Renault 21
Mayo 21, 2024, 09:25:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: amortiguadores  (Leído 1045 veces)
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« en: Abril 02, 2012, 15:14:34 »

a ver si alguien sabe mi coche cuando pasa un bache y tal hace un ruido muy raro con los amortiguadores, se q esta bien los amortiguadores porque me los han mirado en la itv y me dijeron q estaban muy bien pero suena yo creo q es una gomao algo que esta desgastada  o alguna cosa asi os preguntaba a ver si me sabriais decir

si os hace falta mas informacion intento grabar el sonido pero nose yo si se oira mucho en una grabacion
« Última modificación: Abril 02, 2012, 16:04:51 por bhorj » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 16:18:59 »

A ver si te pueden ayudar, no se te habra jodido la carcasa del palier? confuso
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 17:33:25 »

   Prueba a mirar los silenblock de los trapecios inferiores, silenblock de la barra de direccion, los que salen de la cremallera de direccion, suelen coger mucha holgura, y los silenblock de la barra de torsion, la verdad es que te estoy diciendo sin saber como es le ruido, si es golpeteo o chirrido  laugh
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2012, 18:35:30 »

a parte de lo que dice elruedas tambien podria ser la copelas que la goma esta mal y haga eso
ya por curiosidad el ruido te lo hace atras o delante porque todos nos emos ido al delantero jeje
En línea

bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 00:27:43 »

me lo hace tanto alante como atras y suena a sonido en plan golpe seco solo cuando subo unpequeño bordillo o un baden q no lo hace de manera regular ( me explico primero una rueda y despues otra) pero mi tio decia q eso le paso a el q no sabe q era pero q le dijeron q era una chorrada (una gran ayuda como podeis ver jajjaa) y los silect block esos como decis q puedo mirarlo?
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 07:53:56 »

Por lo que dices son los silentblocks para mirarlo agarra la pieza y dale unos meneos con fuerza si lo mueves bastante eso esque tiene muxa holgura, yo opino que es de la barra estabilizadora a ver que piensan los demas u asi entre todos ayudamos jeje
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: