Renault 21
Mayo 18, 2024, 12:08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tirones sin acelerar en marchas cortas  (Leído 1807 veces)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 27, 2006, 13:28:39 »

Saludos, soy el afortunado poseedor de un "nuevo" 21 GTS con 163mil Km. Hace tiempo que os sigo y estoy encantado de pertenecer a este selecto club Cheesy
Lástima que mi primer post sea para un problemilla, pero ya os comentaré otras cosas (sobretodo sobre un proyecto de audio/cine q le pienso instalar al cacharro)

Bueno, os comento:
Cuando voy sobretodo en segunda y tercera sin acelerar, a bajas revoluciones, es decir cuando el motor está actuando de freno, PERO NO SIEMPRE (el otro día en primera acelerando, me dió tirones muy bruscos), pos como decía el coche me da tirones. Normalmente siempre hace los tirones flojos, pero a veces no hace y otras los hace muy bruscos.

He encontrado teorías de todo, pero nadie me sabe solucionar el problema. ¿Cuál es vuestra teoría?
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 13:33:59 »

Uff, pueden ser tantas cosas, de momento le has echo una revisión limpieza desde que lo adquiristé. Es lo mejor te quedas tranquilo y seguro que liquidarás muchos problemillas de esos.  Cheesy
  Por cierto bienvenido.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 13:52:43 »

Le he hecho una revisión y me dicen que el palier hay que cambiarlo q luego será peor que empieza a perder aceite, que los neumáticos delanteros hay q cambiarlos y que hay que cambiar la suspensión, pero nada relacionado con los tirones
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 22:06:52 »

Esta claro que no es problema de inyectores JAJAJAJA.

En serio, cuando en un coche inyeccion sufre de tirones es porque los inyectores suelen estar sucios.

En tu caso como no es de eso, aunque es posible que tengas uno de los varios surtidores de gasolina del carburador obstruidos de la suciedad acumulada, y eso tiene facil solucion, se limpia con aire a presion. Tambien es posible que los tiempos de salto de la chispa no salten en el momento justo, por lo que deberias hacer una puesta a punto del encendido.

Estate tranquilo porque o es de una cosa o de la otra, no hay mas, y en cualquier caso no es algo preocupante amigo  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 22:23:45 »

Muy buenas, a mi tambien me pasa eso con el GTS, pero no lo doy demasiada importancia, hombre, no es que me de tirones demasiado bruscos. Los tirones se deben a la suciedad del carburador casi seguro. A mi el año pasado por estas fechas, con el frio me ocurrio, pero segun pasaron los dias fue a mejor. Y casualidad hace 2 semanas me volvio a pasar, justo con el frio. Yo el año pasado lo lleve al mecanico y me dijo que era una hoja de un arbol que se abia kedado metida, pero que ya saldria, sin mas.

SALUDOS!!! Cheesy
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2006, 22:58:53 »

¡Muchísimas gracias!
Creo que teneis razon, llevaré el 21 al taller (¿sabeis de alguno de confianza en Barcelona? no me fío de ninguno :roll: ) a que me miren las 2 cosas.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2006, 06:33:34 »

He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra).
¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 18:21:32 »

carburador sucio casi fijo, de todas maneras komprueba, ke no tenga las rpm del motor demasiado bajas u oscilantes, deben estar con el motor en caliente sobre unas 700 +-50 vueltas. si lo llevas bajo de vueltas pasa ke en marchas cortas al soltar o pisar el acelerador pega tironazos. corrijelo con el tornillo negro que hay de plastico detras del carburador
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 10:06:05 »

A ver, a ver, explicame mejor eso del carburador... porque ahora vuelve a hacer los tirones, pro solo los "chungos" al acelerar en segunda o primera, tirones muy fuertes
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2006, 17:11:15 »

cables de bujias o tapa de delco...ves a que te revisen eso
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: