Renault 21
Mayo 12, 2024, 20:27:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: culata renault 21 12 valvulas  (Leído 1874 veces)
hctuning4
Visitante
« en: Febrero 01, 2006, 04:47:20 »

un saludo desde colombia quisiera saber si hay la posibilidad de conseguir una culata 12 valvulas con el multiple de inyeccion para mandarla a colombia ..... para adaptarsela a un renault 18 2 litros ...?


agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar...
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2006, 20:26:12 »

me pregunto si no te sera mas facil conseguirla en colombia porque enviar eso desde aqui desde España te puede costar muy caro ademas de la culata el transporte y los posibles problemas de aduana etc. eso suponiendo que se encuentre lo que buscas claro esta. ademas si la quieres de desguace supongo que la quieres ya rectificada y lista para montar.  ( yo ignoro si hay aqui lo que buscas no lo se. )
un saludo desde España.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 20:52:44 »

Tengo un conocido argentino que dice que alli es muy complicado conseguir piezas para los 21. De todos modos lo que si que puedes hacer es contactar con renault en Europa (supongo que España por el tema del idioma) y que te la manden ellos directamente, a un conce suyo donde tu vivas. Es que si no aqui puedes flipar para que te llegue y demás.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 00:27:52 »

yo he enviado algunas  cosas a Estados Unidos y a Australia y a otros paises pero eran pequeñas cosas y los gastos de envio se disparan por ejemplo un albun del Barça a un chino que es del Barça ¿ curioso no ?  bueno pues el album lo vendi por 20 euros y los gastos de envio si no recuerdo mal alrededor de 30 imaginaros una culata lo que debe subir aparte de otros problemas
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 00:33:57 »

eso lo mejor es lo que dice max a traves de la misma renault porque si es por agencia una pasta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2006, 01:16:42 »

Veo la operación muy arriesgada, costes aparte.

Aunque lleguen todas las piezas y el coche funcione, siempre se correrá el riesgo de una avería sin disponer de respuestos. Podría dejar el coche fuera de servicio durante meses.

Los inyectores son muy sensibles a las impurezas. Si la calidad de la gasolina no es óptima, pueden obstruirse o averiarse.
En línea

Saludos  
hctuning4
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2006, 15:51:46 »

agradezco la atencion prestada a este mensaje ya consegui la culata en venezuela... yo les contare como va quedando el carro ya que es para piques 1/4 de milla .... gracias .. desde bogota, colombia



cualquier cosa que necesiten atravez de este medio les puedo ayudar...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2006, 15:57:24 »

suerte con la preparación, ya nos contarás que resultados sacas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2006, 18:22:46 »

Y pon algun video de tu coche preparado ganando alguna carrera. De todos modos que macarras con lo de los piques jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: