Renault 21
Mayo 15, 2024, 09:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDARME A ELEGIR PORFA  (Leído 1498 veces)
NEJOS87
Visitante
« en: Junio 16, 2006, 18:08:48 »

me ofrecen para mi 21 una radio mp3 clarion DB348MP por 90 euros y tambien una blaupunkt BRONX MP75 por 150euros  decidme con cual me quedo sabiendo que le voi a enganchar unos pionner de 200W de potencia maxima y 50W de potencia nominal
venga exarme una manilla
saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 18:21:15 »

Quedate el clarion pero descarado!!Es una marca que lo ha logrado mucho en eso de la musica..Blaupunkt no esta mal, pero no tengo buenos recuerdos de esta marca (tambien he oido hablar mal de ella), aunque tambien te digo que los altavoces delanteros de 3 vias que llevo son de esa marca i van de fabula;pero en cuestion de aparatos me quedo antes con el Clarion. :wink:

SALUDOS....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 18:26:46 »

e llevao dos blaupunkt y de puta pena me costaron 90 euros

de clarion e oido hablarr bn

ahora llevo to pioner y de puta madre
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 18:45:19 »

pero vosotros creeis que el clarion db348mp tirara de esos altavoces que os he puesto hay?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 18:49:50 »

Yo llevo una Blaupunkt en el Panda, venía con ella de serie y a los pocos meses me saltó el botón de ON/OFF y volumen, que es el único que eso y no lo cubre la garatía ya que puede ser "porque le daba muy fuerte". No es una marca que me inspire mucha confianza la verdad.
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 19:06:38 »

Sin duda la "blaupunkt" :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 19:14:47 »

Yo no cogeria blaukpunt...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2006, 01:43:21 »

Pillate una Kemwood del 2001 radio-CD, muy buena y ademas traga todo tipo de cds jeej qmparto  qmparto
Yo meteria la blaupunk, desconozco un poco la clarion pero no se me huele a radio normalita de paseo, luego suelen botar en cualquier cosilla....
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2006, 11:45:54 »

Cita de: "Firiom"
Pillate una Kemwood del 2001 radio-CD, muy buena y ademas traga todo tipo de cds jeej qmparto  qmparto
Yo meteria la blaupunk, desconozco un poco la clarion pero no se me huele a radio normalita de paseo, luego suelen botar en cualquier cosilla....
Saludos


Yo no he probado ninguna de las 2, pero yo tengo una Kenwood de hace 3 o 4 años y nunca ningún problema. Me pilla todos los cds de la marca que sean, regrabables de marcas extrañas... Nunca me salta el cd y el sonido muy bueno. Me costó 120€ o por ahi. Mi tío llevaba en el R-18 un radio cassette Blaupunkt que llevaba instalada 22 años y se fue al desguace con ella puesta y funcionando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2006, 12:53:45 »

Hola.

Bueno yo he tenido un cassete Blaukpunt, en el 21, casi siempre, desde que me mangaron el de fabrica, ha salido estupendo y todavia lo tengo guardado, aunque ya no la lleve.
Tuve una Kenwood y la llevo en el Clio, me salio muy bien, despues compre otra de alta gama y me toco la unidad rana. 330 E a la basura, porque al mes de pasarse la garantia tardaba mucho en leers cd y mps, al final ni los leia y saltaba.

Compre una Alpine y me va bastante bien, de calidad es superior a Alpine.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2006, 13:36:58 »

La verdad que fue una pena, la mia es del 2001 y costó 35.000 de las antiguas pesetas, por ahora va bien y se traga todos los CDs, de los chinos, de marcas jeje, el problema que tiene la mia esque no tiene mp3 pero bueno esta bien y para escuchar 4 cds sobrao va.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2006, 13:49:05 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que fue una pena, la mia es del 2001 y costó 35.000 de las antiguas pesetas, por ahora va bien y se traga todos los CDs, de los chinos, de marcas jeje, el problema que tiene la mia esque no tiene mp3 pero bueno esta bien y para escuchar 4 cds sobrao va.
Saludos


La que tengo en el Clio, sabes que es muy similar y va bastante bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: