Renault 21
Mayo 16, 2024, 04:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sustituir panel luz interior  (Leído 1448 veces)
GARROFERA
Visitante
« en: Agosto 10, 2008, 17:02:05 »

estoy buscando en el foro y no veo ningun brico para sustituir el panel de la luz interior del mi R-21 del 87 gts, Podria ser las bonbillas solamente!. Gracias
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 19:14:15 »

que panel? la consola o el cuadro de instrumentos? o te refieres a la luz de cortesía?
por si no me entiendes, q panel? lo d elos kms y las revoluciones, lo del aire acondicionado con calefacción o la luz interior del coche?
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
GARROFERA
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2008, 18:03:49 »

Ok. no me habre expresado bien. La luz interior o luz de mapa cuando abrimos la puerta bien del conductor o del acompañante automaticamente se enciende una luz que esta "normalmente" justo arriba del retrovisor que hay en la luna delantera.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2008, 19:25:53 »

Ok. no me habre expresado bien. La luz interior o luz de mapa cuando abrimos la puerta bien del conductor o del acompañante automaticamente se enciende una luz que esta "normalmente" justo arriba del retrovisor que hay en la luna delantera.


Ok, entonces es la luz de cortesía y la luz direccional o lector de mapas. si las 2 no te van puede ser debido a 1 gotera si te entra agua, entre otros motivos... pues tienes q quitar el plastico q encubre a los botones en forma de U y es paralelo al plano de ambas luces. yo lo suelo quitar con 1 destornillador plano, pero hay q tener muxo cuidado de no marcar ni deformar los plásticos. una vez quitado en el hueco descubrierto en la zona más próxima al cristal, verás q hay 2 tornillos torx de 15. Al quitar los 2 tornillos puedes desplazar hacia la luna delanterala consola superior, donde se alberga lo q comentas q tienes estropeado, aparte del receptor del cierre. Hecho esto tendrás la consola fuera del techo y quitando los 3 conectores de los 3 modulos la tendrás en tus manos. No recuerdo bien como se saca la bombilla, pero pueden ser de distintas maneras:quitando el portalamparas interior o desroscando la misma bombilla si ves un troza del casquillo, donde lleva la rosca.

Si las 2 bombillas estan bien, mira su fusible, si no lo hashecho ya, caja de fusibles, abajo delvolante a la izquierda. Si ni el cierre no te va puede ser debdo a q anteriormente ha tenido 1 gotera bastante grande y ha oxidado. si no te aclaras en la quedada de valencia se mira si te vienes.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2008, 19:27:06 »

Cita de: GARROFERA
Si que me gustaria ya que soy de castellon, enviame mas informacion Gracias

Pues el 7 de septiembre se planea la 3ªquedada de renault 21 en valencia ciudad. En Valencia de renault21.com estamos los foreros DavidST220, rrvvss, arturo21, Rane y Euge21.

El plan es presentación de posibles nuevos miembros si los hay,comentarios de hazañas, movidas, averías,  almuerzo 21ero, comentar la quedada de Cuenca, siempre q vaya viento en popa y se haga.

El lugar sería en el parking del carrefour de campanar en la parte más cercana al parque de cabecera y al rio, donde está feuvert, pero en la orilla del rio dentro del parking. Si vienes con navegador las calles son pio baroja esquina con manuel de falla. La hora a las 10 de la mñn del domingo citado anteriormente.

Hay un forero de Sagunto q falta comunicarselo, cabe la posibilidad de q ambos vengais juntos si quedais; él sabe donde es.

Cnfirmados por el momento a fecha de hoy rrvvss y Euge21.

PD: mi msn es l_albertsport@hotmail.com

2a1u2
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: