no hay nin´guna ranura específica para ello, ni nada,verdad?

Es que me acuerdo un Fase I de un amigo que el botón para sacar los asientos era distinto, y por ahí pasaba el cinto (creo que habeis comentado que eso era de un modelo francés,no?)

A ver si los puedo conseguir y adivino donde van anclados, que me imagino que no costarán demasiado.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2006, 17:40:00 »

Coño, no me había pasado por el manual.



Este anclaje sí se donde está, debajo de lso asientos traseros, ahi que quitarlos para verlo.



Pero en este segundo dibujo me sigue quedando la duda de donde van anclados. Supuestamente debo de quitar el tapizado de los asientos por la parte de atrás, verdad? (y allí podré encontrar el tornillo donde van anclados...) pero luego el tapizado ese lo tendré que cortar o así? Es que yo que recuerde (ahora no estoy muy seguro) es rígido,no? como si fuera una especie de tabla.

A ver se alguno sabeis algo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2006, 18:08:33 »

Ese botón diferente lo llevan los fase 2 y algunos fase 1 que llevaban cinto, había alguno por ahí. Luego para poner los cintos hay que taladrar la bandeja trasera y pasar el cinto por ahí, hay un plástico para tapar el agujero que queda y que no se vea. Lo del anclaje al maletero no se muy bien como va.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2006, 18:34:54 »

Ostia pues que de cosas hay que coger.... buf, yo que le iva a mandar a un amigo a por ellos.... me da la impresión que mejor voy a tener que ir yo, porque si no lo voy a hacer la picha un lío.

Cuando vaya al desguace entonces también cogeré lo que hace de botón (igual se puede aprovechar y sustituirlo por el botón).

Lo que más duda tenía era lo que dices del agujero en la bandeja y del plástico ese para que no se vea y por supuesto no roce.

Pero así no lo entiendo, porque si echas los asientos hacia adelante y van anclados a los asientos y despues pasan por la bandeja....... no se podrían echar bien, el cinto quedaría estirado,no?   Que lio, no sé si me entiendes.

Sabes de alguno del foro que tenga un fase II 4 puertas? Para mandarle un privado y nos diga
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2006, 18:46:03 »

Creo que max tiene un fase 3 4 puertas y txolo tiene un fase 2 me parece. Los cintos me parece que van anclados a los laterales del maletero, no a los asientos, pero no lo se con seguridad.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2006, 19:57:48 »

Los anclajes no van en los asientos,va cogido entre el altavoz y el asiento ,en un a chapa donde se apoya el asiento
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2006, 20:12:40 »

Una foto hecha con el telefono espero que te lo aclare
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2006, 20:19:12 »

Pero tu que coche tienes Terribleño?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2006, 20:20:48 »

Pues un tdx broker fase III
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2006, 20:26:52 »

No sé si será el mismo anclaje a ver si lo miro, pero muchísimas gracias, e?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2006, 20:58:48 »

Cuando dices detrás del asiento te refieres al mismo sitio de la foto de terribleño,verdad?

O literalmente detrás del asiento, enganchados en la parte del asiento que mira hacia el maletero?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2006, 21:17:07 »

mi GTS no lleva cinturones atras, pero si tuviera que ponerlos supongo que lo mas facil seria ir a un desguace, y desmontarlos fijandome bien como van para despues ponerlos en el mio.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2006, 21:40:23 »

A mi, también me interesa ponerlos..., pero yo tengo un problema más, ademas de vosotros...

Los mios en color marrón, aunque si los pillara de un TXE fase 2, que creo que eran marrón oscuros, daba casi el pego.
Otro asunto, que se me ha pasado por la cabeza, es quizas, darle tinte en una tintorerias jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2006, 21:40:53 »

A mi, también me interesa ponerlos..., pero yo tengo un problema más, ademas de vosotros...

Los mios en color marrón, aunque si los pillara de un TXE fase 2, que creo que eran marrón oscuros, daba casi el pego.
Otro asunto, que se me ha pasado por la cabeza, es quizas, darle tinte en una tintorerias jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2006, 12:23:00 »

Bueno pues creo que ya he llegado tarde, porque parece que está todo explicado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2006, 12:39:28 »

mañana me paso por un desguacea ver si encuentro lso cintos...


Otra pregunta, sólo valen los del 4 puertas, porque?

Y...sólo me valdrían lso del fase 2, entonces?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2006, 14:55:17 »

A ver si me puedes hacder un gran favor, utamafia..........

 Ya ke te vas de ruta por desguaces buscando eso, mira a ver si ves dos cinturones traseros, ke a mi tb me hacen falta. El problema es en ke al tener asientos de cuero, tiene ke ser negros, yo ya he buscado por los desguaces de mi zona y en negro no e vsto nada, a ver si tu tienes suerte y te encuentras algo por ahí. Un saludo!
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2006, 15:45:40 »

Karlos, tu necesitas sólo los cinturones de tres puntos,verdad? Vamos el de la izquierda y derecha, verdad? Bueno mandame un MP y hablamos,vale?

Yo mañana me pasaré por un desguace que hay en Bergara (aprovechando que va un amigo) y cuando pueda por la Pilastra (Iurreta), pero de todas formas, ya hablaremos poruqe a finales de mes un amigo va a La Cabaña (uno grandísimo que hay llendo a Pamplona) y si eso ya le digo qe pregunte si no encuentro.

Bueno, uqe me mandes un MP mejor,ja,ja que me lio!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2006, 20:45:07 »

Oye una pregunta antes de pasarme por el desguace....

Para quitarlos, como hago? Porque pensando que tiene por la ranura de la bandeja... la hebilla y lo q va y donde se aprieta la tuerca eso no pasaría sin joder la bandeja,no?

A ver si me podeis explicar cómo hacerlo....GRACIAS
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2006, 19:02:33 »

Hoy me pasado por un desguace y el tio era bastante borde la verdad. Sólo había un 21 con cinturones y estaba subido enciam de otro coche. El tipo me ha pedido 60€-razos por los cinturones, así que si no encuentro más baratos, por ahora al menos no se los monto.

Karlos, en negro no había en el de Bergara, y en La Pilastra por lo que recuerdo tampoco, pero cuando vaya ya te pregunto.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2006, 09:18:58 »

Cita de: "utamafia"
Hoy me pasado por un desguace y el tio era bastante borde la verdad. Sólo había un 21 con cinturones y estaba subido enciam de otro coche. El tipo me ha pedido 60€-razos por los cinturones, así que si no encuentro más baratos, por ahora al menos no se los monto.

Karlos, en negro no había en el de Bergara, y en La Pilastra por lo que recuerdo tampoco, pero cuando vaya ya te pregunto.


Aupa Utamafia. En el desguace de la cabaña me cobraron a mi por los cinturones 41€. Te los desmonta el tío, y allí tienes 21's con cintos traseros (por lo menos cuando yo fui). Eso sí, no había ningún 21t, y el tío dijo que sí, se confundió un TI con un 2L Turbo XD. Un saludote.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2006, 09:38:36 »

Yo se los tengo que poner, pero tengo que hacer tantas cosas...., encima mi padre a ahora mucho detras....

Despues de lo que ves del uso del cinturon, me da cosa, porque mi padre, lleva casi las piernas apoyadas en el asiento, en caso de accidente, puede meter las piernas en el asiento del copiloto que va mi madre, con las consecuencias....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: