Renault 21
Mayo 14, 2024, 09:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por fín me decidí por las taloneras!!!!  (Leído 1641 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2006, 12:08:32 »

Ole, ole, ole....... Sabía que en un desguace de por aquí tenían las taloneras de un 21 blanco.... y por fín me decidí a comprarlas.

Estaban perfectas excepto algún agujero roto....pero bueno si lo consigo arreglar, bien y si no...pues hago el agujero al lado y venga. No me decidí de primeras por el precio (50€) no sé lo que os habrán costado a vosotros, pero bueno.....como están tn jodidas de conseguir....

Después voy a un carrocero, pido presupuesto, y me dice..... 214€  :shock:  Yo acojonado (porque ese dinero no lo iva a pagar ni de coña) y ya pensaba q me iva a quedar con las taloneras blancas!! Pero bajo a otro, (yo ya deprimido) en Eibar y cual es mi sorpresa......40€ me va a cobrar!!!!!!!!!!!!!! Shocked  Oé, oé, oé!!! A mi me parece un buen precio, y más comparado con el otro cabrón, así que no lo dudé un segundo y las dejé allí.

A ver que tal me las dejan!!!

Saludos para todos!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2006, 12:32:21 »

Te pasó lo mismo que a mi, las compré por 60€, me fui a un par de talleres de chapa y me pedían más de 300€ por pintarlas y ponerlas (la moda del tunning ha hecho subir el precio de estas cosas). Luego fui a otro en el barrio de mi abuela y me cobro 30€ por pintarlas y luego mi mecánico otros 30€ por ponérmelas.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2006, 12:34:33 »

Es una cosa que le queda muy bien a cualquier 21.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 12:48:23 »

Ponerlas las pondré yo. Aunque lleva un huevo de agujeros, pero bueno, teniendo las medidas.... no será dificil.

Las grapas que van arriba se las he pedido a las Renault porque en ningún otro sitio las he encontrado, lleva 16; 8 en cada lado a 0,87€.....13,92€

Después también lleva abajo como otras grapas (6 en cada talonera), pero en la Renault me han dicho que eso no lo venden como recambios, que vendrán incluidas si compras las taloneras, y por lo tanto no las venden. ¿Cómo los teneis vosotros? Yo pondré tornillo con tuerca, que es facil de poner, porque a las de abajo se accede bien por detrás (o eso me ha parecido).

En el desguace el señor me dijo que en vez de grapas les pusiera tornillos rosca-chapa, porque las grapas acaban pudriendose. Pero no se las pondré porque hay que agujerear la talonera y no creo que quede muy estético.

El jueves iré a por las taloneras, pero quizás no se las ponga hasta el puente, que aquí no tengo ningún sitio para hacer cosillas... y tampoco tengo taladro de bateria.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2006, 13:10:08 »

Ayer vi en la torre varias taloneras y bastante enteras casi todas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2006, 14:25:50 »

A ver si te las dejan bien, como a mi el tema del alerón. Ya nos pondrás alguna foto de como te han quedado. A ver si para el martes miro lo tuyo y así puedes completar los accesorios del coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 15:08:14 »

Bien, cuando lo tenga ya os popndré alguna fotillo, y cuando me las pinten también. Porque vete a saber cuando puedo ponerlas.

Y gracias por lo de alaerón, Jorge, ya me darás noticias.

AIO
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2006, 15:11:45 »

Cita de: "Pereda"
Ayer vi en la torre varias taloneras y bastante enteras casi todas.


Debe ser de las pocas cosas (o la única exterior) que desmontan de los 21s.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2006, 15:16:49 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ayer vi en la torre varias taloneras y bastante enteras casi todas.


Debe ser de las pocas cosas (o la única exterior) que desmontan de los 21s.


No, si las vi en los coches del patio xD.

Habia varios GTI/TXI (concretamente negros, como el de ramongti).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2006, 15:47:28 »

Cita de: "Pereda"
Habia varios GTI/TXI (concretamente negros, como el de ramongti).


El de ramon era gris oscuro cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: