Renault 21
Mayo 14, 2024, 05:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un futuro forero se presenta: Wario  (Leído 2955 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2008, 00:42:39 »

Hola a todos, antes de nada me presento: soy Wario. Uno más de los que se registraron y sigue esperando el alta en el foro...

El caso es que quiero preguntaros un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable. Pero antes me presento un poco:

Por lo que me ha comentado ruben21nevada, mi R21 es Fase II (aunque todavía no tengo muy claro qué significa eso). Es un TXE de 1991, nuestra historia juntos comenzó hace mucho tiempo, cuando mi padre nos llevaba de viaje, pero a partir de enero de 2005, empezó a ser "mi pequeñín".

Ha sido el coche con el que he aprendido a conducir y le tengo mucho cariño. Si bien es cierto que últimamente no lo utilizo demasiado, ya que a finales de 2006 compramos un C4 y por el mero tema del consumo, me voy a la universidad con este último (el R21 mola, pero chupa... bueno, qué os voy a contar).

El tema es que descubrí este foro por casualidad, me registré, pero como no recibí nunca la confirmación, dejé de pasarme. El otro día entré otra vez y me ha entrado el gusanillo. Hace 3 días que no saco el C4 del garaje Tongue



Al tema. Soy de Madrid y me gustaría saber de algún desguace que conozcáis (preferiblemente por la zona norte). Estoy buscando un embellecedor para la puerta trasera izquierda y dos tapitas de las ruedas (lo que tapa los tornillos en las ruedas que llevan llanta). Por lo visto hay mucho hijo put* suelto y hace tiempo que me faltan esas dos piezas.

También tengo un problema con la luz que se enciende al abrir la puerta, no se enciende. Se me ha fundido, porque tampoco puedo encenderla moviendo el interruptor. ¿Sabéis cómo se cambia? ¿Es muy difícil?


Pues eso, aunque no pueda escribir os leo, así que si podéis ayudarme os lo agradezco.

Saludos y gracias Wink



nada mas que añadir, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 06:01:42 »

bienvenido wario!! no puedo ayudarte con tus problemillas pero encantado de darte la bienvenida, saludos, espero que te activen la cuenta pruenta y podamos ver tu ventiuno y tu c4,
saludos!!
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 11:57:29 »

pues eso, que bienvenido WARIO. yo ahora mismo no se de ningun desguace en la zona norte, lo siento. tampoco se como va la bombilla anclada (de vaya ayuda que soy, jeje).

siento no poder ayudarte pero por aqui hay algunos fenomenos que seguro te aclaran esto. bienvenido y a ver si te podemos ver en la quedada que se hara ahora en febrero.

un saludo y bienvenido otra vez Wink.
En línea

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 12:09:05 »

bienvenido wario!! yo yambien aprendi a conducir con mi 21 txe Ifase lo compre para un par de meses kon la idea de kitarmelo cuando tuviera mas experiencia al volante, pero termine enamorandome del 21 y hoy por hoy estoy seguro ke el siguiente coche que tenga ser un 21 jjajajajajajajaja
 a lo dicho bienvenido y para lo ke kieras aki estamos, un saludo
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 12:53:17 »

Bueno pues el forero WARIO ya tiene activada la cuenta.
En línea

Un saludo


   
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 14:03:03 »

Yuhuuu, mil gracias duende_80, ya soy un 21nero!!! :lol:

Hola a todos!! No me presento que ya lo hice en el post Wink
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 14:05:28 »

Bienvenido amigo.

Ahora lo que toca es una presentación de tu máquina Tongue

Saludos y a disfrutar por aqui.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 14:17:50 »

Bienvenido Wario, como si estuvieras en tu casa :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 14:22:03 »

coño wario, es el personaje que siempre me cojo en los juegos de nintendo jajajaja

ponte cómodo
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 14:37:55 »

que guapo, me alegro que te activaran la cuenta!

un saludo!
ya sabes que tambien estoy por el mesenger!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 19:06:22 »

Cita de: "ruben21nevada"
Al tema. Soy de Madrid y me gustaría saber de algún desguace que conozcáis (preferiblemente por la zona norte). Estoy buscando un embellecedor para la puerta trasera izquierda y dos tapitas de las ruedas (lo que tapa los tornillos en las ruedas que llevan llanta). Por lo visto hay mucho hijo put* suelto y hace tiempo que me faltan esas dos piezas.

También tengo un problema con la luz que se enciende al abrir la puerta, no se enciende. Se me ha fundido, porque tampoco puedo encenderla moviendo el interruptor. ¿Sabéis cómo se cambia? ¿Es muy difícil?


Bienvenido al foro.   Cheesy

Por la zona norte no sé de desguaces. Por la sur tienes varios como La Torre, el más grande.

Lo de la luz interior puede ser por suciedad en los contactos de no usarse. Simplemente encendiendo varias veces se queda bien.

Si la bombilla está fundida no tienes más que sacar su aplique, con cuidado para no dañar los plásticos.

Lo de las tapas de las ruedas yo he tenido suerte que no me las han mangado. Toquemos madera.   :roll:

Yo compré uno nuevo para sustituir el que tenía pinta regular. Me costó 30 euros.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2008, 20:37:13 »

Bienvenido Wario, a ver esa presentación del 21.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2008, 21:03:32 »

Cita de: "motorman"
Por la zona norte no sé de desguaces. Por la sur tienes varios como La Torre, el más grande.

¿Dónde está? Igual me acerco un sábado.

Lo de la bombilla es que se ha fundido, porque antes hacía eso que dices e iba, pero ahora ya no. También tengo jodida la de atrás izquierda, aunque esa igual es más fácil cambiar la pieza entera, no sé cómo será...

No consigo desmontar la luz de delante, he intentado hacer palanca pero nada y encima me estoy cargando el plastiquito negro... :?

Bueno, dentro de poco os subo fotitos, que estoy estrenando cámara y qué mejor ocasión Cheesy


PD: Creo que me va a gustar muuucho cómo quedan los botones con los colores cambiados. A lo mejor hago un brico ya que el que hay es para los Fase I creo.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2008, 21:41:10 »

Bienvenido Wario!!!

Bueno para cambiar la bombilla de las luces delanteras lo primero que creo que tienes que hace es quitar el plástico, pero el que cubre el sensor de infrarojos (con un destornilllador fino par ano joderlo, y haciendo palanca).

Luego no me acuerdo si has de destornillar algo, o hacer de nuevo palanca con otro plástico interior...

Pero vamos que lo que si (creo) que tenías que hacer primero es quitar el plástico, pero el que protege el sensor, y luego desde ahí ya verás mejor como acceder a las bombillas.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2008, 21:49:28 »

eh, bienvenido otra vez, si señor.

oye, yo quiero un brico de esos para cambiar los colores a un fase II que mola mas de otro color, a mi personalmente me gustaria que fueran azules, jeje.

un saludo y como si estuvieras en casa Wink.
En línea

WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2008, 11:17:21 »

Cita de: "DELARCO"
oye, yo quiero un brico de esos para cambiar los colores a un fase II que mola mas de otro color, a mi personalmente me gustaria que fueran azules, jeje.

Pues en ello estoy, además que es una cosa sencillita de hacer. Aquí dejo una foto de como queda (verde en este caso). Los otros botones están sin tocar, sólo he cambiado el del antiniebla delantero. A ver si os gusta (no ya el color, sino el efecto).

En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2008, 15:06:54 »

Bienvenido Wario,  :wink:
En línea

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2008, 18:52:05 »

bienvenido, tio, encantado de tenerte por aki!!
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2008, 19:16:04 »

azules.... tu si que sabes delarco!

es que el azul marca estilo....tuve un tiempo que me dio la perra de intentar cambiarlo a azul, pero en los fase I es un poco chungo porque no lleva el mismo sistema de botones que el fase II...en el fase II quedaría de miedo....
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2008, 19:21:15 »

queda muy guapo tio, me encanta, a ver si nos haces el brico, que yo si que me animo a hacerlo.

un saludo y gracias Wink.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2008, 19:23:29 »

Cita de: "ruben21nevada"
azules.... tu si que sabes delarco!

es que el azul marca estilo....tuve un tiempo que me dio la perra de intentar cambiarlo a azul, pero en los fase I es un poco chungo porque no lleva el mismo sistema de botones que el fase II...en el fase II quedaría de miedo....


hombre, es que uno cuando tiene estilo pues lo derrocha, jajajajaja. la verdad es que me gustaria porque ya el naranja aunque me gusta mucho tambien, pues en azul estaria muy guapo, hasta el cuadro entero, jeje.

un saludo Wink.
En línea

WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2008, 20:52:24 »

Eso sí que me gustaría, estoy cansado del naranjita, pero ahí no me atrevo a tocar... Tongue
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2008, 00:53:11 »

Bienvenido WaRiO

Seré breve porque tengo prisa y se me ha hecho tarde :S

Para desmontar las luces mira en taller=> 5. Electricidad
( http://personales.ya.com/topmann/manual/electricidad.pdf ). Creo que está en la página 17 lo que buscas Wink

Sobre la dirección del desguaces La Torre:

Carretera Madrid-Toledo A-42, Salida: Km 25

La página web es esta:

http://www.desguaceslatorre.es/

En "La empresa" tienes horarios, dirección, teléfonos, etc...


Un saludo!!
En línea
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2008, 14:37:14 »

Cita de: "Rafagas"
Seré breve porque tengo prisa y se me ha hecho tarde :S

Lo bueno, si breve, dos veces bueno :lol:

Gracias, ahí sale cómo desmontar la luz interior Wink
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: