Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:28:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA EN LA OTS!!!  (Leído 1589 veces)
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2007, 11:09:27 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:07:25 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2007, 13:41:45 »

pues siento decir que eso suena como lo peor si el turbo suena puede ser que este ya a las puertas de irse al otro barrio pero tampoco me atreveria a diagnosticar sin verlo ,aber si tienes suerte i no es nada
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 13:43:25 »

Ostias, cuando el Turbo suena, esque algo va mal....

Si al entrar al taller tu pequeño estaba bien, al salir de alli tiene que estar mejor, ya que por eso lo has llevado....

Si algo falla es responsabilidad del taller, eso siempre, tienen que darte una garantia sobre esa reparacion....

Suerte, y espero que no sea nada grave....

Un Saludo!
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 15:38:45 »

Joder, vaya panorama....... Ke no te toreen en la Renault, si tu coche funcinaba perfectamente al recogerlo tiene ke estar exactamente igual, solo ke ese manguito del aceite nuevo.

 Si se lavan las manos y no kieeren saber nada del asunto, es porke saben lo caro ke es un turbo nuevo. Insiste para ke te lo dejen en perfectas condiciones, si la turbina ha girado sin aceite a poco ke sea, se puede haber dañado.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2007, 17:56:28 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:07:43 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2007, 22:16:33 »

Aupa. Yo llamaría al teléfono del cliente de Renault y pondría reclamación y después a consumo. Es lo que ha dicho Ribi, si entró bien tiene que salir mejor. Reclama que tienes derecho.

EDITO: Aquí te dejo un post que he leído en el club megane cc de un tío que debe estar muy escarmentado en esto:

Por desgracia tengo experiencia en reclamaciones, asi que te aconsejo que

1.- Les pongas una reclamacion formal por telefono
2.- Acto seguido les pongas la misma reclamacion por fax... te aseguro que al fax le hacen muuuuuuucho mas caso que al telefno

Hazle la reclamacion tanto al concesionario como a Renault España

Si tras eso se ponene farrucos.

1.- Hoja de reclamaciones al concesionario
2.- Copia de ella a Renault España, dando a entender la queja otra vez
3.- Les pones una reclamacion ante AENOR
4.- Manda copia de todo esto a consumo

... si se siguen poniendo farrucos, te agencias un abogado y a juicio contra el concesionario, y recuerda que si ganas el juicio (y las tienes todas contigo) todos los costes asociados incluso los de tu abogado los pagarán ellos.

Como ves, es la mar de divertido... yo ya voy por el punto del abogado

Pero te repito, mandales un fax que pesa mucho mas que una llamada. Tras mis 3 primeras reclamaciones, sólo me hicieron caso cuando le senvié el Fax. Me llamaron referente al fax, ya que de las llamadas no sabian nada. Asi que ahorrate la perdida de tiempo.

Desgraciadamente ya estoy escarmentado, y como sabreis en Estados Unidos son muy famososo los picapleitos, pues parece que así es la unica forma de conseguir lo que por ley es de uno
........

La excusa de que ellos sólo han sacado el maguito y lo han metido no vale. Es muy importante ese manguito. Suerte¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2007, 10:40:51 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:07:58 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2007, 15:12:19 »

yo poniendome muy pesado y sin tener que llegar a juicio conseguí que Yamaha España me reparara una moto que por culpa de uno de sus concesionarios iba mal.

tras varias cartas certificadas adjuntando facturas y muchas llamadas a atencion al cliente optaron por que otro concesionario prácticamente me cambiara el motor sin ningún coste para mí.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2007, 10:45:39 »

Cita de: "leturbine"
Buenas de nuevo, gracias por los consejos pero no tengo ni tiempo ni ganas ni dinero para hacer todo eso.De momento voy a parar lo del turbo un tiempo y ya os contare más.
Me da la impresión que la avería puede ser algo refenrente a los intercooler como  que se haya soltado un manguito o algo así.
De nuevo muchas gracias a todos y un saludo


Bueno, eso es decisión tuya, pero yo te sigo recomendando que envíes queja a Renault España Comercial, porque si tienes razón, sé que funciona. Ahora si no quieres luchar nada...., pues allá tú. Yo te puse un ejemplo de un pavo que estaba hasta los cojones. Yo sé que enviando los faxes oportunos puedes llegar a conseguir algo (yo no digo que los metas a juicio, no creo que hiciera falta). Por cierto, qué taller te lo hizo? Concesión, taller autorizado?? Ala pues, un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2007, 10:57:15 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:08:20 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2007, 11:04:32 »

Cita de: "leturbine"
Wenas! Se que tiens razon porroka, pero esq tendrías que ver como me reciben ya en la renault, como el loko de la anticuaya del 21. y es que a mi temas de pedir cualquier derecho jamas me han salido ni medio bien. Por eso no me muevo mas porque estoy despechado. fijaos; ya que lleve a hacer la OTS decidi que me arreglaran una fuga de valvolina del cambio, me hace un charco cada  vez que lo dejo un poko inclinao a la derecha, pues ya me han cobrao 260 e por los retenes y el charco lo hace mas grande!!!tengo la negra, con lo que cuido el coche que no le piso nada y le mimo constantemente.encima me hicieron que le llevase a hacerle una limpieza de bajos y todo. y solo me dicen que puede ser de muchos lados COÑO ARREGLARMELO!!!!cada vez tengo mas dolor de cabeza y menos dinero.
Solo me consuela ver la estampa de mi coche que sigue siendo brutal. un saludo y gracias a todos y sobre todo a porrokA(AUPA)
terminaré dejandolo perito!!!


Entiendo que no te apetezca meterte en líos para defender tus intereses, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y dispones de más recursos para reclamar y con mayor facilidad.

No te tiene que quitar el sueño. Haz lo que te dicen y ya verás cómo te dará algún resultado.

Con lo del cambio lo tienes aún más fácil. Cuando llevas el coche al taller tú pides que te solucionen un problema concreto, el que figura en la hoja de recepción.

La reparación está garantizada. Si no se ha resuelto el problema, están obligados a solucionarlo. Y especificar claramente todas las operaciones.

Si todo no es satisfactorio puedes reclamar a Renault y si no te resuelven el problema ir a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento.

Cuando el no hacerte caso les acarrea más problemas, ya verás cómo te lo resuelven.
En línea

Saludos  
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2007, 14:34:54 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:08:40 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2007, 14:37:03 »

-
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 18:08:55 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: