Renault 21
Mayo 16, 2024, 17:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra duda sobre el turbo!  (Leído 2599 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Abril 05, 2006, 23:06:47 »

Pues bien ya me he cansado de buscar paneles de turbo i no encontrar en buen estado... :x Por lo que he decidido ponerlo nuevo..Pues mi pregunta de mi mecanico i yo es:Son iguales los paneles del turbo faseI que la del II?
Gracias i saludos :roll:
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2006, 02:00:26 »

Amigo ribi, aqui en mi desguace te puedo pillar 3 paneles "buenos" de turbo, el otro esta rajado  :?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2006, 12:26:38 »

De todos modos si que son los mismos paneles. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2006, 12:31:29 »

Los paneles son compatibles entre todas las versiones, al menos la 4 y 5 puertas fase I y II, el Nevada seguro las delanteras las traseras ya no lo tengo claro
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2006, 12:51:54 »

Cita de: "thunderlex"
Amigo ribi, aqui en mi desguace te puedo pillar 3 paneles "buenos" de turbo, el otro esta rajado  :?


Que putada, mira que lo he buscado i rebuscado i al final me lo he pedido nuevo....I una vez pedido, las piezas de origen no se pueden devolver... :cry: Cuanta pasta!!
Pero muchissimas gracias amigo thunderlex por el oferimiento,ya te diria algo :? Si tan solo me hubiera esperado un dia...  :cry:
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2006, 13:36:35 »

Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado,  y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.

 En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2006, 13:38:36 »

Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado,  y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.

 En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2006, 13:40:36 »

Cita de: "Karlos11"
Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado,  y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.

 En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.


Lo compraste nuevo?Esque las piezas de origen son un atraco a mano armada casi...i por un dia, lo habria encontrado bien de precio, por thunderlex... :cry:
En fin las cosas van asi...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2006, 13:41:49 »

Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2006, 13:42:35 »

Gracias a todos por la ayudita!! Cheesy
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2006, 13:44:08 »

Cita de: "Firiom"
Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje...


Pk?un palaco no?lo compraste t firiom?Al final el panel se me ha quedado en 167 euracos....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2006, 14:56:03 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Karlos11"
Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado,  y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.

 En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.


Lo compraste nuevo?Esque las piezas de origen son un atraco a mano armada casi...i por un dia, lo habria encontrado bien de precio, por thunderlex... :cry:
En fin las cosas van asi...


 No los compré nuevos, de momento tengo los panesles de mia antiguo TXE en el turbo. Pero por poco tiempo.....
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2006, 15:07:44 »

Aahh oks, que xafaste un poco el morro del turbo i ahora estas en busca de él;por eso llebas el de txe,n? :wink:
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2006, 15:15:44 »

No, a ver yo tengo el turbo, pero cuando lo compré era un proyecto tuning (del cual lo pude sacar a tiempo).

 Por entonces no tenia trabajo y tenia mucho tiempo libre, asi ke me lo compré dispuesto a dejarlo completamente de origen, lo ke pasa es ke ahora no tengo ganas ni tiempo de ponerme a ello, asi ke en brebes lo pongo a la venta tal y como está.

 Lo ke le he hecho al coche es pintarle de nuevo el salpicadero, cambiarle el tapizado del techo, paneles, molduras interiores y alguna cosa mas para ke kedara decente. Aún asi me kedaba el paso mas importante: pintarlo de nuevo, peo prefiero dejarlo como está y venderselo a alguien ke le guste el color, paso de meterme en jaleos de pintarlo.

 Yo me voy a hacer ahora con otro 21 turbo, el Fase II, completamente de serie..... no kería adelantar nada todabia, pero ya seguiré contando....
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2006, 15:22:50 »

oks ya lo entiendo... :wink:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2006, 15:26:27 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Firiom"
Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje...


Pk?un palaco no?lo compraste t firiom?Al final el panel se me ha quedado en 167 euracos....


jejeje, un palaco no, directamente entran a desvirgar... vale muy caro asin que lo deje

P.D.: volante de 3 radios 387 euracos mas I.V.A. lo que es igual a: 448,92 euros (lo que vale el coche en plan prever casi)
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2006, 17:50:25 »

Firiom, haber si te busco en desguace, estare atento jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: