Renault 21
Mayo 02, 2024, 15:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: s.o.s tirones en mi 2l turbo  (Leído 1365 veces)
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« en: Diciembre 30, 2006, 21:44:54 »

hola,es por si alguno os a pasado, cuando el coche va a punta de gas8a una velocidad constante) me da tirones suaves como si fallara un poco el motor pero cuando le llevas acelerando no se aprecian y esque le he cambiado de todo y no lo soluciono le he cambiado las bujias,cables,tapa,pipa,delco,sensor map,los 4 injectores,y esto todo nuevo que es una pasta y encima para nada, si alguno os ha pasado comentarmelo porfavor
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 23:07:58 »

Pues has cambiado todo lo que se me ocurre. Podria ser un problema de presion de sopa, has cambiado el filtro de la gasolina? supongo que si. Lleva regulador de presión ajustable? . Yo lo llevaria a un banco y que te midan con una lambda la A/F.
Siento no ser de gran ayuda.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2006, 00:02:25 »

A veces el sensor de temp. del agua tambien puede dar problemas de inestabilidad en el regimen.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2006, 17:54:50 »

a mi me paso algo parecido en el turbo fase 1 y el resultado fue q tuve q cambiar el caudalimetro,y alguna tonteria mas q va en la bonba d ingeccion,pero no se si tu tendras lo mismo asi q si te servido d algo esto me alegrare y si no no se q puedes tener x ahi.


lo unico comprueba q no tengas ninguna fuga en los ingecctores x mu pequeña q sea.

comprueba q no te tome aire d ninguna tobera,etc......


no se me ocurre na mas.


suerte y ya nos contaras.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2006, 20:00:08 »

Cita de: "abelturbo"
hola,es por si alguno os a pasado, cuando el coche va a punta de gas8a una velocidad constante) me da tirones suaves como si fallara un poco el motor pero cuando le llevas acelerando no se aprecian y esque le he cambiado de todo y no lo soluciono le he cambiado las bujias,cables,tapa,pipa,delco,sensor map,los 4 injectores,y esto todo nuevo que es una pasta y encima para nada, si alguno os ha pasado comentarmelo porfavor




A mi me pasa exactamente lo mismo, y tambien le he cambiado todo eso menos los injectores.

Estoy pensando en cambiar el potenciometro del acelerador a ver que pasa, por que no creo que sea el sensor de presion de colector.


Si lo reparas dime algo, y si yo encuentro algo ya te dire

Un saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2007, 09:57:24 »

El mío no es turbo pero cuando me hacía eso era por el filtro de la gasolina y la bomba, que estaba un poco cascada ya. Mirá a ver si es por eso abel.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: