Renault 21
Mayo 03, 2024, 14:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien quiere alfombrillas a medida para su 21?  (Leído 4461 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Febrero 05, 2007, 14:44:29 »

Buenas

hace poco me comentó un colega que se habia pillado unas alfombrillas a medida para su Mazda 3 en el club mazda3, que las hacia un tapicero para el club y tienen una calidad buenisima, mejor que las alfombrillas que trae de serie el coche. Casualmente ayer leyendo forocoches ví que el mismo tapicero tb hace alfombrillas para muchos otros modelos de coche, asique le pregunté por las del 21 y sí que las puede hacer Wink

La moqueta de las alfombrillas dice que solo puede ser negra, pero el ribete de los bordes puede ser negro, rojo, gris, azul o amarillo, y ademas le puede poner las letras que quieras en el lateral (aunque me ha dicho que no puede poner numeros).

bueno mejor os pongo unas fotos para que veias como son:










yo me voy a pillar unas pq mis alfombrillas son del carrefour y no se adaptan bien, ademas que estas son de muy buena calidad y a medida. Salen por 38€ puestas en casa y el plazo de entrega es de unos 10-15 dias.

para el que quiera alfombrillas aqui teneis el post de forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=549399


Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 14:54:38 »

Interesante lo de hacer la alfombrilla trasera de una pieza, que cubra el falso túnel de transmisión.

Lástima que sólo sea en negro. Para el mío lo ideal sería en gris.

Las alfombrillas genéricas se adaptan como pueden a la parte delantera. Las traseras tienen que ser separadas, que no me hace gracia. Siempre las desecho.

Así que en la parte trasera conservo las alfombrillas que venían del concesionario, que todavía se pueden ver.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 14:58:18 »

pero no hace falta pagar 38 euros i que te las agan artesanales yo llevo unas me parecen que son de la marca tropy o algo asi i tambien son a medida con el puente trasero entero i todo i con las letras de renault bordadas i diferentes colores me costaron 20 euros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 15:00:16 »

Cita de: "victor"
pero no hace falta pagar 38 euros i que te las agan artesanales yo llevo unas me parecen que son de la marca tropy o algo asi i tambien son a medida con el puente trasero entero i todo i con las letras de renault bordadas i diferentes colores me costaron 20 euros


¿Podrías darnos más detalles y dónde las compraste?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 15:01:04 »

Bufff, yo con las alfombrillas tengo un gran problema...

La del conductor no la llevo, la acabo arrastrando, hasta que se mete por debajo de los pedales... es lo que tiene calzar un 47... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 15:03:11 »

Cita de: "victor"
pero no hace falta pagar 38 euros i que te las agan artesanales yo llevo unas me parecen que son de la marca tropy o algo asi i tambien son a medida con el puente trasero entero i todo i con las letras de renault bordadas i diferentes colores me costaron 20 euros


no seran unas trophy de las que venden en carrefour? de todas formas estas aparte de ser personalizadas son de muy buena calidad, que se las he visto a mi amigo en el mazda3 y son muyyy gorditas.

Salu2

PD: por cierto no me llevo comision eh! XD
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2007, 15:03:28 »

Cita de: "Gera"
Bufff, yo con las alfombrillas tengo un gran problema...

La del conductor no la llevo, la acabo arrastrando, hasta que se mete por debajo de los pedales... es lo que tiene calzar un 47... :roll:


Algo parecido me pasa a mí, pero es por culpa de una o varias de estas circunstancias:

- Las alfombrillas son demasiado grandes o pequeñas.

- La suela de tu calzado no resbala sobre la tablilla o la ha perdido.

- El tejido se arruga con facilidad.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2007, 15:06:14 »

yo nose si las venden en el carrefour yo las compre en la tienda de recambios de mi barrio tambien las venden de diferentes colores me parece que grises negras i rojas con las letras bordadas i la verdad que van de puta madre aparte tienen un belcro que se agarra a la moqueta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2007, 15:09:14 »

Cita de: "victor"
yo nose si las venden en el carrefour yo las compre en la tienda de recambios de mi barrio tambien las venden de diferentes colores me parece que grises negras i rojas con las letras bordadas i la verdad que van de puta madre aparte tienen un belcro que se agarra a la moqueta


Ese velcro es importante. Pero cuando he mirado alfombras a medida nunca he visto las del 21  :?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2007, 15:08:45 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
Bufff, yo con las alfombrillas tengo un gran problema...

La del conductor no la llevo, la acabo arrastrando, hasta que se mete por debajo de los pedales... es lo que tiene calzar un 47... :roll:


Algo parecido me pasa a mí, pero es por culpa de una o varias de estas circunstancias:

- Las alfombrillas son demasiado grandes o pequeñas.

- La suela de tu calzado no resbala sobre la tablilla o la ha perdido.

- El tejido se arruga con facilidad.


Pues te comento...

Las alfombrillas son las que traia el coche, el zapato con el tacon lo que hace es arrastrar la alfombrilla para dentro... y no seria la primera vez de tener que parar para quitarla, porque casi no podia ni acelerar...

Los zapatos son unos nauticos... Tongue

Lo malo de no llevar alfombrillas es que a veces el zapato resbala cuando llueve...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2007, 15:48:43 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
Bufff, yo con las alfombrillas tengo un gran problema...

La del conductor no la llevo, la acabo arrastrando, hasta que se mete por debajo de los pedales... es lo que tiene calzar un 47... :roll:


Algo parecido me pasa a mí, pero es por culpa de una o varias de estas circunstancias:

- Las alfombrillas son demasiado grandes o pequeñas.

- La suela de tu calzado no resbala sobre la tablilla o la ha perdido.

- El tejido se arruga con facilidad.


A mi me pasa lod e Gera ¬¬ y es un coñazo, solución: Que se quede como quiera xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2007, 16:43:40 »

Qué texto pondrias vosotros en las alfombrillas? llevo un rato pensando y no se me ocurre na, pq renault21.com no se puede poner por llevar numeros Sad

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 18:11:34 »

Cita de: "Topmann"
Qué texto pondrias vosotros en las alfombrillas? llevo un rato pensando y no se me ocurre na, pq renault21.com no se puede poner por llevar numeros Sad

Salu2


Yo llevo horas meditando cual monje benedictino y he llegado a la conclusión de que rece (nunca mejor dicho): RENAULT  Tongue
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 22:25:11 »

y la palabra "VENTIUNO" tal cual?  Nose, lo acabo de ver pasar por mi mente y lo agarré... Es que no pasan más... ejejeje sólamente pasa una y otra vez "RENAULT" pero nose si cogerle. jejejej

Saluetes!!
salu2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 22:41:01 »

Yo pediria si no fuera x ami me las hacen y por que voy mucho por caminos y son muy sucias

saludos...
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2007, 22:53:02 »

es una de las cosas que le voy a regalar al 21 por san valentin, unas alfombrillas, pero no creo que mire mucho si son a medida, mirare en feuvert como ice con los limpias, cogeré algo que pase desapercibido aunque el detalle ese de que ponga renault es bastante curioso.

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2007, 00:32:04 »

Cita de: "Topmann"
Qué texto pondrias vosotros en las alfombrillas? llevo un rato pensando y no se me ocurre na, pq renault21.com no se puede poner por llevar numeros Sad

Salu2[/quote

q tal:

          r.veintiuno.modelo y tal


        ejemplo:r.veintiuno.2l turbo

       no se a mi me suena bien.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2007, 00:42:39 »

Muy buenas nuevamente... a lo mejor les interesa , pero yo tengo 4 alfombras de aluminio ( 2 delanteras y 2 traseras) las 2 delanteras a medida , las 2 traseras no son a medida pero te tapan justo el hueco donde se pisa, logicamente al ser de aluminio si se dobla para hacer toda la curvatura se quedaria feo , aparte de que es jodidisimo de hacer.

Si alguien está interesado le saco unas fotillas.  Las vendo en 40€ las 4... portes aparte... unos 5-10€ maximo.

Saludosss.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2007, 13:51:57 »

Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia....

Pero la idea de unas alfombrillas personlizadas no esta nada mal, si se hace un pedido yo quiero unas :mrgreen:

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2007, 13:55:57 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Topmann"
Qué texto pondrias vosotros en las alfombrillas? llevo un rato pensando y no se me ocurre na, pq renault21.com no se puede poner por llevar numeros Sad

Salu2[/quote

q tal:

          r.veintiuno.modelo y tal


        ejemplo:r.veintiuno.2l turbo

       no se a mi me suena bien.


Si pero siguen habiendo numeros, si a caso tendria ser:

R veintiuno dos litros Turbo

En mi caso seria mas facil Renault TXE, jeje....
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2007, 14:19:25 »

Cita de: "Ribi"
Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia....

Pero la idea de unas alfombrillas personlizadas no esta nada mal, si se hace un pedido yo quiero unas :mrgreen:

Saludos....


Ribi yo esta semana voy a hacerle un pedido, si quieres unas habla conmigo por el msn y te comento como va el tema ok? de todas formas puedes pedirselas a el directamente en cualquier momento, se pueden pedir individualmente.

Salu2!

PD: que os parece ponerle RENAULT TURBO? no queda demasiao "tuning"? xD
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2007, 14:59:11 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Ribi"
Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia....

Pero la idea de unas alfombrillas personlizadas no esta nada mal, si se hace un pedido yo quiero unas :mrgreen:

Saludos....


Ribi yo esta semana voy a hacerle un pedido, si quieres unas habla conmigo por el msn y te comento como va el tema ok? de todas formas puedes pedirselas a el directamente en cualquier momento, se pueden pedir individualmente.

Salu2!

PD: que os parece ponerle RENAULT TURBO? no queda demasiao "tuning"? xD


A ver si esta tarde cuando plegue del trabajo me connecto un rato y asi lo aclaramos....

gracias Topman, hasta luego Cheesy
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2007, 18:58:29 »

Cita de: "Ribi"
Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia....


No sabía yo que se adaptan bien. Interesante.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2007, 19:09:33 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia..../quote]

No sabía yo que se adaptan bien. Interesante.


De serie me venian las típicas de goma, que protegen mucho pero no son muy estéticas.

Asi que me fui a una tienda de accesorios y pedi unas alfombrillas a medida pal 21. Se pusieron a reir,y, me dijeron que si queria provar las del Laguna faseII.Las provemos y quedaban casi casi perfectas.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2007, 19:53:13 »

Yo todavía conservo las originales que venían con el coche en muy buen estado.


Como curiosidad, un día estaba por un pueblo de Zamora, y en la  puerta de entrada al patio de una casa había una alfombrilla que ponía Renault 21, supongo que se desharían del coche y quedarían las alfombrillas para la casa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2007, 20:52:55 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Yo llevo las del Renault Laguna y la verdad esque se adaptan bastante bien.Ademas me gustan porque atras cubre todo el puente y asi nada se ensucia....


No sabía yo que se adaptan bien. Interesante.


 Ahora ke comentais eso, acabod e recordar ke cuando heredé el TXE una de las primeras cosas ke hice fué cambiar las alfombrillas, ke ya estaban en mal estado. Fuí al Feu-Vert y le compré las del Laguna ya ke eran las únicas ke llevaban la alfombrilla trasera de una sola pieza. Ajustaba muy bien.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2007, 21:04:18 »

pues yo todavia con las originales, pero con eso de calzar un 46 y que no llevan velcro ni na, se van para todos lados, la de atras es de una sola pieza pero se adapta fatal, en cuanto monta alguien se descoloca y se dobla, y las de alante, por lo menos la del conductor, siempre se mete debajo de los pedales.
el otro dia en feu vert vi unas bastante majas porque por abajo llevaban plastico como con picos, aspero, que supongo que se adherirá bastante bien al suelo, esas las tengo echadas el ojo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2007, 21:57:08 »

pues aqui teneis otro mas al que se le arremuñaban la alfonbrilla debajo los pedales...

cuando lo compre, tambien tenia las de serie. y estaban muy pasadas....

asique compre unas de goma, negras....las de toda la vida, vamos....

quedaran horribles...pero es lo mas facil y rapido de limpiar.

cuando lavo el coche, las saco al suelo y a la vez de que le doy al coche, las endiño con la karcher...

las dejo que se sequen y se quedan "mondas"..

detodas formas guardo las origuinales, que aunque estan bastante mal, sirven de plantilla para el dia de mañana, hacerle unas de moqueta....

PD: para que no se metan debajo de los pedales, las llevo atadas con un cordoncito ha las guias del asiento. asi no se ban para alante...
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2007, 22:14:22 »

Topmann y que tal SOlo Turbo?

saludos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2007, 11:28:10 »

Interesante lo de las alfombrillas, me lo apunto pero yo de momento no me animo. Y por cierto ya que podeis porque no poneis vuestro nombre en la alfombrilla. Quedará macarra pero mola.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: