Renault 21
Mayo 03, 2024, 15:20:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo R21 2LTurbo, por fin fotos y presentacion  (Leído 14334 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2007, 20:06:54 »

Saludos a todos.

Hace como 5 meses que no me paso por el foro, por el curro y que hace tiempo que se me fastidio el ordena...

Bueno deciros que me lo compre a principios de abril, y es el Turbo del que os e hablado en varias ocasiones que esta muy bien cuidado. Le acabo de hacer 100.000 km, el anterior dueño (que se a comprado un mazda 6mps...) me lo vendio com 98.800 km. Me lo a vendido con todo hecho, sin mas, distribucion, frenos, 4 michelin pilot exalto nuevas, aceite, bujias... Todo funciona perfectamente, el clima, el cierre... No puede bajarle mas de 3000 euros. Alguno quizas ya lo a visto en forocoches, que mi hermano habra puesto alguna foto, y el ahora él se a quedado con el gts verde.

Bueno aqui os dejo las fotos que es lo que os interesa jeje. Espero que os guste.


















En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 20:08:22 »

bueno, que decir, que me parece un cochazo, espero que lo disfrutes muchos, pero muchos muchos km. y que seguro que te da mas de una satisfaccion. la verdad que me alegro un monton y ya lo vere en directo un dia, jeje.

un saludo y enhorabuena
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 20:08:52 »

Está precioso ¡Vaya cochazo!   :clap:
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2007, 20:23:23 »

Muy bonito, a cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo!!!
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 20:33:14 »

hola Albin muy bonito tu 21 tio. ya veo que en las fotos has borrado la matrícula de tu coche nuevo, pues si haces el favor haz tambien lo mismo con la foto que hicistes al mio y que colgaste en un post de aqui, o por favor que la borren los moderadores.
el tema es el de busco 21 turbo quadra, y tu pusiste una foto de mi 21 con la matrícula.
Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
http://renault21.com/viewtopic.php?t=3294&highlight=busco+++quadra
En línea

21 2L Turbo Quadra
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 20:45:25 »

Bonita máquina, se le ve muy buen estado en general, nos gustaria ver algunas fotos de ese interior.
Que lo disfrutes y que te vaya bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 20:45:04 »

que pedazo de hierro nen, ojala pillara un cacharro de esos asi.

MUY MUY MUY bonito tio, cuidalo mucho e?  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 21:03:23 »

Pfffff qué decir de esa maquinita...., tiene un aspecto impecable y mimado. Así que a seguir manteniendolo igual.... Se nota que el anterior dueño le gustan los coches con un poco de txitxa.... rally  Lo dicho, a disfrutarlo¡¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2007, 21:36:48 »

leturbine, ya esta quitada la foto, siento mucho haberla puesto aqui con la matricula, no sabia que era tuyo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2007, 21:43:45 »

Muy muy guapo,se ve ke està muy bien cuidado,y en rojo,le keda de muerte,felicidades por la compra,esta muy guapo,saludos y a disfrutarlo...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2007, 21:47:15 »

gracias a todos, si pudiera y tuviera dinero de sobra (cosa que no es asi xD) me gustaria ponerle unos muelles algo mas bajos (3cm + o - ) unas speedline de 5 radios en blancas de 16 pulgadas, y 2 bacquets, pero creo que de momento empezare por quitarle el catalizador y ponerle la famosa blow-off. ¿Alguien del foro la tiene puesta? que me lo diga para saber donde conseguirla y como montarla.

Saludos!  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2007, 23:13:46 »

:shock: Está tremendo!. Disfrútalo y cuídalo mucho, ya no se ven muchos así.

Un saludo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2007, 00:11:28 »

Enhorabuena Albin, me alegro por tí. De todos modos tienes una gran responsabilidad, ese coche ya no es uno cualquiera, y la verdad es que se merece muchos cuidados. jejeje.

   Yo la verdad es que no le tocaba nada, original valdrá mucho más con el paso de los años, y de paso hacía una hucha para posibles imprevistos que te pudieran surgir-



    ENHORABUENA TIO.-  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2007, 01:47:49 »

Cita de: "ALBIN"
gracias a todos, si pudiera y tuviera dinero de sobra (cosa que no es asi xD) me gustaria ponerle unos muelles algo mas bajos (3cm + o - ) unas speedline de 5 radios en blancas de 16 pulgadas, y 2 bacquets, pero creo que de momento empezare por quitarle el catalizador y ponerle la famosa blow-off. ¿Alguien del foro la tiene puesta? que me lo diga para saber donde conseguirla y como montarla.

Saludos!  :wink:


En primer lugar felicitarte por la compra, el coche se ve muy bien, y es casi igual que el mio, jeje.
David lleva la blow-off y dice que le va bien. Para conseguirla, en madrid, tienes a www.vagspeed.com que son distribuidores de Forge, o la gente de www.hpdragracing.com que tambien podran aconsejarte.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2007, 02:05:20 »

Precioso Alberto...
Muy perdido que has estado, que decirte, solo que cuando suba, si eso me das una vuelta jeje.

Ya sabia algo que te lo habias pillado por tu hermano, que anda en forocoches Edox, porque cuando enseño tu GTS, ya le dije..., tu eres hermano de Alberto, ALbin jajaja..

Saludos y a disfrutarlo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2007, 09:19:14 »

Enhorabuena por la adquisición. Se le ve nuevo, y con esos kilómetros tienes coche para rato.

A disfrutarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2007, 13:18:57 »

gracias a todos de verdad.

pues de interior esta asi de bien tambien, aunque hay algunas cosillas que me extrañan, por ejemplo que en la puerta no trae esa tira roja que tan bien le queda, y los intermitentes laterales eran asi en el fase 2??, yo pensaba que eran los rectangulares finitos. Le hare fotos al interior, porque lleva puestas unas fundas en los asientos negras y rojo oscuro que de momento nadie me a dicho que no le gustan, ya lo vereis.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2007, 13:36:23 »

como ya te dige cuando lo compraste esta muy bien ese turbo ahora a cuidarlo y conservarlo adora
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2007, 13:50:52 »

joder albin como te cuidas ahora con ese pedazo turbo, me alegro.
Haber si quedamos por el opcion y nos enseñas esa maravilla.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2007, 14:55:18 »

Muy bonito tio!! Esta impecable ese Turbo, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo con cabeza, que eso anda un pelin mas que el GTS.... :lol:


Saludos....
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2007, 15:04:12 »

el otro dia lo mire o mejor dicho...lo admiré,xo no tuve tiempo para postear,ahora que tengo un hueco te digo que esta impecable,precioso y que uele a productos de limpieza y a cera desde aki Tongue ojala el mio estubiera en tan buen estado como este el mio por desgracia vive en la calle en una gran ciudad como barcelona,con lo que ello conlleva... Cry  si puedes...mantenlo siempre así,un saludo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2007, 15:31:38 »

Vaya cambio, de un GTS fase I a un Turbo fase II !! Ahora a cuidarlo y mimarlo, que el coche lo merece.
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2007, 17:08:25 »

Bonito turbo. De los pocos rojitos del foro.
Ojo con las llantas que le pones, no te vayamos a acusar de sacrilegio.
Yo le pondría simplemente unos muelles delanteros un poco mas bajos y nada más. Barato y efectivo. Las llantas originales con muelles quedan muy bien. Los amortiguadores originales pueden soportar bajar 2 o 3 cm. Como mucho, pueden hacer tope en baches gordos, pero irá bien firme.
Atras de serie va bien. Así puedes llevar pasajeros normalmente. Y tendrás una estética en plan flecha, clavado de alante que queda mu chula.
La blow off, no merece la pena gastar mucha pasta. Pongas lo que pongas, no notarás ni mejores ni peores prestaciones. Hay algunas baratas en ebay, tipo universal, que cumplen perfectamente su función y suenan bien.
Hay mucho comentario de que si afecta al caudalimetro y no se que rollos, pero en nuestro turbo, es lo mismo que tire el aire fuera o que lo recircule. Que no te coman la oreja con historias raras.

suerte con el pepino y a cuidarlo  :wink:
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2007, 19:17:37 »

Ale, otro turbete más......A ver si conseguimso que todos los turbos de españa tengan cabida en este foro!!

Que envidia me dais.... pero dejar alguno en buenas condiciones por si algún día al menda le toca un pellizquito y le da por comprarse un maquinón de estos!!

A pasarlo bien!!! Un saludo!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2007, 23:28:42 »

jose, las llantas serian estas

http://www.speedlinecorse.co.uk/pics/z_2010.jpg

la mejor llanta para mi desde que era pequeño sin duda. Estoy convencidisimo de que esas en 16" en mi coche quedarian perfectas. los muelles, me gustaria unos -3, pero los traseros tambien deberia cambiarselos, no quiero que quede picudo... Yla blow off, mas que por rendimiento y alargar la vida de manguitos y el turbo me interesa por el sonido que hace al dejar de acelerar, me encanta, aunque victor me a dicho que no suena apenas en el 21...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2007, 15:28:57 »

muy guapo, muy parecido al mío, un fase 3 si llevas catalizador. esos intermitentes si son los suyos pero le faltan las chapas de turbo encima.

enhorabuena por encontrar esa joyita con tan pocos km, a cuidarle eh!!

y lo de la válvula no hace falta que te gastes un duro, simplemente suelta el manguito que recoje la descarga y le pones un tapón para que no entre mierda, así te echará la desgarga al aire y ya verás que bien suena. yo lo llevo así y la gente que lo oye se queda flipada.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2007, 15:31:44 »

Eldelpincho, me podrias explicar eso mejor y con fotos?? esque me suena muy raro no? es fiable?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2007, 15:50:39 »

es una opción de lo más barata  Cheesy
La diferencia, es que el sonido es diferente si sale por un agujero gordo o por varios mas pequeños.

La válvula tiene su entrada por abajo, un tubo gordo.
Por arriba tiene el tubito fino, que digamos, que es el que abre la valvula.
Y en un lateral, tiene la salida gorda, que se une a otro tubo con forma casi de de S.
Esta es la union que tienes que soltar.
Dejas esta salida lateral de la valvula al aire y taponas el agujero que has dejado en el tubo. (Como si le pones un corcho, ya que es un tubo que no lleva presion).

¿Fiable? Como ya he dicho antes, da igual que la válvula descargue al aire o dentro del tubo. Màs que nada, es por temas anticontaminación, ya que el aire que pasa por el turbo, lleva algo de aceite, y tú lo vas a tirar a la calle:-/
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2007, 16:01:36 »

siempre le puedes poner una tapa a la salida con varios agujeros pequeños en vez del gordo, pero te recomiendo que lo pruebes como te digo, solo necesitas un corcho por ejemplo como te dice jose y a oirle soplar como un cabron jeje, no pierdes nada y de fiabilidad igual a llevarlo como lo llevas, un trapito de vez en cuando si te mancha un poco y tema resuelto.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2007, 10:29:34 »

Hola Albin gracias por quitar la foto. El tuyo es  un fase 3 por lo tanto como eldelpincho y el mio, no llevas la raya roja en los paneles(ni el cuadro en numeros tan rojos para que haga juego con el climatizador) y los intermitentes son los que luego usarían los clios 19 y demas gama renault.

Yo te doy mi consejo Albin, tu coche está precioso, pero de verdad. No hay nada mas interesante que un coche especial como un 2l Turbo que con el paso de los años este de seria y en buen estado.
No le hagas nada tio, ni le tintes las lunas, ni le bajes ni blow off ni nada. es un consejo y con el cabo de unos años veras por que te lo digo.suspensiones???como las de serie ninguna, yo lo compre con ellas recien puestas y es una lapa en curvas, y ya es muy bajit. como te dijeron antes, con este coche hay que tener un arquilla de dinero debajo del brazo porque de vez en cuando te pone a prueba.
un saludo.(si tienes mas fotos de mi 21 mandamelas por un privi porfa)
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: