Renault 21
Mayo 17, 2024, 09:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: espejo esterior 21  (Leído 838 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« en: Enero 04, 2007, 23:28:35 »

muy buenas compis os querian preguntar como desmontar el espejo derecho del 21,pero no quitarlo dela puerta sino como se puede abrir las dos tapas para cambiar el espejolo he intentado todo menos darle con el martillo y no lo descarto.je,jegracias compis
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 11:56:42 »

A mi me lo rompieron y opté por pegar encima otro que compré en una tienda de repuestos, especialmente para el R-21, claro.

Si compras un espejo en Renault tendrás que desmontarlo y te costará unos euros más. Y el resultado es el mismo  :wink:

P.D.: Otra cosa es que tu espejo estuviese calefactado y no quisieras perder esa función. Aquí en Madrid tiene escasa utilidad.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2007, 14:14:52 »

El espejo  se abre como los mandos a distancia de la tele,lleva unas pestañas que encajan en el otro lado,claro que esto esta hecho para que se monte rapido,no para desmontarlo,si encuentras hueco y apalancando quizas puedas,pero es dificil porque el plastico tiende a saltar.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2007, 15:12:59 »

Yo lo he intentado en algunas ocasiones y la verdad es que siempre se rompe alguna pestaña y luego no encaja igual. Lo mejor si es tan solo para cambiar el espejito es pegar uno nuevo. Incluso si es calefactado te puede servir, eso si lo tienes que comprar en la renault para que tenga los conectores, pero tampoco te haría falta desmontar los plásticos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: